• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho y armis para crepas tektite

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, hoy mismo he adquirido mi primer Crepas, concretamente el tektite. Me gustaría saber, cosa que desconozco absolutamente, si es posible conseguir su caucho original, así como su armis. les he escrito a su correo y a su facebook a la misma crepas y a la espera estoy de respuesta. Por otra parte alguno de vosotros me podría indicar si hay otros armis o cauchos de la misma crepas que sean compatibles con el Tektite? o alguno genérico'. un saludo y muchas gracias por despejarme las dudas!! A la espera estoy del reloj, cuando llegue lo presentaré :ok::
 
Pues enhorabuena por ese pedazo de bicho.
Referente al armis ya hubo algún compañero en esa situación y le dijeron que ya no estaba disponible, no obstante espera respuesta.
Del caucho no tengo información, ahora bien una Isofrane negra le queda de miedo.
 
Muchas gracias, ya veo que si :drool:

2e154e0f.jpg
 
Caucho originales no sé si Crepas lo tendrá en stock todavía....
Pero el armis como no des con alguien que quiera vendertelo.....
No hay en stock en ningún sitio
Solo mercado de segunda mano.....yo lo busque durante meses y nada.... imposible nuevo....
Eso sí prepara pasta.....( Yo pagué por uno 250€)....
Suerte con la búsqueda....
e848b163f24a2258ea2cdadae76b0581.jpg
4d0338279c5ca652007c5255de7e51ae.jpg
 
Muchas gracias compañero por la información. El caucho ya lo he encontrado, lo tienen en stock en la misma crepas(ahora mismo he recibido un correo de ellos) el brazalete me es un poco más indiferente, ya que no me agrada demasiado, si hubiese alguno compatible, tipo granos de arroz o
algo asi...
 
Muchas gracias compañero por la información. El caucho ya lo he encontrado, lo tienen en stock en la misma crepas(ahora mismo he recibido un correo de ellos) el brazalete me es un poco más indiferente, ya que no me agrada demasiado, si hubiese alguno compatible, tipo granos de arroz o
algo asi...
Yo, llegue a comprar uno de Geckota (granos de arroz) le entraba y demás....pero no se llegaba a unir a la caja como el original....
Y termine quitándolo y se lo puse a un Seiko.....
Para el Tektite o su armis original o la milanesa que también le queda de lujo....EMHO......
Un saludo.
 
Si... creo que al final me voy a "conformar" con su milanesa, que me encanta y su caucho original:clap:

Yo, llegue a comprar uno de Geckota (granos de arroz) le entraba y demás....pero no se llegaba a unir a la caja como el original....
Y termine quitándolo y se lo puse a un Seiko.....
Para el Tektite o su armis original o la milanesa que también le queda de lujo....EMHO......
Un saludo.
 
Buenas noches Miguel, enhorabuena por la adquisición, para mi uno de los Crepas más bonitos. Te comento. El Caucho no se si lo venderán pero yo prefiero como queda una Isofrane, el mío tuve que repasarle los agujeros ya que no entraban los pasadores en los agujeros de las asas.
a8f0666cea3eeb07873c4fe7adb797f9.jpg

88235a82425781a7cfbc557329e0bbb2.jpg

31c61018a6949667fa101123da56aa66.jpg

El armis en Crepas está agotado y a no se que pagues una locura es casi imposible de conseguir.
Aquí tienes otras opciones.

a21d7238c0545ce86f67327e37ffbdda.jpg

4c74b0f6766814dd3291ea1ab0c224e5.jpg

3ada4c6ccc3f40f2970e969af132dfa4.jpg

691f089e72047182b4a961bc77bda00d.jpg
 
Muchas gracias Diego, si, he leido que había algún problema con este caucho, cuando me llegue te comentaré y la verdad es que si, con una Isofrane queda de maravilla :ok:: a la espera estoy también del reloj:dribble:
 
  • #10
:ok:: Si tienes problemas me dices y te comento, es fácil la solución.
 
  • #11
Hola compañero, enhorabuena! De los más chulos Crepas.

Yo lo tengo full kit, armis, milanesa, nato y sus 2 cauchos. La mejor opción es sin duda su armis y lamento que ya Crepas no tenga stock, después está la milanesa y finalmente su caucho naranja lo ayuda a resaltar bastante! Aunque siempre vuelve al armis [emoji28]

Una recomendación, evita cambiarle seguido las correas, pues el sistema de agujeros y pernos es difícil, los tornillos y agujeros están hechos a la medida exacta y colocarlos sin la herramienta o equipo es un dolor de cabeza, no te exagero, 3 de las 2 veces que le cambie el armis acabe mandándolo a pulir, quedo muy lastimado después de cada cambio. Solo cambia cuando de verdad sepas que su siguiente correa le durará puesta mucho tiempo.

Un compañero le pone cinta en la caja para así no marcarla, no lo he intentado, podría funcionar.

Pues regresando, de los Crepas más bonitos y contundentes, ah! Y mejor lumen!

IMG_6123.jpg

IMG_3936.jpg

IMG_2482.jpg
 
  • #12
5bb1109321ce95259090a33bec1dd110.jpg

Yo lo tengo con un caucho generico y armis y tampoco le queda mal
 
  • #13
Muchas gracias por el consejo Circuit, llevaré cuidado:ok:: Y si Javito, no le queda nada mal :clap:
 
  • #14
Los armis de diferentes modelos de crepas no son compatibles con el tektite, algo que me imaginaba, pero que me han confirmado en la misma Crepas. Por cierto, la atención al cliente de Crepas, por ahora exquisita :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie