• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Seiko

  • Iniciador del hilo El Nota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El Nota

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. Me apetece pillar un caucho para mi Skx y me he decidido por el original que lleva el Seiko Tortuga o Samurai, pero no he visto mucho donde buscar. ¿Sabéis de algún sitio donde se vendan a buen precio? Si a alguien le interesa vender el suyo...jeje

Gracias de antemano
 
Strapcode.com

Esta gente tiene un buen surtido, yo les he comprado varias, son serios y tienen buena calidad
 
Strapcode.com

Esta gente tiene un buen surtido, yo les he comprado varias, son serios y tienen buena calidad

En principio busco el original que lleva el toruga o el samurai, que me parecen de buena calidad, pero gracias por la información
 
Yo miraria en seiya Japan,es muy serio y muy rapido. Tiene un modelo original de seiko,de un caucho muy cómodo,por 38$.Es el modelo [FONT=Raleway, HelveticaNeue, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]DAL1BP.[/FONT]
 
Yo pille un z22 original en ebay pero no se si es axactamente el mismo que el que pides, lo que si se es que me parece muy muy bueno para lo que me costo
 
Si quieres el original...en el SAT de Seiko de tu ciudad....pero son caros.
Sino en strapcode tienen un buen surtido
 
Gracias por las respuestas. He visto algo interesante en eBay ..vamos a ver qué tal. Un saludo
 
Yo la encontré en eBay también, es increíble pero tienen casi todas las seiko allí, algunas a precio muy bueno (yo las últimas que he comprado son estas:
- Seiko 4KR3JZ --> https://www.ebay.es/itm/Seiko-4KR3J...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
- Seiko 4HX0JB --> https://www.ebay.es/itm/Seiko-4HX0J...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
El vendedor es de inglaterra -sin aduanas-, tiene muchas más correas de Seiko, muy rápido y perfectas de estado, por si te puede servir :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie