• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho pra mi sumo negro recien llegado, cual?

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que acabo de recibir este impresionante reloj de la mano de Mutter, gracias amigo por todo, y estoy dándole vueltas al tema del caucho, algún forero con este reloj y un caucho aparente que no se vaya de precio?...el isofrane ya lo he visto y mu bonico pero muy caro también...en cuanto tenga tiempo subo unas foticos del susodicho:D:-P... mientras una de la red

P1030393.jpg
 
Yo le pondría el caucho del marinemaster, le queda de lujo.

O si no la cara pero cómoda Isofrane, una vez que la pruebas el resto de cauchos... :yuck::
 
Para el sumo el caucho del MM sin duda alguna le queda fantastico
 
Sin duda el del marinemaster. Impresionante.
 
al 100x100 la del M.M. un peazo de correa.
 
Vale, y en donde la marine master?...alguna tienda de confianza a buen precio?
 
No he conseguido que me guste el sumo con ningún caucho, pero elegiría el del MM.


Un saludo​
 
al Sumo lo queda muy bien es ..¡el armis que lleva!
 
  • #10
me parece que Hirsch tiene una Leonardo de caucho, le tiene que quedar de lujo
 
  • #12
Un Hevea de Hirsch??:whist::
 
  • #13
Mira con el caucho del MM como queda

Sumoonrubber003.jpg
 
  • #14
Dónde el caucho del mm?....venga me habeis convencido....:yhoo::
 
  • #15
Dónde el caucho del mm?....venga me habeis convencido....:yhoo::


Yo lo compre aqui envio super rapid desde canada y creo que me tardo unos cuatro dias laborables
lostlink.jpg


o mandale un email al amigo Harold de yobokies el tambien las tienes en unos 40$ con gastos de envio incluids el envio tarda sobre unos 8 o diez dias el te manda el pago de paypal tu se lo haces y te manda la correa ,eso si mandale un email en ingles utiliza el traductor si no sabes,te dejo su email yobokies@yahoo.com.hk

saludos
 
Última edición:
  • #16
Yo lo compre aqui envio super rapid desde canada y creo que me tardo unos cuatro dias laborables
lostlink.jpg


o mandale un email al amigo Harold de yobokies el tambien las tienes en unos 40$ con gastos de envio incluids el envio tarda sobre unos 8 o diez dias el te manda el pago de paypal tu se lo haces y te manda la correa ,eso si mandale un email en ingles utiliza el traductor si no sabes,te dejo su email yobokies@yahoo.com.hk

saludos
Muchísimas gracias :worshippy:
 
  • #17
Isofrane negro, le queda impresionante
 
  • #18
Para mi ninguno, queda demasiada separación con la caja
 
  • #19
La isofrane va de coña.... pero la del MM es tremenda, creo que me haría de las dos si tuviera un Sumo...
 
  • #20
Solo ten en cuenta que en Ebay hay muchas que no son originales, sino aftermarket.
Yo compré la mía original Seiko en chronograph.com
 
  • #21
Yo veo demasiado recargado el caucho el MM. En mi caso tengo una Z20 flat, y le queda de lujo;-);-)
 
  • #22
cual??

Hola compañero,
EMHO, la original, z20, no le quedaria mal. Es la que se vende con la version con esfera naranja, y no le queda mal. Claro que una isofrane seria superior, pero el precio de la misma seria mucho mas!!!

Nota: la hebilla de las Z20 que vienen en los relojes que traen el caucho de serie son de acero claro y cepillado, mientras que las que se venden sueltas traen hebilla tipica de toda la vida, mas pequeñas y mate, no creo que sean ni mejores ni peores, pero se nota cual viene con el modelo y cual se compro por fuera...

Salud.:ok::
 
  • #23
Yo no le pondría caucho a un reloj tan bonito, pero las z20 en cencibel están muy baratas 19,5€
Yo le compre una para el mío, pero son muy incomodas
 
  • #24
Yo le pondría in ISofrane.

Por cierto, que foto más bonita.

Pues eso que acabo de recibir este impresionante reloj de la mano de Mutter, gracias amigo por todo, y estoy dándole vueltas al tema del caucho, algún forero con este reloj y un caucho aparente que no se vaya de precio?...el isofrane ya lo he visto y mu bonico pero muy caro también...en cuanto tenga tiempo subo unas foticos del susodicho:D:-P... mientras una de la red

P1030393.jpg
 
  • #25
Hola compañero, y si intentas una Nato ?? en mi opinion le iria de muerte !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie