• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho para Hidroconquest

  • Iniciador del hilo nanisanbala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanisanbala

Novat@
Sin verificar
Buenas nochas a todos, me guataria saber donde puedo comprar unos pantalones de caucho originales para mi Hidroconquest, con a ser posible tienda fisica o web de España, mi ingles no es de Oxford precisamente.

gracias y un saludo
 
¿ Nadie sabe de ningun sitio aparte de en el conce ?
 
Si te sirve de ayuda, llama al grupo Swatch y que te pasen con la división Longines y ellos te dirán el distribuidor más cercano a tu domicilio donde hacer y recoger el pedido. Creo si la memoria no me falla, que la correa son aprox. 100 €uros y 60 € el cierre. Creo que son precios de hace un año. Que te lo confirmen ellos.
 
Gracias Adonisgriego, ¿ no hay un sitio mas ecomonico? parece un pelin caro, ¿ no ?::blush::8o
 
Has preguntado en algun distribuidor Longines?
 
Hola de nuevo, hoy tengo precios de distribuidor oficial, donde compre el reloj. La correa y el cierre ( con extensiion de buceo) sale por 113,00 €, un precio ya mas normal. Ya esta pedido, os comentare como es.

un saludo y gracias.
 
Hola de nuevo, hoy tengo precios de distribuidor oficial, donde compre el reloj. La correa y el cierre ( con extensiion de buceo) sale por 113,00 €, un precio ya mas normal. Ya esta pedido, os comentare como es.

un saludo y gracias.
Y si le puedes hacer unas fotos estoy interesado en verlas.
Muchas gracias.
 
Cuando le coloque sus nuevos pantalones colgare las fotos:ok::, eso si, tendre que aprender a hacelo::blush::
 
si pofavor enseñalas, yo tengo uno y me gustaría ver que tal queda

Un saludo
 
  • #10
Esos precios son más normales. Aún así se pasan tres pueblos en esto de la relojería.
 
  • #11
holas para mi gusto el armis que lleva es genial,yo lo tengo y he probado con muchas correas y la verdad el armis es lo mejor. para gustos que no falte. SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie