• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para Certina DS PH200m

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Tengo un Certina DS PH200m y estoy pensando en pillarle una correa de caucho, actualmente la tengo con la nato de serie ya que la correa de piel ha envejecido muy mal en los pocos meses que lo tengo, no está a la altura del reloj.

Me podéis recomendar algún caucho/marca para mí Certina.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Tengo un Certina DS PH200m y estoy pensando en pillarle una correa de caucho, actualmente la tengo con la nato de serie ya que la correa de piel ha envejecido muy mal en los pocos meses que lo tengo, no está a la altura del reloj.

Me podéis recomendar algún caucho/marca para mí Certina.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Cuanto mide, entre asas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Tengo un Certina DS PH200m y estoy pensando en pillarle una correa de caucho, actualmente la tengo con la nato de serie ya que la correa de piel ha envejecido muy mal en los pocos meses que lo tengo, no está a la altura del reloj.

Me podéis recomendar algún caucho/marca para mí Certina.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
¿Cuanto mide, entre asas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
20mm. Es S bastante estándar en este sentido.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo al mío tengo pensado ponerle una tipo Tropic, que en ebay las hay que están bastante bien. Si no, un caucho liso también le puede quedar bien.

Por otro lado, dices que la correa de piel no te gusta su calidad, pues bien, si te gusta esa estética, Hirsch tiene un modelo con una estética igual que le da mil vueltas en calidad. Se trata del modelo Ranger, yo se la compré al mío, le puse la hebilla de la nato original del PH200 y queda de cine. :ok::
 
Te recomiendo la Barton Elite silicona. Tengo una en el mio y estoy encantado. Muy cómoda, apenas atrae polvo y la que tengo con un el fondo en rojo combina muy bien, aunque me hubiera gustado que destacases incluso más el color. La llevo hoy, aquí una foto mía y otra del fabricante:

P4242252.jpg

815jqqbNfZL._SX679._SX._UX._SY._UY_.jpg
Las tienes en Amazon a unos 24€, sino en la propia web de Barton, aunque tardarán más en llegar.
 
Añado otra foto donde se ve como queda en la muñeca.

P4242292.jpg
 
La que le queda más bonita,es esta tropic de watchgekho.Yo la tengo y queda impecable.Es su estilo.
lostimage.jpg
 
Como hacéis con el tema de los pasadores, al ser mas pequeños que los habituales solo funcionan los que trae el reloj. Si la correa no tiene agujero ¿como usáis los pasadores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
No había caído en el tema de los pasadores.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Cada uno tenemos nuestros gustos... A mi esta de hirsch me encanta.
48cbab272fa350405ad6ca74a9d8be30.jpg
c6ff35d411a1997a46a11c9db44f9ac5.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #12
Como hacéis con el tema de los pasadores, al ser mas pequeños que los habituales solo funcionan los que trae el reloj. Si la correa no tiene agujero ¿como usáis los pasadores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi en la cajita redonda me venían unos pasadores normales extra.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #13
Cada uno tenemos nuestros gustos... A mi esta de hirsch me encanta.
48cbab272fa350405ad6ca74a9d8be30.jpg
c6ff35d411a1997a46a11c9db44f9ac5.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

¿Has agujereado la correa? ¿Como has hecho con los pasadores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Mira una Hirsch Robby.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Como hacéis con el tema de los pasadores, al ser mas pequeños que los habituales solo funcionan los que trae el reloj. Si la correa no tiene agujero ¿como usáis los pasadores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo compré unos pasadores normales en mi relojería habitual. Los extra que trae el reloj solo sirven si le quieres poner una nato.
 
  • #16
Le queda fenomenal. Una elección muy acertada.
 
  • #17
¿Has agujereado la correa? ¿Como has hecho con los pasadores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como si he agujereado la correa... Donde los pasadores?
La correa te viene con los huecos para meter unos pasadores estándar (como todas las que no tienen el sistema de poner fácil)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo compré unos pasadores normales en mi relojería habitual. Los extra que trae el reloj solo sirven si le quieres poner una nato.
Yo se los tengo puestos en la hirsch y sin problema

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo se los tengo puestos en la hirsch y sin problema

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
¿Y cómo se los has puesto? Porque llevan una pestaña que se retrae para poder meterlos y sacarlos sin necesidad de utilizar herramientas, pero cuando los quieres meter en una correa normal no pasan debido a esa pestaña. El cuero original del reloj lleva una pequeña hendidura en la zona del pasador por donde sale la pestaña, pero las correas normales no. Por eso nos extraña a muchos que hayas podido poner los pasadores extra que trae el reloj a correas normales.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie