• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Aqualand I

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Necesito una pequeña ayudita: Resulta que el caucho que lleva me va un poco grande, lo cual no me gusta nada. Además lo noto muy "mazacote". ¿Que otro caucho le pondríais como alternativa al que lleva de serie?

Gracias anticipadas.

P.D. Sigo buscando unas instrucciones para este modelo. Gracias:ok::
 
Hola ABH. Como alternativa a la correa que lleva, le pondría una NATO.
Prueba correas de silicona o caucho,de 24mm., que no sean tan rígidas.
Saludos.
 
Una maratac elite le quedaria muy bien
 
Es que precisamente, el caucho que lleva de serie, a parte de grande, lo noto muy rígido, por eso busco una que se adapte mejor a una muñeca pequeña. Mis preferencias son caucho o silicona, ya que entiendo que el uso mayoritario va a ser en verano...

Gracias
 
el otr dia vi en el foro de accesorios una correa de caucho con deployante que te iria bien echa un vistazo
 
la nato le queda muy bien pero tiene el problema de que no sujeta correctamente la caja,yo probaria con una maratac simil carbono o algun caucho mas comodo que el original que en mi modesta opinion es una tortura
 
Vi una foto en otro foro del Aqualand I con milanesa y la verdad no le queda mál. Le da un aire Proplof vintage.
 
que el original que en mi modesta opinion es una tortura

Completamente de acuerdo, es indomable para una muñeca pequeña. Sigo buscando, aún no he encontrado nada!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie