Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Casio Mdv 106 es un diver o no? - Divers, relojes de buceo

jmnav está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    Corrígeme si me equivoco. ¿Un Rolex Submariner está certificado como Diver ISO-6425?

Creo que son muchos los diver no certificados por ISO-6425 y no solo en las gamas bajas.
    Corrígeme si me equivoco ¿Un Rolex Submariner está certificado como WR por ISO-2281? El Casio sí.

Creo que no es lo mismo un reloj que indica explícitamente una certificación y no otra que un reloj que "ni afirma ni desmiente".

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Son formas de verlo. Era sólo una duda. No hay que afirmar ni desmentir. Si no lo está, no lo está. No hay que darle más vueltas.

En alimentación que es a lo que me dedico hay certificaciones como IFS Food, BRC, ISO22000, ... Hay empresas que no tienen ese tipo de certificaciones que emplean como argumento comercial que su sistema interno de gestión de Calidad supera las exigencias de esas certificaciones reconocidas mundialmente. Sólo es palabrería para intentar encubrir que no están en condiciones de obtenerlas. A alguien que no está en el tema es posible que le engañen; a los que nos dedicamos a ello, no. El que puede las consigue.

Cita Iniciado por jmnav Ver mensaje
    Corrígeme si me equivoco ¿Un Rolex Submariner está certificado como WR por ISO-2281? El Casio sí.

Creo que no es lo mismo un reloj que indica explícitamente una certificación y no otra que un reloj que "ni afirma ni desmiente".
    Última edición por Jose Perez; 23-ago-2019 a las 18:54
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12