• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carucci

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, alguien tiene uno de estos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

He estado mirando algunas de sus características y son bastante buenas , movimiento miyota, zafiro, edición limitada y creo que es de 46mm sin corona. Precio unos 399€ en eBay no en subasta el comprador admite ofertas, que os parece.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Los he visto y los veo algo caros la verdad. Fijate que uno de sus modelos, el de 300 metros es igual a De Tomaso San Remo pero cuesta 100 euros más, estos de 2000 metros son muy parecidos a otros, probablemente copartan proveedor. Pero vamos, centrandome solo en el precio los veo carillos.

Un saludo.
 
un octopus con otro nombre
 
Pues la verdad, que como dicen los compis es un clon del kemmner quitándole detallitos, pero el bisel es un cantazo, algo elevado la verdad por ese dinerito me llevo el sumo de cabeza
 
esa caja es cara, todos los fabricantes que la usan tienen precios altos ( deep blue, zenton, steinhart, detomaso,kemmner, y un largo etc.) el unico cambio entre ellos es el calibre, si montan eta son mas caros en este caso con miyota, no esta mal de precio, es un reloj 2000m con valvula HE y muy fiable
 
Yo lo veo muy bien de precio para las caracteristicas que lleva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie