• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cartero llama a tu puerta....

  • Iniciador del hilo andolini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andolini

andolini

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana mi legítima me llama y me dice "ha venido el cartero y tiés un paquete...


lostimage.jpg



Llega la hora de irse... quizás unos minutos antes, no recuerdo...


lostimage.jpg



Abres el paquete y te encuentras esto...


lostimage.jpg



Es el reloj que andaba buscando tanto tiempo...


lostimage.jpg




Es comodísimo y me encanta como queda en mi muñeca (18cm)



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Es un reloj potente, como quería...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Lleva una preciosa inscripción


lostimage.jpg



Y que decir del lumen: tritio, no hase falta disir mas...

lostimage.jpg


Foto realizada en oscuridad total con 2 segundos de exposición.

Es un modelo que ya lleva un tiempo en el mercado, con lo que se conocen sus características. Diver 300 metros, acompaña test de profundidad. Lleva un movimiento nh35a seiko, pero el estilo y diseño es 100% ruso.

Aunque otros foreros lo presentaron anteriormente, este es con más fotos :D

Espero que os haya gustado..... y si no, pues me ha gustado a mi ::dnz::
 
Última edición:
Muy bonito, además ese es el color de esfera que más me gusta de las distintas combinaciones que hay para elegir.

Ahora a disfrutarlo :ok::
 
Que curiosa la aguja horaria. Te queda perfecto. Enhorabuena
 
Me encanta este reloj. No lo conocía y ya me has hecho visitar la web de vostok
Enhorabuena.
 
Pues todo un señor bicho, tritio, movimiento seiko, y seguro que pesa lo suyo. Felicidades
 
Gracias por presentarlo en sociedad. Disfrútalo como se merece y llevalo a la playa. Un saludo.
 
"Mu" chulo:drool:. ¿Quién iba a decir que los rusos hacían cosas así?8o. Si llevará armis me lo pensaría:hmm:, pero lo veo quizá un poco masivo y también tengo una muñeca de 18 cm. Ahora a disfrutarlo.:ok::
 
Muy bonito y te queda muy bien! Que linda caja trae!!
 
Contundente!
A disfrutarlo compañero...
 
  • #11
"Mu" chulo:drool:. ¿Quién iba a decir que los rusos hacían cosas así?8o. Si llevará armis me lo pensaría:hmm:, pero lo veo quizá un poco masivo y también tengo una muñeca de 18 cm. Ahora a disfrutarlo.:ok::
Pues en el pack incluye una estupenda correa de cuero gris oscura casi negra con pespunte amarillo
 
  • #12
Si no apto para muñecas inferiores a la tuya jeje
 
  • #13
Es guapo , mires por donde lo mires ,que lo disfrutes un saludo
 
  • #14
Un reloj contundente. Me encanta.

Ahora a disfrutarlo.
 
  • #15
Enhorabuena, es el único de los rusos que me compraría sin menospreciar los demás.
Felicidades por la adquisición.
 
  • #16
Se le ve imponente y muy guapo
 
  • #17
Un gran reloj y no solo por el tamaño, los q tenemos muñeca pequeña nos conformaremos con verlo en fotos
 
  • #18
me ha encantado
 
  • #19
No lo conocía , pero me ha encantado, bonito reloj, y la idea de que lleve movimiento seiko es una garantía...

Ahora a dusfrutar esa preciosidad.

Pepelitus
 
  • #20
Un reloj contundente y muy bonito, me gusta mucho.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
Un gran reloj en todos los sentidos y con una relación calidad-precio muy buena. El acabado sandblast de la caja le da un toque impresionante, el único pero que le pondría sería los detalles en amarillo, tal vez en otro color...:hmm:(pero ésto ya es tema personal sobre gustos), y el plus del tritio también contribuye a su espectacular imagen.

No hace mucho estuve meditando la compra de el Vostok Expedition North Pole, pero entre su tamaño y que en su versión con caucho su peso ya era demoledor, no quiero imaginarme si se le suma el armis, no termine de decidirme.

Enhorabuena hay gracias por mostrarlo.
 
  • #22
El acabado sandblast de la caja le da un toque impresionante, el único pero que le pondría sería los detalles en amarillo
Pues fíjate que inicialmente prefería el Anchar que tiene detalles en rojo, pero me probé los dos y me llamó más la atención el amarillo, además de que el acabado de caja del rojo es más brillante. Como bien dices el acero arenado le dá un toque espectacular. Por no hablar del antireflejos, parece que puedes tocar las agujas...
No es el primer Vostok Europe que tengo.... ni será el último....;-)
 
Última edición:
  • #23
Enhorabuena por tu reloj. La verdad es que me están empezando a gustar algunos relojes rusos. No tengo ninguno y creo que voy a empezar por Vostok
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes mucho

Un saludo
 
  • #25
Gran reloj, tuve la oportunidad hace tiempo de tenerlo en la mano y me parece una gran compra, eso si el tamaño no es para cualquier muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie