• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones para el Dojo.

  • Iniciador del hilo daniar26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daniar26

daniar26

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos el reloj lleva conmigo unas semanas y estoy encantado con el(me ha costado conseguirlo .gracias franchu16 y luismmartin) ya lo presente en el foro de japos y mientra que pido el armis (que mala es la crisis)vamos a cambiarle el caucho por una de cuero que tenia por ahi.Por favor decirme que os parece.
Un saludo.
lostimage.jpg


Asi vino.
lostimage.jpg


Y ahora con la otra correa.
lostimage.jpg


A ver que os parece.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar.
Un saludo.
 
Muy bonito. Personalmente pienso que este reloj gana mucho con una buena correa de cuero marrón. Me encanta.
 
Pues me gusta como le queda, lastima que no sea de 22mm de ancho.
 
en cueros esta muy chulo, buena compra!
 
Pues que le queda de miedo!!! Mira que me gustaba con el caucho, pero reconozco que el cuero le da un toque muy elegante.
 
Compañero me gusta pero no me acaba de convencer, quizá si fuese más oscuro (el marrón) me gustaría algo mas, pero creo que a este le pega una correa negra, casi mas que el armis, un saludo
 
A mi también me gusta como le queda!! Está bién eso de atrevernos a vestir nuestros divers con correas de piel/cuero;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie