• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa a Legend Diver

Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Estoy valorando muy seriamente la posibilidad de hacerme con un Longines Legend Diver.Lo única razón de no haberlo adquirido aun es que no me gustan las correas que no tengan cierre deployante (se que es una estupidez,pero no puedo evitarlo).Mi pregunta es ¿Existe la posibilidad de pedir el modelo con cierre deployante?.
Si no existe esa posibilidad, como me temo,¿Alguien conoce la anchura de la correa original?,de ese modo compraré una por mi cuenta.Perdón por el tocho,un saludo.
 
A mi me encanta este modelo, me parece una autentica maravilla. Lo del deployante lo desconozco, pero si no tienen uno original de la marca, puedes comprar otra genérico. Por cierto, por cuánto sale PVP??

ldiver.jpg
 
El PVP está en unos 1400€ aproximadamente,gracias por tu respuesta.
 
yo creo que con cierre y sin él hay sitios donde te venden el deployante aparte y le pones la correa que quieras por eso no debes de dejar de comprar el reloj que te gusta
 
Con lo que vale el reloj, supongo que el relojero te incluirá un deployante sin cargo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie