• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de bisel combat sub

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas, ha llegado la hora de cambiarle el bisel a mi combat sub, que el pobre esta un poco ralladito... siempre me ha gustado el bisel naranja y como tenia un poco de tiempo libre me he puesto a jugar con el photoshop, os dejo 3 opciones a ver cual os gusta más, que yo solo no me decido... :-P

1 opción: poner otra vez el bisel negro

lostimage.jpg


2 opción: bisel naranja

lostimage.jpg


3 opción: bisel naranja y esfera blanca (manteniendo las agujas naranjas originales)

lostimage.jpg


las fotos originales estan sacadas de la web de glycine
 
Yo le pondría el bisel negro como primera opción y la segunda, sería el bisel naranja. Saludos
 
naranja... que relojes con bisel negro hay a punta pala !!!
 
Pos a mi me gusta como es originalmente,negritoooo:-P.
 
El negro con bisel naranja es muy chulo, y como dice Oscar, muy poco visto.

Un saludo.
 
Yo voto por el negro... tanto naranja me recuerda a la abeja del país multicolor...:D

Por cierto, muy chulo el peluquito... :ok::
 
ya puestos a probar... dial blanco, agujas naranjas originales y bisel negro. creo que es la únca que te falta.
 
La primera opción del negro creo que es la suya, pero la naranja le queda de miedo. Complicado compi...........comprate los dos biseles y vas cambiando no ??
Enhorabuena me gusta mucho este reloj. Que lo disfrutes con el bisel que sea.
Saludos.Tony.
 
  • #10
Bisel naranja con las agujas naranjas
ummmmmmmmmmmmmhhhhhh
 
  • #11
Yo también voto por el bisel negro.
En este reloj me da la impresión que el bisel se raya con demasiada facilidad.
Puede que sólo me pase a mí.::Dbt::
 
  • #12
el negro con ese aro de color naranja en la esfera le queda de coña, con el bisel naranja lo veo demasiado cargado....::Dbt::
 
  • #13
creo que si, yo lo tengo desde hace 2 años y esta de pena, nunca me habia pasado, es la primera vez que tengo que cambiar un bisel a uno de mis divers y tengo alguno desde hace más de 8 años...
 
  • #14
Pues yo le pondría el naranja. Si te cansa ya volverás al negro.
 
  • #15
a mi como más me gusta es con bisel negro y con una correa negra y pespunte naranja:D
 
  • #16
Por cierto compañero...es muy dificil cambiarlo?...me refiero a que si puedes hacerlo tu con el truco de la navajita a lo Rolex o mejor llevarlo a un relojero?

Saludos:)
 
  • #17
pues la verdad, no lo se... yo por si acaso lo llevare a mi relojero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie