• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de agujas a un ZENO...como?

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Hola buzos y similares. Podeis ayudarme?
Tengo intención de comprarme ésto (el que me gusta es el doxa pero...$$$)
lostimage.jpg

pero pensé en cambiarle las agujas por unas más potentes(ya las tengo localizadas por internet). Conoceis quien (en Galicia, soy de Pontevedra) puede realizarme ese cambio?.

Supongo que debe ser un profesional cualificado porque sospecho que tras el cambio habrá que comprobar la hermeticidad (de algo más que ajustar armis y cambiar correas no tengo ni idea salvo lo aquí leído) ::blush::

Os agradezco la ayuda. :Cheers:incluso si vives por aquí con unas cañas
 
Hola buzos y similares. Podeis ayudarme?
Tengo intención de comprarme ésto (el que me gusta es el doxa pero...$$$)
lostimage.jpg

pero pensé en cambiarle las agujas por unas más potentes(ya las tengo localizadas por internet). Conoceis quien (en Galicia, soy de Pontevedra) puede realizarme ese cambio?.

Supongo que debe ser un profesional cualificado porque sospecho que tras el cambio habrá que comprobar la hermeticidad (de algo más que ajustar armis y cambiar correas no tengo ni idea salvo lo aquí leído) ::blush::

Os agradezco la ayuda. :Cheers:incluso si vives por aquí con unas cañas

Bonito reloj... ¿Como se llama en €?
Supongo que montará la consabida ETASA 2824-2. Es un mecanismo superconocido, y cualquier relojero (no cambiapilas...) te podrá cambiar las agujas de forma sencilla. Seguro que unas Plongeur le quedarían de cine...:drool:
Si lo vas a usar luego para submarinismo, efectivamente tendrás que hacerle la hermeticidad.
 
aprox. unos 400 € lo que pasa es que con paciencia/ebay puedes rebajar algo ese precio.
Las agujas o plongeur o las rectangulares gorditas del doxa...:yes:
aqui:
lostlink.jpg
 
El reloj és una pasada de guapo, pero me tumbaron los 40 mm, un poco ñajo pa mí

Ponte en contacto con atmorte, és un forero, de A Coruña, relojero y un pelín, un pelín simpático ............ :laughing1:
me ha dejado dos Seikos vintages, como los ssssssssshorros del oro
los tiene el apañero MANOLER, que te diga él
 
El reloj és una pasada de guapo, pero me tumbaron los 40 mm, un poco ñajo pa mí

Ponte en contacto con atmorte, és un forero, de A Coruña, relojero y un pelín, un pelín simpático ............ :laughing1:
me ha dejado dos Seikos vintages, como los ssssssssshorros del oro
los tiene el apañero MANOLER, que te diga él

Gracias. estoy en subastas. En cuanto consiga el reloj contacto con atmorte.
 
Supongo que tendras que tener en cuenta la maquinaria que lleba (agujas grades o pequeñas). El compañero te sugiere unas plongeur buena sugerencia. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie