• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio biel

  • Iniciador del hilo oscarsfc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarsfc

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos.
Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros ha intentado cambiar el Bisel del un Invicta Pro-diver alguna vez?, si asi hubiera sido, donde habeis conseguido un bisel compatible con el Insert de este reloj?

dando un vistazo en el foro de relojes rusos he visto que se venden para los Bostock Amphibia unos que incluso son compatibles con los Seiko, pero tomando las medidas del Bisel del Invicta no me parecen compatibles.
 
Por me parece haber encontrado un bisel compatible, los biseles de los relojes Alpha parecen ser totlmente compatibles.
Ahora alguien sabe como desmontar el insert para hacel el cambio?
 
Seguro que alguien te contesta, pero si no pasalo al sub-foro "Hagalo usted mismo" que allí seguro que obtienes respuestas
 
Generalmente el bisel se quita introduciendo una navajita o cualquier herramienta que quepa entre caja y bisel y hacer palanca de manera que se suelta. Suelen llevar una anilla metálica retenedora. Es bastante fácil su desmontaje lo que hay que cuidar un poco es el montaje para que quede alineado con los índices y gire sin problemas. Ojo al hacer palanca para no marcar la caja, si es necesario protege la herramienta con un poco de cinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie