• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio

  • Iniciador del hilo Almeria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Almeria

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, pues vereis, hace tiempo que estoy detras de un crepas legrand, como hoy por hoy no esta la cosa para gastos, he ofrecido para un cambio mi doxa gmt 750 por un legrand y estoy a punto de cerrar el trato, mi pregunta es como lo veis vosotros, lo hariais o no?, esta claro que el doxa es mas caro, en fin haber si me dais consejo porque estoy hecho un lio. Gracias a todos de antemano.

Saludos.
 
Hombre el Le Grand es un gran reloj pero el Doxa....
Tu mismo, depende del ajuste de diferencia.;-)
 
Buen reloj, pero no hago el cambio ni de coña!!!!!
 
Doxa es muuuucho doxa, la cuestion se reduca a ¿cual prefieres tu?, desde luego el le grand es una pasada, peeeeeeeeeero el doxa es un clasico en divers.
 
Yo mismo he cambiado un rolex por un tudor............:D:D:D
 
Debes valorar aparte de lo que es el reloj en sí si ya te pasa como a mí que me he cansado de mi tortuga Ds-3 1000m. y que también quiero cambiar.Qué el Doxa es mejor se sabe pero si ya no te hace tilín......y el Le grand sí pues adelante con el cambio .Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo si me apeteciera el Le Grand si lo cambiaria,otra cosa es valorarlos justamente,claro que el Doxa lo puedes encontrar el Le Grand es mucho mas difícil.
 
El Doxa es un gran reloj, pero el Le Grand no se encuentra tan fácil y también lo es. Si tienes ganas de uno, no te lo pienses.
 
  • #10
Ni loco....El LeGrand es un buen reloj. Pero por un Doxa ni de coña. Si ahora no te lo puedes permitir espera a poder hacerlo. Le Grand seguiran saliendo a la venta,solo tienes que estar un poco atento. Si te deshaces del Doxa ahora con el tiempo te arrepentiras.

Un saludo.
 
  • #11
Yo no lo haría! Los dos son poco comunes, ese doxa es bastante difícil de conseguir, y....leches, es un doxa! Y eso que me gusta mucho ese crepas, pero yo no lo cambiaba:hmm:
 
  • #13
Noooo lo haría! Y me encanta el Le Grand, me gusta más que el Buzo ::Dbt:::whist::
 
  • #14
Si te planteas el cambio por algo será. Te puedo decir que un Le Grand merece la pena por muchas cosas, entre otras por sus 99 piezas.
 
  • #15
A mi el Legrand me parece un "homenaje" (por no decir copia) del Omega, y en mano no me trasmitió nada

En cambio un doxa... es mucho doxa...

No hagas ese cambio ni loco
 
  • #16
Sólo tú sabes lo que te gusta el Crepas y si te lo planteas, es que el Doxa ya no te llena tanto, y que valoras más el reloj en sí, que la marca.

Con las valoraciones económicas adecuadas para cada reloj, no veo problema, pero asegúrate de que no es un calentón.

Suerte en la decisión.

Saludos
 
  • #17
Yo sí lo haría, los nuevos Doxa son casí como los Crepas o similares, cajas hechos en China pero terminado en Suiza y a precio muchos más caros. Y no es que hay tanta diferencia en calidad como en precio...
 
Última edición:
  • #18
yo no lo haria, un doxa es un doxa, y el legrand no deja de ser un homenage, depende de las ganas que tengas de hacerte con uno...
 
  • #19
¿¡¡¡¿¿¿¡¡¡QUEEEE!!???????.8o Ni loco.
 
  • #20
¿A pelo?.... NO
 
  • #21
Si es a pelo, no lo haría. Si con el ajuste a tu favor crees que te conviene, adelante.
 
  • #22
Fiables, no sé, pero aquí las tienes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


hay que leer este hilo, no tiene desperdicio 8o

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
ya esta hecho, el crepas+350 leros, como lo veis?
 
  • #24
Enhorabuena, cuentanos más, impresiones y qué tal comparando con el Doxa...
 
  • #25
mañana os contare, el crepas viene de camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie