• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar insert de un Citizen

Estado
Hilo cerrado
checu

checu

Milpostista
Sin verificar
Os agradeceria que me orientaseis para cambiar el insert. En caso de ser una operacion ardua y engorrosa, creo que el capricho quedara aparcado para mas adelante.
Este:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Solo he debido poner bien el celo en el cuchillo. Deslizo la hoja entre el bisel y la caja, hago presion, pero esto no se mueve, a pesar de intentarlo en varios puntos. Quizas, el bisel de los seikos lleve otro sistema al citizen o quiza yo este flojo, pero no quiero mellar nada con sobreesfuerzos...
El post de sharko es grafico y muy bueno y te agradezco muchisimo la ayuda, que es lo que me llevo, ALMO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie