• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calidad/precio x-600€??

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, k me decìs de lo mejorcito en diver en calidad/precio por menos de 600 sin ser seiko, orient ò deep blue????
 
Rondandolos, esta el Hydroconquest. En el foro hay mil cosas sobre el. Un saludo.
 
lo conozco y para mi es mejor el certina ds action k el longines., gracias killersp
 
Para mi no. Despues de tener los dos conmigo, el Longines tiene mejores acabados y es mas ponible en cualquier ocasion. No obstante para conseguir el Hydro tendrás que comprarlo de segunda mano porque nuevo ronda los 800. El Certina si esta en algo menos de 600. Por otra parte, si no te importa que sea de segunda mano, puedes conseguir un Oris. Salen bastantes en el FCV. Un Pro-diver, un Regulateur, etc. Un Small Second ay se suele ir a 700-800 € de segunda mano, pero merece la pena. Después estan todas aquellas marcas "independientes" como Crepas, Helson, MIIK, Precista, etc, etc, donde puedes conseguir buenas piezas por ese precio
 
Este sin duda :ok::

lostimage.jpg


pues eso, k me decìs de lo mejorcito en diver en calidad/precio por menos de 600 sin ser seiko, orient ò deep blue????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie