• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentando motores!

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Disfrutando de este Doxa que hacía tiempo no sacaba y preparando si todo va bien la llegada de una de las piezaa que será prácticamente el fin de ciclo de colección.

El amarillo de estos Divingstars es sencillamente fantástico. IMG_20180429_125417607.jpg
 
Última edición:
Disfrutando de este Doxa que hacía tiempo no sacaba y preparando si todo va bien la llegada de una de las que será prácticamente el ciclo de colección.

El amarillo de estos Divingstars es sencillamente fantástico.Ver el archivos adjunto 563750

Precioso Cesar!!!
No dejas de sorprender con esas maravillas que tienes.
 
Con unas cuantas inmersiones y aventuras a cuestas !!!
Que lo disfrutes !!!
 
Fin de ciclo dices? [emoji23][emoji23][emoji23]
Pd: muy chula esa esfera amarilla.
 
Fin de ciclo dices? [emoji23][emoji23][emoji23]
Pd: muy chula esa esfera amarilla.
Creo que sí. Lo llevo meditando mucho tiempo. Ahora toca estructurar la colección y disfrutar.

Luego ya se verá pero por ahora, creo que el ciclo se acaba.
 
Despues de un ciclo ..... no viene otro ciclo?
 
El Doxa veterano se le nota muchas aventuras a cuestas.
 
Entre tus militares y tus divers.. ..A ver q ciclo piensas abrir ahora...jejeje
 
  • #10
Si calientas motores con un 300t Divingstar .......tengo una ligera sospecha de cual puede ser la pieza que esperas......... :innocent: ..... igual hacen muy buena pareja ;-)
 
  • #11
Si calientas motores con un 300t Divingstar .......tengo una ligera sospecha de cual puede ser la pieza que esperas......... :innocent: ..... igual hacen muy buena pareja ;-)
Si me sale todo bien, completará la familia Doxa seguramente irrepetible. Cruzo los dedos :-)
 
  • #12
lostimage.jpg

Con lo ya tienes pocos te faltan, quizás este? pero no contestes ahora, dejanos con la intriga;-)
 
  • #13
Son muy bonitos. En mi caso y sin duda la configuración para este verano en el mar. Isofrane naranja y la pulsera azul con mismo logo de la esfera
178159e4b9efd5340bcd170505092ae5.jpg
 
  • #14
Cosas curiosas de la vida. Hace muchos años estuve muy cerca de hacerme con un armi pero no me acuerdo muy bien qué pasó y al final no cuajó. Y eso que hace unos años nadie los quería. Pena la verdad, decisiones de las que uno se arrepiente. El patito feo según decían pero viéndolo ahora me encanta. Además un modelo raro donde los haya, casi más que el propio blacklung y a la par con el Poseidon y a la par del Conquistador.

Pero en este mundillo todo es posible y las oportunidades se repiten. A ver si en unos meses puedo contar algo más con buenas noticias. No va a ser fácil.

Gracias compañero!
lostimage.jpg

Con lo ya tienes pocos te faltan, quizás este? pero no contestes ahora, dejanos con la intriga;-)
 
  • #15
Sin duda el color Doxa por excelencia y esa combinación que enseñas espectacular.

Yo para el verano saco mucho mi 1000T. Mar, piscina, de todo. En su entorno natural.
Son muy bonitos. En mi caso y sin duda la configuración para este verano en el mar. Isofrane naranja y la pulsera azul con mismo logo de la esfera
178159e4b9efd5340bcd170505092ae5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie