• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja lacada para el Crepas Cayman

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, el estuche para la criatura, que aparece en el muro de Facebook de Crepas:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Ta chula ¿eh?
 
Vaya. Va mejorando la cosa. Me parece fenomenal.
 
Vaya pasada. Qué ganas!
 
Guapa, sencilla y limpia.

No hace falta más.

Que venga lo de dentro, pronto.
 
Guapa caja, ya tengo ganas.
 
Es una subida de nivel, mejora muchisimo la imagen del reloj ya queda menos para verlo in-person.:ok::
 
Si ha subido peldaños.

Vaya caja tan elegante,los de crepas se superan.

Saludos
 
Pues sí, estoy de acuerdo con vosotros. Tiene un aspecto estupendo y cada vez nos abren más el apetito...¡que ganas!
Saludos.
 
Bonita caja, enhorabuena tiene muy buena pinta.
 
  • #10
Que bonita! le va de lujo!

Una caja así no la trae cualquier reloj eh?

Tiene que ser una gozada abrir semejante caja y ver el reloj ahí dentro, que sensación!


Que ganas ya de tenerlo.
 
  • #11
Muy bonita la caja y por supuesto el reloj.
 
  • #12
muy bonita la caja pero no es importante eso
 
  • #13
Una preciosidad! Que ganas de abrirla y ver lo que espera en el interior....

Saludos!
 
  • #14
Desde luego es una caja preciosa, acorde con el reloj... Que ganitas de que llegue ya... Ansia viva madre.
 
  • #15
Muy bonita, sóbria caramba estão melhorando cada vez mais como será a de nuestro crono una passada certamente :drool:


Saludos
 
  • #16
Si el continente es así, como será el contenido.;-)

Saludos.
 
  • #17
muy chula y el reloj = ajajajaj
 
  • #18
Mmmmm.... Me gusta!!!
Creo que la gente que dudó y no lo pidió se va a estar arrepintiendo mucho tiempo ::bash::
Creo que "todo" en este reloj ha sido un salto de calidad. :clap:
 
  • #19
Mmmmm.... Me gusta!!!
Creo que la gente que dudó y no lo pidió se va a estar arrepintiendo mucho tiempo ::bash::
Creo que "todo" en este reloj ha sido un salto de calidad. :clap:

Hombre yo todavía no me he arrepentido... Pero es que no todos los que me gustan pueden entrar.

En todo caso tengo que decir que, efectivamente, Crepas ha dado un salto de calidad importantísimo, al menos en cuando a presentación.

Me gustaría poder comparar el Cayman con mi Buzo para ver si el salto también se traslada a los acabados, puesto que, por ejemplo, el movimiento es, digamos, comparable (aunque el primero cuenta con complicación GMT, lo que per se, debería colocarlo un escaloncito por encima).

Me gustaría, también, que en la siguiente creación sí que hubiese alguna novedad mecánica, y que no se recurriese al sempiterno ETA 2824. Es una de las cosas que me han echado para atrás en esta compra (la otra es el tamaño).

Ahora bien, creo que el salto de calidad también se esta trasladando a precio más de lo que muchos podemos/deseamos dedicar a un diver Boutique que no sabemos que evolución-devaluacion va a tener en un plazo de, digamos, 5 o 6 años.

Ojalá entonces el proyecto de Crepas sea un ejemplo de éxito y todos los que tenemos uno de los "primeros" tengamos una autentica joya.
 
  • #20
joder qué preciosidad de caja!! como mola!! y eso que las anteriores cajas de crepas eran ya espectaculares ojo!!
 
  • #21
Menos mal que esta lacada, por que la de babas que me van a caer mientras este abriendo el paquete no va a ser normal… ANSIA VIVA OIGA!!!!
 
  • #22
Muy buena presentacion, a la altura del reloj.
 
  • #23
Un crespas se merece una caja así :worshippy:
 
  • #24
BUfff, menuda pinta tiene el reloj y menuda la presentación, yo no tengo ningún crepas (aun), pero parece que van a más no?
 
  • #25
Ya queda menos chavales... En nada tenemos el foro lleno de fotos de nuestros cucudrulos... Jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie