• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto sacan a la venta los Obris?

  • Iniciador del hilo Juanlu1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanlu1

Juanlu1

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en esta marca, me parecen unos relojes originales y a un precio excepcional, las criticas son buenas, pero en la pagina veo que están siempre sin stocks.
Me interesaría saber cada cuanto los sacan a la venta y la forma de adquirirlos.
Gracias anticipadas.
 
Por lo normal, presentan uno por año el último fue el Aegis, hay que estar atentos a su web, también puedes poner un anuncio en RE buscando uno seguro tienes suerte.
 
Así lo hare ,Gracias
 
Creo que hay un parón por falta de suministro de calibres Miyota 9015.
 
Yo quiero un Aegis azul este año. Iban a hacer mas pero no se que pasó exactamente.
 
Bueno pues a estar atentos, la verdad es que es un reloj que me gusta mucho....!
 
Hola, les escribí para solicitarles información sobre el Aegis y efectivamente no tienen suministro del miyota 9015. Me indicaron que me enviaban un correo en cuanto lo tuvieran.... Esperando ando !!!.
 
Hola, les escribí para solicitarles información sobre el Aegis y efectivamente no tienen suministro del miyota 9015. Me indicaron que me enviaban un correo en cuanto lo tuvieran.... Esperando ando !!!.

Dile que compren Swiss STP1-11 que creo que cuestan $5 menos que Miyota en este momento. Y que cobren mas. Ellos vendieron los Aegis por $279 y ahora la gente los vende por $350 facilmente.
 
  • #10
lo mejor es hacerles seguimiento en facebook y que te notifiquen en cuanto lancen algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie