• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cacao mental

  • Iniciador del hilo Dani 02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani 02

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, este es el primer hilo que abro en el foro y no es para otra cosa que pedir vuestra ayuda para deshacer este cacao mental que me está abotargando la cabeza, tengo en mente la adquisición de un diver (o por lo menos que su estética lo sea) y me gustan algunos modelos que procedo a nombrar con los pros y contras que yo le veo (para mi gusto claro está). Algunos de los posibles candidatos son los siguientes:

Seiko solar diver........... Me encanta la marca, soy superfan pero me gustan las esferas más limpias aunque esta me valdría.
Seiko SKX 007 ó 009..... Me gusta pero tengo un 7002-7000 y me gustaría que fuese un poco distinto.
Barbos robur............... Me encanta su estilo tipo doxa, pero no se como se verá en vivo y en la muñeca el remate del armis contra la caja me gustaría redondeado y ajustadito, en este se ve como cierta holgura.
Barbos geroy............... Me gusta pero me gustaría más con armis y no se si será mucho armatoste.
Obris morgan explorer... Me gusta muchísimo ese tipo de armis (que no se como se llama) pero no me acaba de convencer la caja sin protector de corona (esteticamente hablando, por supuesto)

No se si esto os da una idea de mis gustos, lo de la estética doxa y el armis del obris morgan sería la leche (como veis el robur gana puntos) y ya un poco más lejos (presupuestariamente hablando) está el seiko sumo, aunque teniendo en cuenta que mi horquilla de precios está en torno a los 300€ no creo que se encuentre alguno aunque no le haría ascos si apareciera uno usado a precio asequible o incluso un dojo.
Aparte de los candidatos anteriormente mencionados y teniendo en cuenta mi presupuesto gustosamente se aceptan (y agradecen) consejo.
Anticipo las gracias por vuestras respuestas y por leer este testamento que ya os habrá dejado claro que con lo del cacao me quedé corto.
Un saludo.
 
De todos yo te aconsejo el 007, es un relojazo y no defrauda además mejor lumen que los obris Morgan.
Suerte!
 
Otro voto para el 007/009. Un clásico que no puede faltar en ninguna caja.
 
Me equivoco o algunos de los que dices están agotados?
 
Seiko SKX 007, y si no quires duplicidades o parecidos vende el 7000 y sigue con otro cacao mental.
 
Hola, muchas gracias por vuestros consejos, es posible lo que tu dices zampetti, que alguno esté agotado, la verdad es que me limité a mirar modelos sin reparar en su disponibilidad, en este caso los árboles no me dejaron ver el bosque y por lo que veo hasta el momento el 007/009 gana por goleada, y aunque me gustaría cambiar de estética habrá que considerarlo de otra manera ahora que veo que tiene tantos valedores.
Muchísimas gracias a todos, le daré otra vuelta a ver (esperemos que en este medio no aparezca un agujerito que tapar y me quede sin reloj) y veremos que decisión tomo, pero eso si, sin prisa.
Un saludo.
 
Aquí tienes otra opción que a mí, personalmente, me fascina. Seiko SKA371P1.
 

Archivos adjuntos

  • SKA371.jpg
    SKA371.jpg
    20,6 KB · Visitas: 66
Y un monster???

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414658956180.jpg
    uploadfromtaptalk1414658956180.jpg
    76,2 KB · Visitas: 66
  • #10
Otro voto para el 007, aunque es cierto quela caja es la misma del 7002. Los Barbos son enormes, si no tienes una buena muñeca, yo lo descartaría.
Si tanto te gusta Seiko, porque no ves un Kinetic?
 
  • #11
Mi voto para el de la foto. Y yo creo que si que puedes encontrar un sumo de segunda mano con un presupuesto de 300 euros. En cuanto al sumo indicarte que lo unico que no me gusta y lo he tenido dos veces es el armis. Lo tuve en negro y en azul y si al final te decantas por el comprate el azul. Es precioso.

IMG_20141028_083010_zpsa1ppwap8.jpg
 
  • #12
Me gusta tu Gerlach MikeRider, le voy a echar una mirada, me encanta el aire que se da al Doxa, en cuanto al Sumo, sigue ganando enteros, a lo mejor puedo engañar/convencer a mi señora y me estiro un poco, le doy otra vuelta. Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
  • #13
De los que pones, siendo objetivos, el mejor movimiento es el 9015 miyota del obris morgan y encima tiene zafiro.
 
Última edición:
  • #14
El kinetic que pone el compañero Peteflay también me gusta mucho.
 
Última edición:
  • #15
Te pongo la foto de mi skx 007 cutom por si te llamara la atención.
lostimage.jpg
 
  • #17
Mírate el nuevo Boctok Neptune. Lo hay negro, azul y un precioso verde. Yo ya estoy en lista de espera, porque se agotan en minutos. Y por algo menos de 150$, unos 110-115€.

image.jpg
 
Última edición:
  • #18
Compré anillo y agujas y me las pusieron en Union Relojeros por un módico precio y con estanqueidad
 
  • #19
La verdad es que todos los que me estáis sugiriendo me gustan bastante, no conocía ese Boctok, también le echaré un ojo, muchas gracias.
Saludos.
 
  • #20
Yo ahorraría un poco y me compraría un Sumo azul, a mi me gusta hasta el armis pero resulta que me ha dado por ponerle una nato y me parece todavía más espectacular. Si no puedes esperar, el 007 no me parece una mala opción.
 
  • #21
Como ya comenté anteriormente el sumo sigue ganando enteros, es posible que sea mi elección pero de momento los 300€ son mi tope, en cualquier caso sigo mirando el foro de compraventa a diario puesto que en una ocasión salió uno a unos 325€, creo recordar, y ese "exceso" si que podría hacerlo (si no aparecen más agujeros que tapar) de todas maneras os mantendré informados. Mucas gracias.
Un saludo.
 
  • #22
Y, pregunto yo, a nadie le gusta el Seiko Solar Divers???
El SNE107P1 lo encuentro precioso de estética y un 10 en cuanto a mecánica.
images.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie