• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo vs Doxa 750T GMT ¿duda razonable?

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Un compañero forero, fanatico de los Doxa me ha metido el gusanillo de tener uno. Despues de mucho mirar el que mas me gusta es el 750T GMT y resulta que es posible que tenga un viaje a USA en unos meses y podria tener la oportunidad de hacerme con uno.:yhoo::

El caso, y ya llego a la pregunta, es que soy uno de los 333 buzistas de Crepas y me da la impresion que estando los dos juntos, el Doxa va pasar mucho tiempo guardadito. :whist::

El modelo de 750 es el sharkhunter (negro) aunque el Pro (naranja) tampoco me disgusta.

5357008203_f767e2283e.jpg


Vosotros amig@s como lo veis ¿son complementarios? Partiendo de que El Buzo no es una pieza vendible porque me hago con ella por otras razones, ¿pensais que lo mas probable es que me cansare del Doxa y lo vendere?

Por cierto, lo mas hondo que buceo es en la piscina del hotel de turno donde veraneo con la famialia durante el verano :laughing1:
 
Pues yo los veo compatibles, no creo que doxa te canse, toda vez que el buzo, como bien dices, no es un reloj vendible y si muy coleccionable por lo que tenderás a tenerlo en su cajita guardado, veo más ponible para cualquier situación el doxa que por cierto en su web oficial ultimamente tienen unos descuentos alucinantes.
 
Los veo totalmente compatibles, e se puedes hacerte com uno Doxa más baratito pois por ele que siempre despuis lo podes cambiar/vender más facilmente.

Saludos

J Vargas
 
El Buzo es un relojazo y el Doxa otro, asi es que si puedes a por ellos ohe.....:D:D:D
 
Pues yo los veo compatibles, no creo que doxa te canse, toda vez que el buzo, como bien dices, no es un reloj vendible y si muy coleccionable por lo que tenderás a tenerlo en su cajita guardado, veo más ponible para cualquier situación el doxa que por cierto en su web oficial ultimamente tienen unos descuentos alucinantes.


Hombre ... yo el Buzo me lo compro principalmente para ponerlo.... :huh:
 
Tengo el Doxa. Tenía (y tendré, me lo robaron pero pronto volverá) el LeGrand y tendré el Buzo y a mi juicio no son comparables. El Doxa (yo tengo el 750 GMT Caribbean) me parece uno de los relojes de buceo más bonitos que tengo y creo que no lo cambiaría por nada, de paso a mi MDD le encanta y me mataría si pensase siquiera en deshacerme de él. De hecho cuando le digo: voy a vender... Me contesta: no será el naranja..?. (por el bisel interno, que el reloj es azul, pero ella lo llama así, qué le vamos a hacer)
 
Tengo el Doxa. Tenía (y tendré, me lo robaron pero pronto volverá) el LeGrand y tendré el Buzo y a mi juicio no son comparables. El Doxa (yo tengo el 750 GMT Caribbean) me parece uno de los relojes de buceo más bonitos que tengo y creo que no lo cambiaría por nada, de paso a mi MDD le encanta y me mataría si pensase siquiera en deshacerme de él. De hecho cuando le digo: voy a vender... Me contesta: no será el naranja..?. (por el bisel interno, que el reloj es azul, pero ella lo llama así, qué le vamos a hacer)



Ajajajaj

No se que les pasa a nuestras mdd con los relojes naranjas que las tienen enamoraditas...
 
Ale jacta relojum est!!
Si hacia falta poco para animarme me dais ese empujoncito y es que Doxa (como he visto en otros post) es mucho Doxa y El Buzo parece que sera mucho Buzo.
Gracias por vuestras opiniones.
 
Uno negro con detalles en naranja, y otro naranja con detalles en negro. A escoger. Perfectamente compatibles.
 
  • #10
Si no eres buzo, el doxa no es para vos. Quedate con el reloj que tenes que es para la bañadera.
 
  • #12
En respuesta al compañero auken0: No creo que sea necesario meterse en el mar para disfrutar de un doxa ,ni tampoco ser piloto para lucir un Laco, es cuestion de preferencias por su estetica o su tecnologia, en resumen es apreciar y desear una obra de arte.
 
  • #13
Todo depende de lo que te guste, complementarios son, una preciosidad es.
 
  • #14
Doxa y Crepas son de otro nivel. Doxa es muy atractiva en la muñeca, puede parecer un poco demasiado pequeño. Crepas son agradables, también, pero en un grado inferior, ya que construir son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie