• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El buzo vs autozilla

Estado
Hilo cerrado
W

Wells

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pido disculpas, nunca pensé que llegaría a lanzar alguna comparativa de estas.
Pero es que hoy, hablando con un compañero, ha surgido esta comparativa. El defiende el autozilla, opinión más que respetable, alegando que lo ve más diver que el buzo. Yo me decanto por este último.

No tengo ninguno de los dos, pero sí he podido tantear el auto en una de esas kedadas de relojes. A pesar del tamaño, y al ser de titanio es un reloj muy muy cómodo, no pesa nada, no como su hermano menor el ecozilla.

El buzo no lo conozco personalmente...::blush::::blush::::blush::::blush::pero tiene algo, no se muy bien que, que hace que me guste más.

Aunque sigo el subforo de divers todos los días, soy casi un desconocido en la materia, por eso, qué opináis vosotros?
Cuál os parece más diver?
Con cuál os quedáis?

Aunque son de sobras conocidos os pongo unas fotos de los "contrincantes"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Fotos sacadas de la red y de la página web de crepas (espero no haber metido la pata...::blush::::blush::::blush::::blush::)

...espero vuestra opinión!!!

Saludos...
 
Creo que el Autozilla es mucho aparato, a mi modo de ver mas diver que casi todos, incluido el Buzo...
 
Me quedo con El Buzo. Edición limitada, sat, proyecto del foro, Crepas...

Es guapo el Citizen, pero no tiene ese encanto.
 
para mi son muy diferentes esteticamente (sin entrar en mas detalles tecnicos), en mi caso dos relojes incompatibles, me parece horroroso el citizen.
 
Cítizen es más diver, una vez fuera del agua el Buzo gana por goleada. No me imagino que ropa debes llevar puesta para pasear con el Autozilla
 
Cítizen es más diver, una vez fuera del agua el Buzo gana por goleada. No me imagino que ropa debes llevar puesta para pasear con el Autozilla

Pues ya somos 3:ok::
Saludos
 
pues esta claro. aletas y gafas de bucear... como no voto por el autozilla
saludos
 
En este caso me quedo con el autozilla con diferencia.Ah y he tenido los dos en las manos pero.......el Autozilla es una máquina.Saludos.
 
  • #10
Son relojes muy diferentes, mucho más diver lo Citizen(es una herramienta professional), más llevable lo Buzo.

Me gustan mucho los dos...:)

No sey cual me gusta mas...
 
  • #11
lostimage.jpg





lostimage.jpg


/QUOTE]


Sin menospreciar el autozilla, que me parece muy bonito, pero con el dial muy parecido al resto de los citizen diver, aún teniendo esas agujas que me gustan, no le veo gran visibilidad de lectura en el bisel. Otro punto a favor de El Buzo es el material con el que está fabricado, acero. Eso dentro de el agua, fuera de ella, el citizen no tiene color frente a El Buzo. :umbrella::umbrella:
 
  • #12
Me quedo con El Buzo. Edición limitada, sat, proyecto del foro, Crepas...

Es guapo el Citizen, pero no tiene ese encanto.

Estoy de acuerdo contigo, supongo que ese es el encanto que le veo a el buzo, al margen de las cualidades técnicas. Aunque también me parece muy guapo el auto...:ok:::ok::
 
  • #13
Cítizen es más diver, una vez fuera del agua el Buzo gana por goleada. No me imagino que ropa debes llevar puesta para pasear con el Autozilla

Pues es una muy buena conclusión ;-);-). Tal vez el citizen sería más llevadero con unos suppaparts y una correa de cuero? en las fotos que he visto por internet tiene muy buena pinta...
 
  • #14
para mi son muy diferentes esteticamente (sin entrar en mas detalles tecnicos), en mi caso dos relojes incompatibles, me parece horroroso el citizen.

Yo tengo el ecozilla, hay días que me encanta y otros iría de cabeza al FCV. O te gusta mucho o te parece un bicharraco descomunal y horroroso. Ojo! el autozilla es mucho más cómodo de llevar que el ecozilla, al ser de titanio.
 
  • #15
En este caso me quedo con el autozilla con diferencia.Ah y he tenido los dos en las manos pero.......el Autozilla es una máquina.Saludos.

Está claro, si en lugar de un eco fuese el auto, hace tiempo que habría volado del FCV, o tal vez no habría ni aparecido;-);-);-);-);-);-)
 
  • #16
A mi me gusta muuuucho más el Autozilla, conozco yo por ahí a uno que le queda rabiosamente bien.:yes:
 
  • #17
Son relojes muy diferentes, mucho más diver lo Citizen(es una herramienta professional), más llevable lo Buzo.

Me gustan mucho los dos...:)

No sey cual me gusta mas...

Una cosilla, qué hace que un diver sea considerado como profesional? los metros que puede alcanzar?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo me quedo con el buzo, pero los dos son muy guapos:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 
  • #18
Aquí tienes un fan incondicional del Autozilla :clap: y del Buzo...::blush:::laughing1:
Una papeleta, aunque son relojes muy diferentes, en mi caso, a mi querido Autozilla lo tuve que vender por una cuestión ergonómica, uso los relojes en la muñeca derecha, y la tremenda corona de este reloj ya grande de por sí, se me clavaba en la mano al fletar la muñeca y me resultaba incómodo, si no fuese por eso, aún lo tendría, incluso así, a veces pienso en volver a hacerme con uno.
El buzo...mucho más llevadero, otro relojazo y muy especial para mi, si me tuviese que plantear uno u otro, este sería el elegido, un reloj con prestaciones y tamaño más llevaderos a diario y más útil con su calibre con doble huso horario, además de ser un reloj mucho más escaso y con detalles muy especiales.:ok::

Difícil dilema...;-)

Totalmente de acuerdo....difícil dilema:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Básicamente de decidí a plantear la duda, al ver que el otro compañero lo tenía clarísimo, el citizen era más diver, y yo...pues no lo tengo tan claro::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: cada uno tiene sus puntos fuertes, pero los que tiene el buzo me convencen más...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #19
/QUOTE]


Sin menospreciar el autozilla, que me parece muy bonito, pero con el dial muy parecido al resto de los citizen diver, aún teniendo esas agujas que me gustan, no le veo gran visibilidad de lectura en el bisel. Otro punto a favor de El Buzo es el material con el que está fabricado, acero. Eso dentro de el agua, fuera de ella, el citizen no tiene color frente a El Buzo. :umbrella::umbrella:

El orca, por ejemplo, tiene un dial muy parecido. Los puntos horarios, tal vez, demasiado grandes lo hagan poco legible, como dices, no se...en cuanto al material, me quedé sorprendido cuando me prové el citizen, acostumbrado al ecozilla, el auto, muchísimo más comodo y ligero,:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Como reloj herramienta creo que va más el Autozilla, pero el Buzo es mucho más ponible para diario, sin duda.
 
  • #21
Creo que no son comparables. Si soy buzo profesional me quedo con el autozilla por ser mas instrumento de trabajo. Mas tosco, mas "si le doy un porrazo, son gajes del oficio". Pero si mi buceo es recreativo y después me voy a la terraza a tomar una rubia, prefiero llevar un buzo con su milanesa en mi muñeca :D
 
  • #22
Tu preguntas cual es mas diver, a eso yo respondo que el Citizen a mi me parece mucho mas diver que el buzo. Ahora bien eso para bucear con el. Fuera del agua y para el día a día, veo mucho mas elegante el buzo y personalmente seria mi elección.
 
  • #23
El Citi es mas instrumento de buceo, el Crepas mas Reloj para amantes de relojes....me parece. Solo buceo a unos 10 m y me decanto por el Crepas.
 
  • #24
Gracias por vuestras opiniones.
Por lo que he leído, parece ser que el auto es más diver, como instrumento puro y duro. Pero, como el traje de neopreno, te lo tienes que quitar después de la inmersión.
El buzo, es un diver como la copa un pino, pero también lo podemos llevar fuera de su hábitat natural, es mucho más "ponible" lo cual es una virtud.

Muchas gracia compañero por vuestras opiniones!!!!!
 
  • #25
Y que lo digas amigo!!!!:ok::

Me parece que la comparativa es dificultosa en este caso.
El Citizen es un diver a lo bestia. Es un auténtico minisubmarino (Neurona dixit) en tu muñeca, además de sumamente original. El buzo me parece más civilizado amén de versátil.
Me encantaría tener un Buzo, pero no lo cambiaría por mi Autozilla. Y probablemente a la inversa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie