• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buzo forero, un crack, no os lo perdáis.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Hay un reloj en el foro que me interesa, me pongo en contacto con el forero, me da sus datos, e-mail y teléfono, le llamo, es alfilodeloadaptado, José, de Madrid, charlamos un rato, conectamos rápidamente y deriva la conversación en la vida, me cuenta que es discapacitado físico, que va en una silla de ruedas y es buceador.

Sale el dia 6 de junio a las 2,30 h de la noche en el programa "No solo música" de Telecinco, le hacen una entrevista sobre su ultima aventura buceando bajo tierra metido en cuevas, esta considerado el buceo mas peligroso del mundo.

Me pasa unos vídeos, los veo y le pido permiso para ponerlos en el foro, me lo concede y aquí están.



Edito, el primer enlace no va, pego el link http://youtu.be/8kb9GZBX4ho






lostlink.jpg



Un crack, un tipo fenomenal.

:ok:: :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Nuestro imaginário se hace de pessoas extraordinárias que desafiam o que é considerado "normal", estas pessoas e este tio és un deles nos hacem pensar que todo es possivel.

"Quando a adversidade atinge um homem, se não o derruba torna-o mais FORTE"

Saludos

J vargas
 
Última edición:
Menudo fenomeno,tienes los...como los de un toro,oleeee
 
Ya había visto alguno de sus videos...un auténtico fenómeno, un fuera de serie.
 
Yo también había visto ya alguno de sus vídeos. Esto vuelve a demostrar que un gran foro lo forman grandes foreros.
 
Vaya foreros que tenemos por aqui!, felicidades alfilodeloadaptado, :ok::
tambien soy buceador (de tres al cuarto a tu lado) y se que no es facil todo esto aun estando en perfectas condiciones fisicas.

:clap::clap::clap:

Bueno, y gracias argilag por poner los videos

Saludos
 
Excelente aptitud... y buen gusto.
 
Si, la intimidad que da Internet hace que a veces pensemos que todos estan/mos sentados frente al PC todo el día, y eso no es así...
 
Aupale!!!!

Pedazo crack,eso es vivir la vida!!
Si señor,oleeeeeeeeeee!!
 
  • #10
Ufff...bestial y en sus colegas tiene un tesoro. Un equipo magnifico...
 
  • #11
impresionante,me quedo sin palabras
 
  • #12
Hay que echarle pelotas para hacer ese tipo de buceo. Y en esas condiones.
Enhorabuena al forero
 
  • #13
Hola amigos ,muchas gracias por vuestro animo ,me alegra mucho que os guste.::blush::::blush::::blush::

Argilag ,me quedo orgulloso porque ademas de saber que vas a cuidar al nene como se merece,yo he ganado un buen Amigo y eso vale mas que un millon de submariners :D

Por favor siempre que veais a alguien en silla ,comentadselo ,a ver si se anima....porque yo tambien pensaba que la aventura no era para mi hasta que vi a alguien como yo hacerlo.
 
  • #14
Magníficos videos. Eso si que es tener huevos.:ok::


Un saludo.
 
  • #15
Impresionante, me quito el sombrero compañero.

ENHORABUENA, ERES UN CRACK

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Hola compañero, quiero decirte que he quedado asombrado con tus videos, con tu habilidad física, destreza, ilusión, fuerza mental. A mí también me encanta el agua, de hecho buceo como tú, ya sea con botellas o en apnea. Un abrazo amigo. Cuídate mucho. Saludos a los demás foreros.
 
  • #17
que guapo el video, yo también estoy en silla, pero no me veo haciendo eso, felicidades
 
  • #18
Me cagüen la leche, eres un fenomeno alfilodeloadaptado, lo del espeleobuceo son palabras mayores. Peazo videos.
 
  • #19
Todo un ejemplo a seguir
 
  • #20
bucear en los zenotes es muy peligroso, todo un fenómeno.
 
  • #21
en Underwater Life TV, ya lo había visto, es una máquina y un ejemplo de superación.
No limits. :ok::

En mi club de buceo decimos que un buzo hace lo mismo que una persona normal pero mas hondo :laughing1: :laughing1:
 
  • #22
Le entrevistan esta noche en Telecinco a las 2.30h, buceando en el Cenote The Pit.

Este tío es un fenómeno ¡¡¡




:ok::
 
  • #23
Le entrevistan esta noche en Telecinco a las 2.30h, buceando en el Cenote The Pit.

Este tío es un fenómeno ¡¡¡




:ok::

Si señor, un fenómeno, y en persona, aún más.

Un tío con una alegría y unas ganas de vivir, fuera de lo común.
 
  • #24
Un 10 para ti:Cheers:
Hola amigos ,muchas gracias por vuestro animo ,me alegra mucho que os guste.::blush::::blush::::blush::

Argilag ,me quedo orgulloso porque ademas de saber que vas a cuidar al nene como se merece,yo he ganado un buen Amigo y eso vale mas que un millon de submariners :D

Por favor siempre que veais a alguien en silla ,comentadselo ,a ver si se anima....porque yo tambien pensaba que la aventura no era para mi hasta que vi a alguien como yo hacerlo.
 
  • #25
Solo se me ocurre que ole sus Hu...os, :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie