• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El BUZO de Crepas SI o NO?

  • Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio
TROPIC513

TROPIC513

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
perdonad de inicio si el tema es recurrente y cansino , pero estoy en el eterno dilema...
Se me ha puesto a tiro un BUZO de Crepas nuevo a estrenar con su full set.
El dilema esta en vale tirarse a la piscina , o por el precio que se paga ya es un reloj "sobrevalorado"???
Esteticamente me encanta pero las dudas empiezan mirando al futuro...
Tema revisiones quedan puezas para recambios?
Es realmente (los k lo teneis) ese "intocable" k nunca saldra?
Cuanto seria el precio "justo" para uno a estrenar full set?
La verdad estoy en los dilemas de siempre y por eso os pido vuestra opinion...
Gracias a todos y perdon por avusar de vosotros con un tema ya mas que mascado.
Saludos compañeros!


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Si, por supuesto, pero tampoco pagues un sobreprecio exagerado como he visto por ahí


5E0D723B-16BA-457E-A34F-11EA085E34C5.jpg
 
vaya pareja!!!!
k entiendes por "sobreprecio" , y mas en esta unidad k esta para estrenar?
gracias compañero!!!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

1000€ esta bien, de ahí para arriba me parece exagerado y depende también la dotación, las correas que te incluye, si incluye el armis, etc.....
 
1000€ esta bien, de ahí para arriba me parece exagerado y depende también la dotación, las correas que te incluye, si incluye el armis, etc.....
incluye todo el set full , agujas , dial, armys y correas

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo me tiré a la piscina, bien de precio, y es (para mi) espectacular, las sensaciones en la muñeca, el diseño es "redondo".

No creo que te equivoques, para mí si merece la pena. Lo del precio, pues ya te han dicho los compañeros más o menos lo que oscila, y en ese precio es un relojazo.
 
Buenas tardes compañeros,
perdonad de inicio si el tema es recurrente y cansino , pero estoy en el eterno dilema...
Se me ha puesto a tiro un BUZO de Crepas nuevo a estrenar con su full set.
El dilema esta en vale tirarse a la piscina , o por el precio que se paga ya es un reloj "sobrevalorado"???
Esteticamente me encanta pero las dudas empiezan mirando al futuro...
Tema revisiones quedan puezas para recambios?
Es realmente (los k lo teneis) ese "intocable" k nunca saldra?
Cuanto seria el precio "justo" para uno a estrenar full set?
La verdad estoy en los dilemas de siempre y por eso os pido vuestra opinion...
Gracias a todos y perdon por avusar de vosotros con un tema ya mas que mascado.
Saludos compañeros!


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Vaya, pues afortunado tú, porque mira que son difíciles de encontrar. A mí es un diseño que me encanta, y ando buscando uno. Yo de ti no lo dejaría escapar si está en el estado que dices.
Si alguien supiera de alguno en venta, agradecería un toque. Espero no molestar con este comentario.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Nuevo a estrenar y con armis dudo que pidan menos de 1200, hace 2 o 3 años habia Crepas que se vendian muy bien a precios muy altos, 1500€ aprox.
El mercado con esta marca ha cambiado mucho.
Yo lo he tenido 2 veces y no lo volveria a comprar.
En mi opinion es un reloj sobrevalorado en el foro, quizas porque se gestó aquí

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Nuevo a estrenar y con armis dudo que pidan menos de 1200, hace 2 o 3 años habia Crepas que se vendian muy bien a precios muy altos, 1500€ aprox.
El mercado con esta marca ha cambiado mucho.
Yo lo he tenido 2 veces y no lo volveria a comprar.
En mi opinion es un reloj sobrevalorado en el foro, quizas porque se gestó aquí

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Pues si, muy sobre valorado sin duda, yo page por el hace tres años 1150€.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo lo tuve y me arrepiento de haberlo vendido en su día. Hoy en día no pagaría ni loco los precios que piden por el, pero vamos cuando un reloj se mitifica en los foros ya se sabe lo que ocurre.
 
  • #12
Los mejores años de Crepas han pasado!!!

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo lo compraría pero en ningún caso pagaría más de 1000 euros.
 
  • #15
Si se vuelven locos con el precio, es un buen reloj y una buena compra.
 
  • #16
Puedes aclarar esta afirmación?
Si claro, antes las tiradas eran mucho mas cortas y en mi opinion los primeros modelos muy novedosos en cuanto a diseño, habia que recurir raramente al SAT para algo, dotación completísima siempre en cajas tipo Peli.
Ahora y en los modelos mas recientes tiradas de hasta 500uds, calidad mediocre en algunos modelos, desajustes que obligan a llevarlos al SAT, ventas en ebay a precios inferiores a los que salieron a la venta,...
Todo ello, creo que ha influido negativamente a la marca, por lo menos yo no la veo como hace 5 años

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #17
Hola, yo lo conseguí en su día dentro del proyecto en el Foro. Es ahora mismo el reloj que más me gusta, me encanta! Y en mi caso es verdad que soy muy fan de Crepas. Ánimo, la decisión que tomes seguro que esta bien! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #18
Es muy bonito pero más de 1000€ me parece una burrada.
¿A qué precio salió a la venta por curiosidad?
 
  • #19
Vendí el mio hace unos dos años en 900€. Creo que ese sigue siendo su precio. En mi opinión, ningún Crepas vale más de eso, ninguno.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Es muy bonito pero más de 1000€ me parece una burrada.
¿A qué precio salió a la venta por curiosidad?
El buzo costaba en 2011 490€.
Que esta sobre valorado pues si, son 333 relojes y el que lo quiera en la actualidad o se "retrata" o se queda sin el.....
Asi de facil....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #21
Aquí en el fcv se han vendido algunos desde que soy miembro y casi siempre el precio ha sido unos 1.200 € .
Por mil , lo veo buen precio ahora mismo .
A mí , es un reloj que me encanta . 😉
 
  • #22
A mi la verdad es q al precio q salio me.parece un relajoza, pero q se revalorice a mas del doble... No lo veo.

Yo no me gastaria ese dinero

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #23
"El buzo" por lo que veo es el "Sub" del foro jajaja (que conste que es un reloj que me mola mucho !!! Como el sub [emoji51][emoji51][emoji51])
Que manera de revalorizarse !!!
 
  • #24
Es una cosa rara... todo el mundo quiere un buzo y nunca salen, de repente llega una temporada donde ves 2 o 3 en venta (desde los 900 hasta las 1300€) y NADIE los compra (o simplemente tardan en salir) pasan los meses y otra vez todo el mundo busca uno y no encuentran....

Yo tengo con el mío desde el 2017 y te digo NO que saldrá...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #25
Yo fui de los compradores iniciales de El Buzo. Poco más de un mes después lo cambié en el foro por otro reloj y no me he arrepentido nunca. Reloj sobrevalorado como pocos. Sobrevaloración creada entre otros por algunos de sus poseedores para garantizarse un buen valor de reventa. Esto en el foro ha ocurrido con varios modelos de diferentes marcas.

NAC
 
Atrás
Arriba Pie