• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el buzo

  • Iniciador del hilo Almeria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Almeria

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, pues solamente queria saber el precio del buzo, gracias a todos y un saludo.::Dbt::::Dbt::
 
El precio?

Que precio? Que yo sepa no están en venta... Otra cosa es lo que costaron.
 
Costaron 490€ con la dotación de casa. A eso hay que sumar los extras que cada uno haya pedido a parte.
 
¿Qué es El Buzo?
¿Ein?
 
Pero hoy es día 28 ya?
 
que pasa esque he preguntado alguna tonteria o que cojones pasa?
 
Es un proyecto del foro, se entregó hace un mes y por ello no hay más a la venta.

Tendrías que conseguirlo de algún propietario, hay una lista de interesados.

Ha habido cierta polémica sobre la reventa y los precios, lee algo en el subforo del proyecto y lo entenderás..

Costó 490 euros sin extras.

Un saludo .
 
pero si a mi no me interesa saber si quedan o no, solo queria saber el precio nada mas, muchas gracias.
 
¿porque cuando se lee algo de un foro se presuponen muchas cosas?

una pregunta, una respuesta facil, o como mucho un usa el buscador, pero tampoco hace falta machacar al que pregunta. Un poco de respeto.

490 Euros dotación basica.

Tienes la respuesta ampliada aqui si tienes mas curiosidad:
lostlink.jpg
 
  • #10
muchas gracias webjak.
 
  • #11
¿Se sabe ya algún precio de reventa?
 
  • #12
Almería, no te hagas mala sangre.

El Buzo ha sido motivo de más de una polémica, entre la que se encuentra su precio. Para mí, vale lo que costó en su día (490 € en base, como te han dicho) aunque para muchos cuesta mucho más de lo que vale.

Creo que NEURONA (un ilustre de los Divers) hizo en su día una comparativa de los relojes BUZO y LEGRAND (de los que te acabas de hacer con el último). Usa el buscador y tendrás más información.
 
  • #13
Querido amigo.

Ante todo, calma un poco. Si preguntas por El Buzo, sabrás que es una edición especial de CREPAS para RE. Una cosa es el precio de coste, poco menos de 500 euros. Y otra, el precio estimado de venta al público. Unos comentaban que por calidad, ese precio debería estar en torno a los 900-1000 euros.

Como sabes, ese reloj no está a la venta al público en general, por lo que, a priori no tiene precio. Sólo el que el forero que quiera deshacerse de el, le ponga.

Así que, relájate un poco.
 
  • #14
Lo dicho, relájate un poco, y a poco que busques en el foro de El Buzo, seguro que lo encuentras.
 
  • #15
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No entiendo esa manía de "crucificar" a las personas que se interesan por obtener determinadas informaciones o que propongan cuestiones que a algunos no les gusten bajo su opinión personal.
Este espacio lo compartimos toda clase de personas con mayor o menor conocimiento de esta bendita afición y -por ello-, tenemos que procurar resolver las dudas que se plantéen con el mayor de los respetos posibles hacia los demás.
Lo impagable de este Foro es que aquí ... cabemos todos.
 
  • #16
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No entiendo esa manía de "crucificar" a las personas que se interesan por obtener determinadas informaciones o que propongan cuestiones que a algunos no les gusten bajo su opinión personal.
Este espacio lo compartimos toda clase de personas con mayor o menor conocimiento de esta bendita afición y -por ello-, tenemos que procurar resolver las dudas que se plantéen con el mayor de los respetos posibles hacia los demás.
Lo impagable de este Foro es que aquí ... cabemos todos.

Bueno, y que también hay que tomarse las cosas con filosofía y un poco de sentido del humor...no nos pongamos tremendistas...
 
  • #17
El buzo, es un señor que se sumerge en el mar, con o sin bombonas de oxigeno, para cosas, como pescar, rodar documentales de Cousteau, etc.
 
  • #18
El buzo, es un señor que se sumerge en el mar, con o sin bombonas de oxigeno, para cosas, como pescar, rodar documentales de Cousteau, etc.

xacto!!! y un vestido de algodon de cuerpo entero que usan los mecanicos y yo cuando he de bajar a la sala de maquinas de un barco

AHHH! y tambien es un reloj de Crepas creado por RE con una tirada limitada de 333
:Cheers:
 
  • #19
xacto!!! y un vestido de algodon de cuerpo entero que usan los mecanicos y yo cuando he de bajar a la sala de maquinas de un barco

AHHH! y tambien es un reloj de Crepas creado por RE con una tirada limitada de 333
:Cheers:
Es verdad, mira que soy despistado, si llevo ahora mismo uno en mi muñeca izquierda!!!!!!.
 
  • #20
... También es verdad.
 
  • #21
no me hace falta relajarme que ya me relajo yo lo mio, lo que pido es un poco de seriedad.
 
  • #22
Bueno, si es por mi parte, te pido disculpas si en algo te ofendí, pero no era mi intención, te lo puedo asegurar. Y creo que nadie de aquí tampoco. Un poco de humor no viene mal, bastante tiene ya la vida como para encontrar mas lios aquí dentro.

No te lo tomes a mal.

Venga, hasta luego.
 
  • #23
Que gana de cachondeo....:laughing1:
 
  • #24
¿porque cuando se lee algo de un foro se presuponen muchas cosas?

una pregunta, una respuesta facil, o como mucho un usa el buscador, pero tampoco hace falta machacar al que pregunta. Un poco de respeto.

490 Euros dotación basica.

Tienes la respuesta ampliada aqui si tienes mas curiosidad:
lostlink.jpg

Si.. pero cuando preguntan por no leer o ir ellos mismos a google... pos toca las...
 
  • #25
Exactamente. Y que también hay ganas de cachondeo, hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie