• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj multideporte y que tenga profundímetro

  • Iniciador del hilo Nekoadicta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nekoadicta

Novat@
Sin verificar
¡Hola!

Realmente no se dónde colocar este post, por eso lo cuelgo aquí.
No sé si existe un reloj como el que yo quiero. He estado buscando por muchos sitios y no me queda muy claro si lo tienen o no. Porque la mayoria de multideporte no te especifica si tiene profundímetro o no.
Lo que ando buscando no es algo profesional tampoco, suelo hacer mucha clase de deportes y uno de ellos es el submarinismo. Evidentemente podría comprarme uno dedicado a ello pero solo hago submarinismo unos meses de verano y el resto del año me dedico a otros deportes.
Mi presupuesto anda alrededor de 500€. Evidentemente si hay algo mucho más barato... ;-)
Muchas gracias por dedicarme un ratito.:)
 
Citizen Aqualand, Toda la serie de Timex Ironman, y Timex Intelligent Quartz con profundimetro.

$_57.jpg51T-0QaQJkL.jpg
 
Por peso, capacidades, estética y materiales....sin duda el Suunto Elementum Aqua.

lostimage.jpg
 
Cualquier reloj sumergible con un cabito atado se convierte en buen profundimetro hasta la longitud de dicho cabo.

/chiste malo off
 
He tenido el Timex y si me perdonáis NO es un reloj de buceo ...

0d26940290fd0194a4af506ec8b359b0o.jpg


Estos dos son dos bestias pardas para cualquier deporte ...

lostimage.jpg


Y con profundímetro ... y preparado para todo ... me metía en un Frogman ...

lostimage.jpg
 
Desde luego el mejor para mi es el aqualand, pero desde luego el casio o el suunto cumplen de sobra.
 
La mejor opcion , algun Aqualand : un BBB
 
Por peso, capacidades, estética y materiales....sin duda el Suunto Elementum Aqua.

lostimage.jpg

Sin duda!!
Es lo más completo que hay, antes que pasar directamente a los ordenadores.
Pero que uso le vas a dar en submarinismo? como soporte de un ordenador?
 
  • #10
Hola chic@s!
Tienen muy buena pinta la mayoría de esos relojes. El problema es que lo que busco es uno que tenga tambien para contar pasos, los km que has recorrido, calorías quemadas... Algo así. Junto con la funcion de profundímetro.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo :-)
 
Última edición:
  • #11
Si, basicamente como soprote de ordenador. Con que me diga lo básico genial.
Muchas gracias H20Nx!
 
Última edición:
  • #12
Lo que buscas, contar pasos, calorías, ritmo cardíaco y profundimetro, en buceo creo que no hay nada, si es para buceo lo que buscas .
 
  • #13
Hola, lo que quieres lo encuentras en un garmin fenix3 bajandole la ap de profundimetro , que en una palabra es una mierd...la funcion es un decorado, no registra nada y no es nada precisa...yo lo tuve en el fenix 3 en el nuevo no se como sera.

luego de esto no conozco ningun otro que te cuente los pasos y marque los mt al bajar.. y mira que uso mucho este tipo....creo que deberias pensar en dos relojes si quieres algo de lectura real tanto en tierra como en agua

garmin fenix 3 en tierra... tienes de todo, hasta controlar le sueño
citizen aqualand 1, citizen bn2024 en agua son de los mas precisos de mercado o tengo los dos y los he comprado con varios ordenadores van perfectos

saludos
 
  • #14
Te recomiendo para las dos opciones que buscas,pasos e inmersiones, que optes por SUUNTO.
El AQUALAND que dice Gus, mide 52mm!!!!!! asi como que no, o te tendrás que poner un plomo en el otro brazo.
Por 500€ que vale tienes varias opciones en SUUNTO, será entrar y ver cuánto quieres gastar.
Evidentemente, yo invertiría más en el caso del submarinismo, por la importancia de los datos.
Una inmersión ,no es lo mismo que salir a correr!!!
Tengo todos los ordenadores que sacó SEIKO
Desde el primero

nZIstB.jpg


Hasta el último!!

21QqxB.jpg


pero el que va SIEMPRE conmigo desde hace un monton de años, y si lo tiras al agua,verás que ya bucea solo, es el SUUNTO STINGER.
Tanto para bajar como para diario,es perfecto.

L66Rst.jpg


Ve mirando lo que te interesa, y nos lo comentas, veremos el equilibrio entre prestaciones, calidad y precio.

Y NO SUFRAS, ES LO QUE MÁS NOS GUSTA, MIRAR RELOJES!!!!::blush::::blush::::blush::

:Cheers:
 
  • #15
Compañero, a mi me pasa lo mismo todos los veranos, y siempre tengo que llevar dos relojes cuando viajo, el Garmin para multideporte (correr, bici, nadar,etc.), y para buceo o pesca submarina me llevo un Citizen solar con profundímetro. Precisamente me hice esa misma pregunta este verano, ya que no llevo los dos encima, cojo el que creo que voy a usar cada día.
Ya nos dirás si encuentras algo que se adapte a tus necesidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie