• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj de buceo y estoy dudoso

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
Comienzo éste hilo para poder contagiarme del gusto y la sabiduría de los foristas y a ver si me podéis orientar en mi elección.

El tema, busco un reloj de buceo, que sea automático. Llevo tiempo queriendo uno y no me termino de decidir.
Una de mis posibilidades es el longines hidroconquest. Que además tiene un precio bastante asequible en comparación con otras posibilidades como el omega seamaster, rolex submariner etc.

Se agradece cualquier tipo de opinión y de marca. También podría estar interesado en adquirir uno de la sección de compraventa del foro, así que si alguien me lee y tiene uno en venta, que me lo comente. Porque puedo estar interesado.

Un saludo.
 
cash a gastar??
 
cash a gastar??
Pues depende de lo que me satisfaga. En principio no tengo un límite.
Pero no tenía pensado gastar más de 1.000€
Aunque todo se puede hablar. Si hay alguno que me encante por 150 no veo el problema tampoco jejeje
 
El Hidro está bien. También puedes ver un Oris. Y algo más barato un Certina DS Action. Todo esto en nuevos; si te sirven usados, por esos 1000€ puedes ver maravillas.
 
El Hidro está bien. También puedes ver un Oris. Y algo más barato un Certina DS Action. Todo esto en nuevos; si te sirven usados, por esos 1000€ puedes ver maravillas.
Aprecio tu opinión.

Es lo que estaba pensando, en relojes usados y con un presupuesto máximo de 1000€ no se si podría conseguir un omega. Lo veo complicado. Pero podría subir un poco más aun.
 
Con buena relación calidad precio: Certina DS Action, Seiko SUMO y Glycine Combat Sub. Este último el más exclusivo y con una gama de colores muy amplia y atractiva.....
 
Con buena relación calidad precio: Certina DS Action, Seiko SUMO y Glycine Combat Sub. Este último el más exclusivo y con una gama de colores muy amplia y atractiva.....
Al final me compré el hidroconquest con dial azul jaja estoy encantado.

Pero en la próxima búsqueda de divers incluiré esos entre mis posibilidades ;)

Gracias!
 
Buena elección, es un clásico que no defrauda por su calidad-precio. Te falta subir algunas fotos de tu nueva adquisición ;)

Salu2! :)
 
Buena elección, es un clásico que no defrauda por su calidad-precio. Te falta subir algunas fotos de tu nueva adquisición ;)

Salu2! :)
Gracias :)
Eso es cierto. Ahora subo unas cuando llegue q casa jejeje que llevo unos días de locura
 
  • #10
Hola,
enhorabuena por la compra, el Hydro es un relojazo, seguro que lo disfrutas mucho.

Un saludo
 
  • #11
Buena eleccion, todo un clasico entre los divers
 
  • #12
Ya veo que te has decidido. Disfruta de tu reloj.
 
  • #13
Hola,
enhorabuena por la compra, el Hydro es un relojazo, seguro que lo disfrutas mucho.

Un saludo

Buena eleccion, todo un clasico entre los divers

Ya veo que te has decidido. Disfruta de tu reloj.
Gracias. La verdad es que estoy contentísimo.
:D
Os dejo una fotillo jeje
lostimage.jpg

Dudé entre azul y negro. Pero para negro ya está el submariner.
A todo el mundo le encanta ;)
 
Última edición:
  • #14
ESTE ES EL TUYO: CITIZEN NY0040-9W preciosamente perfecto y encima economico ;)
 
  • #15
Pues si hubiese llegado a tiempo te habria dicro que CREPAS es una muy buena alternativa....., a mi me encantan, pero ese Hidro se ve muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #16
ESTE ES EL TUYO: CITIZEN NY0040-9W preciosamente perfecto y encima economico ;)

Pues la verdad es que está muy bien.
No te lo cambio por el Hidro.. Jejeje pero con la diferencia de precio, si lo pongo en una báscula no se si se equilibraría..

Gracias por la sugerencia ;)
 
  • #17
Pues si hubiese llegado a tiempo te habria dicro que CREPAS es una muy buena alternativa....., a mi me encantan, pero ese Hidro se ve muy bonito, que lo disfrutes.
El crepas le grand me encanta la verdad.
Podía haber sido otra opción. Pero el Hidro estaba a la cabeza jejeje
 
  • #18
Compañero sin lugar a duda te recomendaría que no te pensaras más el tema y te tiraras por el Longines Hidroconquest. Yo tengo este modelo también y estoy encantado con el. Además como tu bien dices tiene un precio bastante asequible
 
  • #19
Has hecho una gran compra ese hidro es una pasada compañero.

Saludos!
 
  • #20
Compañero sin lugar a duda te recomendaría que no te pensaras más el tema y te tiraras por el Longines Hidroconquest. Yo tengo este modelo también y estoy encantado con el. Además como tu bien dices tiene un precio bastante asequible
Así es jeje estoy realmente encantado.

Funciona con una precisión magnífica y la carga le dura mucho.
 
  • #22
Buen reloj,ahora a disfrutarlo,un saludo.
 
  • #23
O sea, un reloj sumergible.


No de buceo.....:popcorn::popcorn: :popcorn:
 
  • #24
steinhart
armida
Oris
 
  • #25
Por comodidad y calidad también tendría en cuenta Marcello C Nettuno ... otra cosa es que te guste la inspiración de sus modelos.
Tengo el Nettuno y qué cosa más cómoda en el modelo 40 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie