• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco recomendacion para correa nueva

  • Iniciador del hilo GATLAG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GATLAG

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas

Pues nada, que la correa de mi Casio SPF 100-s ya ha dicho basta, han aparecido rajitas y ya no me fio de ella.

Busco una correa de caucho, goma, silicona, la verdad es queno lo tengo claro, solo sé que quiero que siga siendo plástica, puesto que es el que utilizo para submarinismo y me ha dado muy buen resultado.

No quiero natos, tengo un skx 009 con nato y no me gusta sumergirme con ellas, luego están mojadas media mañana.

Si alguien conociese de la existencia de algún armis para elspf 100 también me interesaría muchísimo

Muchísimas gracias a todos ;)
 
Última edición:
Si podéis ponerme también donde comprarlas a un precio razonable mejor que mejor, aquí en Albacete la disponibilidad de casi cualquier cosa es más bien limitada.
 
BUENAS

Nadie??
 
De que medida son las asas?
 
Buenas, de 20mm
 
Pues yo le metería una borealis, no te arrepentirás
 
BUENAS

GENIAL!!!!!

Muchisimas gracias por tu tiempo y consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie