• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco mod 007 que estaba en el fcv

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen fin de semana estén teniendo todos!

Necesito corroborar la buena memoria y que aquí sí son fijados en el fcv jaja.

Hace como unos 5 días aproximadamente ví en el fcv que vendían un mod del Seiko 007 como en 350 euros. La verdad el reloj me gusto demasiado, pero como estoy del otro lado del charco y sin el dinero a la mano no considere su compra. Pensé, apenas pueda le mando un mensaje al forero y me dira donde lo puedo conseguir o algo así, por si en algún futuro se diera la oportunidad.

Justo hoy me meto y he buscado tan bendito anuncio por todos lados, hasta la página 10 y nada. Dudo que este más abajo porque ví relojes que observé hace 2 semanas. Así que supongo que fue borrado o lo ví en otro lado o lo soñe. Casi era lo perfecto que busco desde hace mucho.

Más datos: era un mod del 007, valía creo que 350 euros, entre los cambios recuerdo que le habían puesto zafiro, le habían cambiado el bisel y los números de fecha ya no eran blancos, ahora eran negros. También lo vendían con 3 correas incluidas. No recuerdo el nombre del forero ni el color, ni detalles.

Muchas gracias a todos! ojalá y lo encuentre. Lo pongo aquí porque me imagino que el vendedor era de este subforo.
 
Última edición:
Hola Gabogdl! Yo también me quedé mirando fijamente al tuneado. Era espectacular a mi entender por el look tan radical de diver que tiene. Entré al día siguiente en el foro de compraventa y comprobé que se había borrado el mensaje ya que no cumplía la normativa del foro en cuanto a venta. Yo también estuve tentado de comprarle. Bueno, con paciencia ya saldrá alguno mas, seguro. Un buen tuneador de Seiko es "Yobokies", el cual puedes buscar en la web que te llevará a la página que tiene con sus fotos en Photobucket. Otro tuneador es "monsterwatches". Saludos de un aficionado.
 

Muchas gracias!

La primera foto que ví, parece azul por el zafiro y casi lo cerraba y te iba a decir que no. Pero sí, es ese :o
Esta muy padre!
Gracias Zampetti!

Hola Gabogdl! Yo también me quedé mirando fijamente al tuneado. Era espectacular a mi entender por el look tan radical de diver que tiene. Entré al día siguiente en el foro de compraventa y comprobé que se había borrado el mensaje ya que no cumplía la normativa del foro en cuanto a venta. Yo también estuve tentado de comprarle. Bueno, con paciencia ya saldrá alguno mas, seguro. Un buen tuneador de Seiko es "Yobokies", el cual puedes buscar en la web que te llevará a la página que tiene con sus fotos en Photobucket. Otro tuneador es "monsterwatches". Saludos de un aficionado.

Gracias, definitivamente es el que nos puso el compañero Zampetti. Es más yo busqué con Yobokies pero no lo encontré, así que me dí por vencido y pregunte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie