• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Homages Seiko Divers (Willard y 62MAS).

  • Iniciador del hilo Gatoverde
  • Fecha de inicio
G

Gatoverde

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos días a todos.

Sigo dando vueltas a aumentar mi colección (hace mucho que no me compro un reloj), había pensado hacerme con una de las nuevas reinterpretaciones que ha hecho Seiko de sus clásicos 62MAS y Capitan Willard, pero ambos están rondando los 1000€ (y mi presupuesto era de unos 600€), el caso es que ma ha surgido un ligero contratiempo y tengo que reducir el presupuesto. Así que me he dicho, ¿y porque no un homenaje de estos modelos? Incluso de los dos..., he visto que hay algunos muy logrados y muy chulos (Steeldive, Addies, San Martin...), pero desconozco la calidad de estas marcas... ¿Cuales son las mejores "copias" de estos modelos?

Saludos.
 
Casi mejor te pasas por el subforo de Relojes Chinos, allí tienes varios hilos largos sobre estos homages.
En cuanto a qué copia es mejor, mi impresión es que todas son más o menos parejas en calidad, aunque tienen leves diferencias entre sí mayormente estéticas que pueden decantar la decisión en favor de una u otra. Personalmente tengo el Willard estéril de Steeldive y estoy muy contento con la calidad, le veo dos ventajas frente a otros: la corona una vez roscada queda totalmente protegida por las guardas, mientras que en otras marcas sobresale un poco, y las marcas de los minutos están en el dial y no en el anillo que rodea el dial, cosa que prefiero.
Pero más allá de eso, de calidad son todos relojes parecidos. Muy recomendables en mi opinión por lo que ofrecen a muy buen precio
 
Hola, yo solo tengo el homenaje que ha hecho un foro amigo y la calidad no sta nada mal vs el precio que pagas por el reloj.
En este caso para mi lo peor de todo es el armis, pero cambiándolo por una correa lo solucionas en 1 minuto.
IMG_20200909_150536.jpg IMG_20200908_125352.jpg
Saludos.
JL
 
En mi opinión en calidad San Martin sobresale sobre el resto. De hecho el acabado de la caja está más conseguido en su última versión. Eso sí pagas un poco más pero creo que merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el Willard de Steeldive y el 62mas de San Martin. Para mi, los mejores.
9cef40d38105924dfeb9225782a19264.jpg
2151c4442eae6951a3c8127f3fdf5add.jpg


NAC
 
Vale, pues de momento me voy a hacer con el Steeldive que homenajea al Willard, pero ahora no sé si cogerlo con el brazalete de acero o con la pulsera Waffle, los que lo tenéis o habéis visto ¿que tal las calidades de estas dos?



Saludos.
 
Vale, pues de momento me voy a hacer con el Steeldive que homenajea al Willard, pero ahora no sé si cogerlo con el brazalete de acero o con la pulsera Waffle, los que lo tenéis o habéis visto ¿que tal las calidades de estas dos?



Saludos.
El brazalete malo. La correa de caucho supongo que parecido. Busca en el foro los enlaces que han puesto los compañeros de una waffle de AliExpress. Por 10€ tienes un caucho que ya quisiera Seiko...

NAC
 
El brazalete malo. La correa de caucho supongo que parecido. Busca en el foro los enlaces que han puesto los compañeros de una waffle de AliExpress. Por 10€ tienes un caucho que ya quisiera Seiko...

NAC

Donde las puedo encontrar? Veo varios hilos abiertos..., esas que llevas tu parecen muy chulas.

Saludos.
 
La correa de caucho que trajo mi Steeldive te saca de un apuro pero es justita de calidad, yo la cambié enseguida (ya lo tenía pensado así)
 
  • #10
Donde las puedo encontrar? Veo varios hilos abiertos..., esas que llevas tu parecen muy chulas.

Saludos.
Busca en AliExpress la tienda Proxima Watches Store.
Te adjunto un par de fotos.
b262a7abe3db3bb76e41b718e3fd2f53.jpg
c44b9314b359efce545e5073ac9dba21.jpg


NAC
 
Atrás
Arriba Pie