• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco diver .. Pero cual? Mejor digo lo que no me gusta ...

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Estos son las particularidades que busco :

suizo o japones , me da lo mismo
precio max 2000 si es menor mejor
de 40/42 mm como máximo
no formas rectas en caja ni cepillado abrasivo en caja como el ds action o el monster.
mejor si no es demasiado alto , 12/13/14 como máximo
conjunto en general con buena armonía , entre caja , asas y armis ..
mala armonia para mi gusto : seiko sumo 44 de caja x 20 de asas , Rolex sub C , caja cuadrada con una esfera redonda encima , asas gruesas y armis estrecho con bajón abrupto en la muñeca .
reloj que permita cambio de correas aftermarket , no cajas tipo oris divers.
Caja con preferencia cepillado al sol o bien mixta cepillada/Pulido , también Pulido .
color esfera negra
buen lumen ,aunque bien aplicado no como el seiko MM versión 001.
bisel interno o externo ; si es externo con buen agarre ( buen grosor) y dentado ...
un ejemplo del bisel que no quiero por grosor ( Oris aquis date ) , un ejemplo del grosor que busco : seiko MM o similar , tampoco me atraen los biseles con formas tipo Certina ds action , seamaster 300 ..

la característica que busco en el diver , es que sea un reloj más elegante/Sporting que herramienta pura y dura , algo que me permita bañar en piscina ( no playa ) ducha , vacaciones etc y lo pueda llevar en bermudas , bañador , jeans o bajo mangas de camisa..

mis candidatos por orden de preferencia :

longines legend diver ( aunque dudo de su lumen , no sé si lo tiene muy bueno o no ) precio en tienda ?
oris sixty five ( me tira para atrás sus solo 100m y sus índices 12-3-6-9 )
seiko MM en este caso el 0017 que según parece lleva nuevo lumen , el 001 no lo quiero por lumen mal aplicado ..

no se me ocurren más modelos ..

Alguna sugerencia ?
 
Quizás sea mas contundente que lo que pides,pero no te lo pierdas..;-)

Próximo Galerna by Unity, en Ti grado 5,Dlc o Bronce Al;val de He,Agujas facetadas,con calibre Eterna Gmt 3945 " In house".Fabricación a caballo entre Barcelona y Suiza.Correa textil de Peter Gunny...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que el nuevo MM300 es tu reloj
 
:drool: que pasada...
 
Estás pidiendo a gritos el MM 017 [emoji12] (aunque un amigo tiene el 001 y no vi el tema del lumen mal aplicado que dices, pero vamos...).

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
:drool::drool::drool: Ay, quien pudiera
 
Depende de lo que busques, si es un Diver al uso, el MM 300 sería el mejor candidato sin duda, un relojazo excelente. Aunque personalmente yo iría de cabeza a por el Legend Diver (es uno de mis favoritos :D), es un reloj mítico que te puedes poner con traje o con camiseta de manga corta, es precioso, no desentona nunca y viste mucho. Hablando de precio en tienda, si buscas en mercantes es bastante ilustrativo. El tema del lumen, muy probablemente será inferior al Marinemaster, aunque por lo que he visto, el LD tiene buena visibilidad.

Suerte con la decisión! Aunque con candidatos así es difícil fallar ;-)
 
Dale un poco de margen al grosor… Y compra un fantástico ORIS AQUIS (por tus preferencias, el "pequeño" de 43mm) :ok::
 
Va ganando forma el MM 0017, y el legend diver He tenido anteriormente algunas unidades del 001 y no acabe del todo contento por marcha y por alguna aplicación de lumen no del todo regular..
El legend tengo que verlo en vivo , pero de momento visto en fotos me gusta , sobretodo por polivalecia de uso y combinación elegancia/sport..

Los oris aquis , los descartó , he tenido dos y uno lo he vendido hace relativamente poco , es un reloj que me gusta , pero me cansa el no poder cambiar correas y lo encuentro demasiado tosco para mí ..esta sensación la tengo cuando dejo aparcado el aquis y me pongo un ds1 y caramba que comodidad el ds1 , de ahí que busque algún diver comedido en tamaño ..

jesus G , se agradece los diver's que has posteado , pero busco algo de estética más clásica .


de momento y a falta por ver el legend , empate entre MM y legend .. El oris de 40 tengo que probármelo también

gracias por las sugerencias .. Realmente es dicicil encontrar otros candidatos con presupuesto max de 2000 ..
no descartó los tudor tampoco .. Tengo tiempo para ir pensando candidatos , lo quiero comprar a lo largo de este año , vamos una compra que va para largo y no de hoy a mañana ..

slds
 
Última edición:
  • #10
El Glycine Combat-sub.
De los diver que he tenido es el que más hecho de menos por su comodidad de uso, ya que la caja es bastante delgada. Tiene una estética bastante clásica sin estridencias. Por otro lado, en calidad y prestaciones cumple sobradamente.
El mío era como este de la foto de iguanasell
lostimage.jpg


Saludos y suerte.
 
  • #11
Ball Skindiver Engineer Master II

03_01.jpg

20150628_1231584.jpg

[FONT=Century_Gothic]DETALLES[/FONT]
[FONT=Century_Gothic]Mecanismo[/FONT]
[FONT=Century_Gothic]◆ Calibre automático BALL RR1103-C
◆ Cronómetro certificado COSC[/FONT]

[FONT=Century_Gothic]Funciones[/FONT]
[FONT=Century_Gothic]◆ 15 microtubos de gas de doble cara en agujas de horas, minutos y segundos y esfera para una mejor legibilidad nocturna
◆ Válvula automática de escape de helio
◆ Horas, minutos, segundero continuo y fecha[/FONT]

[FONT=Century_Gothic]Resistencia a los golpes[/FONT]
[FONT=Century_Gothic]◆ 5.000Gs[/FONT]
[FONT=Century_Gothic]Resistencia al agua[/FONT]
[FONT=Century_Gothic]◆ 500m/1.650ft[/FONT]
[FONT=Century_Gothic]Antimagnetismo[/FONT]
[FONT=Century_Gothic]◆ 4.800A/m[/FONT]
[FONT=Century_Gothic]Caja[/FONT]
[FONT=Century_Gothic]◆ Acero inoxidable
◆ Ø 43mm, altura 14mm
◆ Superior bisel de cerámica giratorio unidireccional luminiscente
◆ Cristal antirreflejos de zafiro
◆ Corona de rosca[/FONT]

[FONT=Century_Gothic]Correa[/FONT]
[FONT=Century_Gothic]◆ Brazalete de acero inoxidable con hebilla desplegable y correa de caucho con hebijón en una caja especial[/FONT]
[FONT=Century_Gothic]Esfera[/FONT]
[FONT=Century_Gothic]◆ Negro



[/FONT]
 
  • #12
Maurice Lacroix Pontos S Diver

Maurice-Lacroix-Pontos-S-Diver_1.jpg
CASE
- Ø 43 mm, black PVD sandblasted case
- Sandblasted aluminum turning scale, matching dial finish
- Black automatic helium escape valve at 9 o’clock
- Domed sapphire crystal with antireflective coating on both sides
- Black PVD sandblasted screwed case-back

OR

- Ø 43 mm, stainless steel case
- Sandblasted aluminum turning scale, matching dial finish
- Automatic helium escape valve at 9 o’clock
- Domed sapphire crystal with antireflective coating on both sides
- Stainless steel screwed case-back
Water-resistant to 600 m / 60 atm
 
  • #13
Eterna Super Kontiki

Eterna-Super-KonTiki-watch-2.jpg
 
  • #14
Estás pidiendo a gritos el MM 017 [emoji12] (aunque un amigo tiene el 001 y no vi el tema del lumen mal aplicado que dices, pero vamos...).

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
yo pienso lo mismo! MM017!
 
  • #15
El legend es un relojazo, pero el lume no es ninguna maravilla.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
dentro de más o menos tu presupuesto y requerimientos, creo podrían encajarte un tudor Black Bay , pelagos e igual algún otro de la marca.
 
  • #17
Yo buscaría un Semaster de segunda mano en buen estado. En cualquiera de sus variantes no hay nada mas cómodo y ponible para el día a día.

Marinemasters has tenido varios y los has vendido. No vuelvas a tropezar otra vez en la misma piedra. :-P
 
  • #18
Cojonudísimo.....
 
  • #19
Sin duda el nuevo MM017... es brutal.

Un saludo,
 
  • #20
Yo leyendo la descripción he pensado en el Omega seamaster y en el Tag 300m, aunque no tienen el bisel estriado sí tiene buen agarre. Saludos
 
  • #21
Por ese presupuesto yo iría a por un Omega 2254, de vez en cuando se deja caer alguno por el foro cv.
 
  • #22
Buenas, aquí unas sugerencias Xavi, otro MM que creo que será el 4 como que no

los nuevos tuna cuarzo, este concretamente es el SBBN029, limitado pero se puede conseguir el SBBN 025 que es el de producción normal sobre los 1500€

FullSizeRender%201_zpslkecea3q.jpg


son hasta elegantes

FullSizeRender_zpsmaiovwov.jpg


o mas de playa o piscina

6B70BC49-5A4F-499C-8409-D924A7DFDAB5_zpsuqus2tyk.jpg


los nuevos promaster de citizen
FullSizeRender%202_zpslhudzvoe.jpg


las fotos del promaster son de internet

los dos relojes siempre que te los pongas estarán en hora, es un detalle a agradecer

saludos :)
 
Última edición:
  • #24
Buenas, .... dicen que el roce hace el cariño... yo me lo veo hasta elegante, será cosa mía supongo :whist::

saludos :)
 
  • #25
Buenas, .... dicen que el roce hace el cariño... yo me lo veo hasta elegante, será cosa mía supongo :whist::

saludos :)



Jajajaja:laughing1:. Ante todo buen humor.

Relojazo el Seiko :ok::.

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie