• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un Diver de gama media

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Llevo ya dos años leyendo asiduamente leyendo este foro. Curiosamente todo empezó hace dos veranos cuando entré a pedir consejo para un diver polivalente en torno a los 150 €, y como consecuencia de ello me compré un precioso Mako.

Ha pasado ya un tiempo y varios relojes desde que me picó este virus. Ahora me dirijo de nuevo a la sabiduría del foro para pedir consejo sobre un diver de gama media. Los requisitos son los siguientes:

1. Presupuesto: 500-800 euros
2. Polivalente (que valga para ir tanto en vaqueros como para ir a la oficina)
3. Swiss Made
4. Automático

Estoy dudando entre varios modelos:

1. Tissot Seastar "sólo hora" con correa de caucho
2. Certina DS Action

(el Hydro me decepcionó cuando lo ví físicamente)


Un saludo y muchas gracias.
 
Claramente, Certina DS Action.
Ahora mismo imbatible
 
Un Oris divers date, aunque igual se pasa un pelín de los 800 euros, no se exactamente como anda de precio aunque con un buen descuento creo que andará por ahí.... Eso sí, los oris en vivo son espectaculares ;-) !!
 
De entre los que dices y con tu presupuesto me cogeria este ...
lostimage.jpg


TISSOT SEASTAR 1000 CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO ...... 930 en los
mercates del foro, pero si yo tuviera ese dinero ......
lostimage.jpg


un saludo

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
De entre los que dices y con tu presupuesto me cogeria este ...
lostimage.jpg


TISSOT SEASTAR 1000 CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO ...... 930 en los
mercates del foro, pero si yo tuviera ese dinero ......
lostimage.jpg


un saludo


lo que no me gusta nada de la versión crono del seastar es su controvertido movimiento y que su tamaño es desproporcionado para mi gusto (48mm). Por eso prefiero la versión "sólo hora" que viene una etasa 2824 y con 42mm.

A Crepas no le había tenido en cuenta... y no pinta nada mal.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tengo el glycine combat sub, tiene todas las características que has nombrado y diferentes colores y correas. A mi me encanta y un PVp de 600- 650 euros.
 
:drool:Aunque también tengo el buzo...y me gusta más.
 
  • #11
para los que recomendáis el DS Action... qué opináis de la versión con pulsera de caucho?
 
  • #12
Se aleja tanto del Longines Hidro...?:hmm:
 
  • #13
De verdad irías con este reloj a la oficina?:nea: Entendiendo por ir a la oficina con traje y corbata:) (supongo que se refiere a eso):hmm:
 
  • #14
Certina DS Action, sin la menor duda. Relojazo para todas las ocasiones.
 
  • #16
A parte de algún Oris, como ya te han indicado ( a mi personalmente me encantan), tienes la posibilidad, por el rango de precios, de mirarte un crepas, tienes el enlace en la parte superior. Mira los deep blue, muy bien acabados y puedes comprarte el 2000, maquinaria suiza y un armis muy sólido, que en calidad precio es de lo mejor que he visto. Los modelos que indicas, desde mi punto de vista, les falta contundencia (me gustan con más grosor).

Si quieres de segunda mano, puedes acceder a helson, en diferentes modelos.

El octopus de kemmner es otra elección que no debes desachar.
 
  • #17
Si te decides por el certina lo tienes en el area de mercantes a un precio que me dan ganas de comprarlo, y eso que no me agrada en demasia!!!!!!

Un saludo
 
  • #18
El tissot me gusta mas, tanto como marca como por diseño.
 
  • #19
No es suizo pero para mi en este nivel de precios el Seiko SUMO de cabeza
 
Última edición:
  • #20
+1 Por el Certina DS Action, no te equivocarás.

Saludos.
 
  • #21
Un longines HYdroconsquet o incluso puedes hacerte de un Odisea si algun forero te lo cede. Para mi es una gran adquisicion calidad-precio.
 
  • #22
Certina

SIN LUGAR A DUDA EL CERTINA DS ACTION,,OSEA EL MIO ...:yhoo::


lostlink.jpg
 
  • #23
El Certina Ds..magnífica opción..pero OJO..un Sumo azul tampoco es mala elección....:ok::
 
  • #24
Os voy a dejar colacaos a todos : Tengo un Tissot Seastar 1000, ni punto de comparación con el nuevo.
Y he adquirido un Certina Ds Action Diver ( después de algunos problemillas...) y te recomiendo... el Certina, el nuevo Seastar no es lo
mismo.
 
  • #25
entre el tissot y el certina, opino lo mismo, ....oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie