• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un Diver de gama media

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Llevo ya dos años leyendo asiduamente leyendo este foro. Curiosamente todo empezó hace dos veranos cuando entré a pedir consejo para un diver polivalente en torno a los 150 €, y como consecuencia de ello me compré un precioso Mako.

Ha pasado ya un tiempo y varios relojes desde que me picó este virus. Ahora me dirijo de nuevo a la sabiduría del foro para pedir consejo sobre un diver de gama media. Los requisitos son los siguientes:

1. Presupuesto: 500-800 euros
2. Polivalente (que valga para ir tanto en vaqueros como para ir a la oficina)
3. Swiss Made
4. Automático

Estoy dudando entre varios modelos:

1. Tissot Seastar "sólo hora" con correa de caucho
2. Certina DS Action

(el Hydro me decepcionó cuando lo ví físicamente)


Un saludo y muchas gracias.
 
Claramente, Certina DS Action.
Ahora mismo imbatible
 
Un Oris divers date, aunque igual se pasa un pelín de los 800 euros, no se exactamente como anda de precio aunque con un buen descuento creo que andará por ahí.... Eso sí, los oris en vivo son espectaculares ;-) !!
 
De entre los que dices y con tu presupuesto me cogeria este ...
lostimage.jpg


TISSOT SEASTAR 1000 CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO ...... 930 en los
mercates del foro, pero si yo tuviera ese dinero ......
lostimage.jpg


un saludo

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg