• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco diver abuelete

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas a tod@s,

el proximo 02.08 cumplire 40 tacos y me gustaria darme un homenaje comprandome un reloj del mismo año en que naci 1971.

Y como lo que mas me gusta son los divers pues aqui estoy apelando a la sapiencia de os maestros del subforo como Neurona, Capela, Pablo de Crepas etc.... para que me deis una ayudita ya que en el tema vintage estoy fuera de onda

El presupuesto que no exceda de 600 €


Gracias de antemano y espero vuestras proposiciones

:Cheers::popcorn:
 
Un Omega Seamaster, de tu año son los ultimos buenos, creo recordar. Pregunta en el foro de Vintages, son unos linces!!

Tu hazle caso a Carlos y acabaras con el que lleva la milanesa de serie y el botoncito rojo...
 
Última edición:
Refloto el hilo porque el final me he pillado en la bahia este 6105-8000 del 71 y mi intencion es restaurarlo para dejarlo como nuevo con estanqueidad incluida para llevarlo de paseo sub-acuatico

lostlink.jpg



Pero como en esto de los vintages soy un patan tengo dudas:

Las agujas son suyas o las suyas son las del segundero con punto rojo??

Algún gran restaurador por BCN o quizás el forero Francis que tengo entendido que es un crack de los seiko

Alguien sabe la medida de correa; creo que la suya original es una Waffle no?


prometo fotos del antes y el después


Gracias y saludos
:Cheers:
 
Buenas Usurbil,

Felicitarte, por tu cumple , hasta hoy no vi el hilo, vamos por partes:

1.- las agujas son del modelo , el segundero no , tienes que buscar uno con el puntito rojo , aftermarket no te sera dificil

2.- Para una revision mecanica mandalo a Francis , sin duda , si quieres dejar el dial como una patena , en Danafi en Bcn
de lo mejor en restauracion , pero caro .

3.- Puedes buscar una waffle de 19 mm si quieres te mando foto y te digo donde conseguir una , es carilla eh ?

Saludos, atu disposicion .
 
Buenas Usurbil,

Felicitarte, por tu cumple , hasta hoy no vi el hilo, vamos por partes:

1.- las agujas son del modelo , el segundero no , tienes que buscar uno con el puntito rojo , aftermarket no te sera dificil

2.- Para una revision mecanica mandalo a Francis , sin duda , si quieres dejar el dial como una patena , en Danafi en Bcn
de lo mejor en restauracion , pero caro .

3.- Puedes buscar una waffle de 19 mm si quieres te mando foto y te digo donde conseguir una , es carilla eh ?

Saludos, atu disposicion .


Gracias por la info compi,

Entonces lo unico que tengo que hacer es pillar una secundera y respecto a la Waffle te estaria muy agradecido que me enviaras un MP o me dijeras donde conseguirlas ya que lo quiero dejar como era en realidad

Saludos y gracias nuevamente
 
Ya lo he recibido,

Adjunto fotos desde el curro un poco chuchurrias pero es lo que hay

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El bisel esta hecho trizas y la corona al ponerlo en hora va super dura alguna que otra rallada en la caja pero no tiene picadas; la esfera esta sucia y en algunas partes se han borrado las señales de los minutos.

Bueno ahora queda el restaurarlo

Volveremos con resultado final


Saludos y animo a todo el mundo que adopte un reloj de su edad

El proximo cumple me pillo un coche del 71 :laughing1:
 
Refloto para decir que no querias sopa; pues aqui tienes dos cazos:laughing1::laughing1:

Ahora no tengo un reloj del 71 sino que tengo 2 ya que el 6105-8000 como necesita restauracion seguramente no estara listo para el dia señalado y de repente aparecio esta belleza en el FCV


Antes que nada agradecer de todo corazon al forero ahora amigo AGarcia (obrigado Antonio) su rapidez y atenciones; personas como el hacen que este foro sea aun mas grande :worshippy:

os presento mi nuevo Aquastar Seatime de 1971 llegado hace 1 hora a mis manos

lostimage.jpg


Antonio he cojido una foto tuya ya que estoy en el trabajo

Esto demuestra que los sueños se pueden cumplir
Saludos
 
¡Qué bonito el Aquastar! Enhorabuena. Tiene todo ese sabor de los diver de hace 30 años o más que cada día me gusta más (me veo cayendo de lleno en el mundo vintage, je, je...)
¿Qué dimensiones tiene?

Saludos.
 
  • #10
39mm (sin corona) x 45 mm aprox

es del año 71 y todo de origen
 
  • #11
Que lo disfrutes muchissimo mi amigo Jorge, un Aquastar asi es para alguién especial !:worshippy::yes::)

Un abrazo y que lo uses mucho por muchos y muchos años!:Cheers::friends:
 
  • #12
Que lo disfrutes muchissimo mi amigo Jorge, un Aquastar asi es para alguién especial !:worshippy::yes::)

Un abrazo y que lo uses mucho por muchos y muchos años!:Cheers::friends:


Descuida amigo Antonio salvo causa de fuerza mayor este se va conmigo al campo santo

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie