• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un diver

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos,

ando buscando un diver para comprar a corto plazo (estoy mirando el foro de compra venta por si saliese algo que se adaptase a mis gustos y economía), mi presupuesto no es todo lo amplio que a mí me gustaría, pero me he fijado en algunos que la verdad que son bonitos y me convencen.

Os pongo lo que tengo en mente y espero vuestra ayuda:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Añado un tercero, quizá no sea tan bueno como los otros tres, pero chicos, es precioso también: ¿Qué os parece?

lostlink.jpg



De momento que pueda encontrar por este foro no veo nada más, si alguien tiene idea de dónde comprar otros modelos, opciones,etc que me aporte ideas.

Estoy abierto también a sugerencias de alguien que venda relojes de segunda mano para estudiar una posible adquisición.

Un saludo, espero ayuda chicos
 
Última edición:
Difícil, los 3 que has puesto son muy bonitos... si quieres hay una tremanda oferta de Zeno, te pongo una foto y las especificaciones:

lostimage.jpg



Material:

* correa: caucho natural
* caja: acero 316L satinado, antimagnética
* cristal: zafiro extra grueso

Color:

* correa: negro
* dial: negro

Medidas:

* correa (largo extendido x ancho): 25 x 2,4 cm aprox.
* caja (diámetro): 4,5 cm

Movimiento:

* suizo calibre Valjoux 7750 de carga automática
* 25 rubíes, 28.800 alternancias por hora
* sistema Incabloc resistente a los golpes
* espiral Nivarox
* volante Glucydur
* muelle Nivaflex
* reserva de marcha de 48 horas

Características:

* reloj cronógrafo de 12 horas con correa de caucho en color negro
* caja redonda de acero
* bisel giratorio bicolor unidireccional fabricado en acero con escala de minutos
* fondo de caja, corona y pulsadores roscados
* dial de color negro con logo ZENO WATCH BASEL
* aguja horaria y minutero de color amarillo luminiscentes
* segundero de color negro
* números referenciales luminiscentes
* indicador de fecha y día de la semana
* resistencia al agua: 20 ATM
* cierre de hebilla a presión con pulsadores personalizada
* 2 años de garantía
* presentado en estuche personalizado

Precio en tiendas: 1585€
Precio promoción en Buy-V!P: 634€

Me parece muy buena la oferta... un Diver crono por ese precio...
 
A mi es que el longines que has puesto me encanta.
 
A mi es que el longines que has puesto me encanta.


ufff, yo lo tengo complicado entre los tres, la verdad. Aunque a decir verdad el certina lleva máquina 7750... y me parece también muy boenito y original..., pero joder, es que me cuesta decantarme por alguno de los tres
 
+1, me parece una oferta casi irresistible.
 
Difícil, los 3 que has puesto son muy bonitos... si quieres hay una tremanda oferta de Zeno, te pongo una foto y las especificaciones:

lostimage.jpg



Material:

* correa: caucho natural
* caja: acero 316L satinado, antimagnética
* cristal: zafiro extra grueso

Color:

* correa: negro
* dial: negro

Medidas:

* correa (largo extendido x ancho): 25 x 2,4 cm aprox.
* caja (diámetro): 4,5 cm

Movimiento:

* suizo calibre Valjoux 7750 de carga automática
* 25 rubíes, 28.800 alternancias por hora
* sistema Incabloc resistente a los golpes
* espiral Nivarox
* volante Glucydur
* muelle Nivaflex
* reserva de marcha de 48 horas

Características:

* reloj cronógrafo de 12 horas con correa de caucho en color negro
* caja redonda de acero
* bisel giratorio bicolor unidireccional fabricado en acero con escala de minutos
* fondo de caja, corona y pulsadores roscados
* dial de color negro con logo ZENO WATCH BASEL
* aguja horaria y minutero de color amarillo luminiscentes
* segundero de color negro
* números referenciales luminiscentes
* indicador de fecha y día de la semana
* resistencia al agua: 20 ATM
* cierre de hebilla a presión con pulsadores personalizada
* 2 años de garantía
* presentado en estuche personalizado

Precio en tiendas: 1585€
Precio promoción en Buy-V!P: 634€

Me parece muy buena la oferta... un Diver crono por ese precio...


Es bonito, la verdad, tendré que registrarme en esa web
 
<TABLE style="CLEAR: both; MARGIN-TOP: 10px" cellSpacing=0 cellPadding=10 width="100%"><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px"><TABLE style="BORDER-RIGHT: #99c 1px solid; BORDER-TOP: #99c 1px solid; VERTICAL-ALIGN: top; BORDER-LEFT: #99c 1px solid; BORDER-BOTTOM: #99c 1px solid; BACKGROUND-COLOR: #d6deff; TEXT-ALIGN: left" cellSpacing=1 cellPadding=9 width="100%"><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Model:</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Diver Professional Automatic Chronograph Black 17030.6537</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Gender:</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Men's</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Movement:</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Swiss Made, mechanical self-winding Automatic Chronograph, ETA Cal. Valjoux 7750 - 25 jewels, 28.800 A/h</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Functions:</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Hours, Minutes, Subsidiary Seconds - Chronograph with 12 hrs, 30 min, centered 60 sec - Day (English) and Date at 3:00</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Casing:</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Solid stainless steel case with scratch-resistant sapphire crystal, uni-directional 60 Minutes ratcheting bezel and screw-on solid steel back, screw-on crown</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Dial:</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Black, hands with luminous markes, luminous hour markers and Minute track</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Watchband:</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Revue Thommen extra thick rubber strap with broad buckle clasp</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Water-resistance:</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">To 30 ATM (300 m / 1000 ft.) - Usable for diving</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Dimensions:</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Diameter 45.5 mm (with crown 50 mm) - Thickness 16 mm - Lug width 24 mm - Weight 166 g</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Warranty:</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px">Revue Thommen two years international manufacturer's warranty</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px" colSpan=2>The item is new and comes with the original packaging and all documents.</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><!-- details 2nd language: /--><TD style="PADDING-RIGHT: 5px; PADDING-LEFT: 5px; FONT-SIZE: x-small; PADDING-BOTTOM: 5px; PADDING-TOP: 5px"><TABLE style="BORDER-RIGHT: #fff 1px solid; BORDER-TOP: #fff 1px solid; VERTICAL-ALIGN: top; BORDER-LEFT: #fff 1px solid; BORDER-BOTTOM: #fff 1px solid; BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: left" cellSpacing=1 cellPadding=9 width="100%"><COLGROUP><COL width=200><COL width="100%"></COLGROUP><TBODY><TR><TD></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- brand story: /-->Revue Thommen - Timepieces


img_400x01.jpg
img_400x02.jpg
img_400x03.jpg




























PVP 605€.me parece interesante.
 
  • #10
De esos,segun para lo que lo quieras, si para llevarlo a diario o para esporadico. Si es esporadico y te gusta la forma del Oris, pues a por él de cabeza. Y si es para uso diario, tanto sport, como traje, etc.. pues el Longines sin duda.
 
  • #11
perlín grande 5 cm de reloj...no?
 
  • #12
4.50 cm y 5.00cm con corona, habria que verlo, pero esas medidas no son desconocidas para, por ejemplo Oris. Me parece interesanye por la maquinaria que lleva y creo que es un buen precio.
 
  • #13
Pues, de entre los cuatro que propones, yo elegiría entre dos: Oris o Longines.
Ambos tienen dos buenas maquinarias, fiables y contrastadas.
Estéticamente, uno es más sport (Oris) y otro más elegante (Longines).
En cuanto a la marca, Longines tiene más historia, pero eso no desmerece en nada a Oris.
Yo tengo el Divers Date. Y lo elegí por la originalidad de su caja y porque me gusta que la maquinaria de mis relojes sea vista, y en el caso de Oris, es así.
 
  • #14
Yo eligiría el Longines. El Hydroconquest es un modelo que me gusta muchisimo.

Un saludo.
 
  • #15
Bueno,hay un crono mil metros ,con un precio fantastico,14 meses aún de garantía,con una valjoux 7750,vamos, de re-estreno practicamente,y por un forero de totaaaal confianza....

Te dejo el link con el nene,para que lo puedas ver...

https://relojes-especiales.com/threads/nivrel.94873/

De acuerdo,es mío!:-((

Pero acaso es mentira algo de lo que he dicho?:whist:::whist:::whist::

Un saludo!;-)
 
  • #16
Bueno,hay un crono mil metros ,con un precio fantastico,14 meses aún de garantía,con una valjoux 7750,vamos, de re-estreno practicamente,y por un forero de totaaaal confianza....

Te dejo el link con el nene,para que lo puedas ver...

https://relojes-especiales.com/threads/nivrel.94873/

De acuerdo,es mío!:-((

Pero acaso es mentira algo de lo que he dicho?:whist:::whist:::whist::

Un saludo!;-)

jajajaja. está bien, reconozco que el reloj es estupendo, bonito, bueno y tuyo, un forero de total confianza, por lo que desde luego lo tendré muy en cuenta cuando me decida a lanzarme al barro por el diver, ese no lo tuve en cuenta porque no lo busqué por esa marca.

De momento el oris está descartado porque mutter no lo tiene en stock y no tengo ni idea de dónde conseguirlo a un precio razonable. Quedan, de momento, el longines y el vostok. ¿alguien me dice un sitio en el que conseguir el fortis b-42 marinemaster?
 
  • #17
certina para mi sin dudas.mejor en caucho.
 
  • #18
Has visto el
lostlink.jpg
?
lostimage.jpg

lostimage.jpg


1000 m WR
Válvula de helio
Caja de 42mm
Mov. ETA 2824-2 (con posiblilidad de COSC)
posibilidad de elegir multiples colores de esfera.

Es un reloj con caracter y de alta calidad.
 
  • #19
El más equilibrado de los que has puesto emho es el Hydroconquest, por eso es el tengo...:D.
No le haría ascos al Ds3 y descartaría el Vostok, que creo que juega en otra categoría.
 
  • #20
Difícil, los 3 que has puesto son muy bonitos... si quieres hay una tremanda oferta de Zeno, te pongo una foto y las especificaciones:

lostimage.jpg



Material:

* correa: caucho natural
* caja: acero 316L satinado, antimagnética
* cristal: zafiro extra grueso

Color:

* correa: negro
* dial: negro

Medidas:

* correa (largo extendido x ancho): 25 x 2,4 cm aprox.
* caja (diámetro): 4,5 cm

Movimiento:

* suizo calibre Valjoux 7750 de carga automática
* 25 rubíes, 28.800 alternancias por hora
* sistema Incabloc resistente a los golpes
* espiral Nivarox
* volante Glucydur
* muelle Nivaflex
* reserva de marcha de 48 horas

Características:

* reloj cronógrafo de 12 horas con correa de caucho en color negro
* caja redonda de acero
* bisel giratorio bicolor unidireccional fabricado en acero con escala de minutos
* fondo de caja, corona y pulsadores roscados
* dial de color negro con logo ZENO WATCH BASEL
* aguja horaria y minutero de color amarillo luminiscentes
* segundero de color negro
* números referenciales luminiscentes
* indicador de fecha y día de la semana
* resistencia al agua: 20 ATM
* cierre de hebilla a presión con pulsadores personalizada
* 2 años de garantía
* presentado en estuche personalizado

Precio en tiendas: 1585€
Precio promoción en Buy-V!P: 634€

Me parece muy buena la oferta... un Diver crono por ese precio...

Es bonito, pero es ZENO, y con la ética comercial que tiene, no sé.. no dice nada bueno de la marca...

Yo apostaría por el DS3 de Certina, que doy fé, es un pedazo de reloj!!!! Sumergible a 1000 metros, armis, correa de caucho y ademas, edicion limitada a 1888 unidades, y sobre todo, la garatia de una marca de nombre y tradicion. Tengo uno y puesto es impresionante.

En el FCV de mercantes, uno de ellos aun tiene algunos creo, y en FCV hay uno usado a un precio de derribo!!

Un saludo
 
  • #21
El más equilibrado de los que has puesto emho es el Hydroconquest, por eso es el tengo...:D.
No le haría ascos al Ds3 y descartaría el Vostok, que creo que juega en otra categoría.



me empieza a gustar el hydro. ¿alguien puede decirme dónde comprar un buen fortis b-42?
 
  • #22
Es bonito, pero es ZENO, y con la ética comercial que tiene, no sé.. no dice nada bueno de la marca...

Por casi el mismo precio tienes el crono diver DS3 de Certina, que doy fé, es un pedazo de reloj!!!! Sumergible a 1000 metros, armis, correa de caucho y ademas, edicion limitada a 1888 unidades, y sobre todo, la garabtia de una marca de nombre y tradicion.

En el FCV de mercantes, uno de ellos aun tiene algunos creo, y en FCV hay uno usado a un precio de derribo!!

Un saludo


muchas gracias, estoy pensándomelo, sobre todo el del ds3 de uno de los foreros. Me gusta el precio también mucho.

Me encantaría poder hacerme con el fortis marinemaster en blanco (no crono), pero me está siendo realmente complicado enterarme siquiera de dónde los venden nuevos
 
  • #23
El hydroconquest negro... es una preciosidad y una pasda de reloj!!! mucho más elegante, deportivo y polivalente... lo puedes poner con todo y lo disfrutarás más!!! el Oris es muy muy bonito, pero no podrias llevarlo siempre y no me gusta tanto como el Longines... yo no tengo ninguna duda!!! Un saludo!
 
  • #24
Hola para mi sin duda me quedaria con el oris en cuestion de divers
 
  • #25
los oris me encantan, pero no me atrevo con ellos por su tamaño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie