• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Armis

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros, me podríais ayudar a encontrar un armis en concreto este.
ama2u3y3.jpg

Pertenece al Vostok amphibian 1967, las imágenes son de un forero que puso en venta el suyo.
uva5uvu6.jpg

Me encantaría un modelo así o por el estilo para algunos de mis divers, alguna información?. Gracias
 
Mejor pregunta en el subforo de relojes rusos, te podrán ayudar mejor
 
Es el especifico de ese reloj. Yo no he visto nada parecido por ahí. Tal vez el que llevaba el Tissot PRS516 antiguo, pero es de 20mm.
 
Es el especifico de ese reloj. Yo no he visto nada parecido por ahí. Tal vez el que llevaba el Tissot PRS516 antiguo, pero es de 20mm.

Gracias por la aclaración, pero no busco el original sino uno parecido, mi esposa tiene este reloj de cuarzo y tiene este armis y de muy buena calidad todo sea dicho, es un tommy hilfiger imaginaos, pero un buen armis por lo menos para justificar su precio y a raíz de el empecé a buscar pero no de manera sería ahora si me lo he propuesto y aprovechando estas vacaciones a bichear por la red se ha dicho si localizó algo lo haré saber. Os dejo una imagen del armis, ahora que recuerdo había un Crepas que llevaba un armis parecido creo recordar pero no estoy seguro.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie