• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando uno de bronce

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franchu16

franchu16

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos


Pues eso. Estoy en la búsqueda de un "autoregalo" de cumpleaños para el mes próximo. Creía que tenía mis gustos ya muy fijados desde hace tiempo, pero llevo un mes y poco echándole el ojo a esos divers de bronce ( o similares) que se han puesto de moda y la verdad, creo que voy a decantarme por uno de ellos.

Hay bastante información por la web y el foro. Helson, anónimo,panerai, benarus, apollon, etc. Pero, siendo realista, mi presupuesto está ajustado.

Os pido consejo sobre algún modelo que no supere en exceso los 350 euros. Me he fijado en el Armida a7 y a8. Están en el presupuesto que manejo, he visto alguna review en el foro e incluso en youtube y no tiene mala pinta, aunque quizás si fuera de más de 42 me tendría convencido.

No sé si conocéis algo que merezca la pena por lo que puedo gastar ( no es tarea fácil), pero agradecería un poco de ayuda, aunque hay mucha información por la red es cierto que mucha de ella es de hace 1 o 2 años y seguro que hay algo por ahí calentito que me haga decidirme.


Os lo agradezco de antemano




Saludos!
 
En mi caso, estoy muy convencido de ir por un Ancon, modelo Sea Shadow. No lo he visto más que en reviews y en you tube pero lo que vi me ha encantado.

Te dejo un sitio donde los venden dentro de la CE y así evitar problemas de aduana. Seriouswatches.com.

suerte con la elección!
 
Mira las marcas maranez y makara
Suerte
 
El ancon es precioso. Lo malo es que se sube a 500 y se me escapa por desgracia.

He estado mirando el maranez bangla, se ajusta a mu presupuesto y no está nada mal. He visto la review de un compi de otri modelo y, aunque de latón, lo ponr muy bien. Quizás el dial del bangla mixto con númeración romana y árabe no me llega a convencer
 
Respecto al makara sea turtle si que me gusta además se ajusta el presupuestso. Quizás me eche para atrás que estimen la fecha de envío para diciembre/ enero...::bash::
 
De los que propones me quedo con el Makara de lejos. Aunque haya que esperar...
 
De los que propones me quedo con el Makara de lejos. Aunque haya que esperar...
Al makara bronce sea turtle le falta el bisel?? Lo hay con bisel negro no?
el mío que te recomiendo:
b08ce2cb-d819-4d61-bc69-a04c4577b7e2_zps8077594f.jpg
 
Al makara bronce sea turtle le falta el bisel?? Lo hay con bisel negro no?
el mío que te recomiendo:
b08ce2cb-d819-4d61-bc69-a04c4577b7e2_zps8077594f.jpg

El tuyo es la mejor opción, pero se le pasa de presupuesto
 
  • #10
El presupuesto que tienes es bastante ajustado para un bronce. Como te han dicho los compañeros te recomendaría Ancon o Helberg. Pero como solo llegas a 350 podrías mirar Maranez y los Olivier que están a precios "recatados". Por ejemplo el Maranez Bangla esta a 349 $...unos 300 €....pero te tiene que gustar su estetica. A mi personalmente no me gustan mucho.
 
  • #11
El ancon es precioso. Lo veo muy equilibrado y nada que me disguste. He estado mirando un poco más el bangla y no está mal. Vista alguna review tiene su encanto.

Y de los armida? Alguno lo tenéis en bronce? Ahora tienen el a7 y el a8 en la web. Lo que pasa que los veo demasiado " dorados" de inicio no sé como cogerá pátina...
Respecto al presupuesto sí que es ajustado...tengo que ceñirme y espero que salga algo bueno
 
  • #12
El ancon es precioso. Lo veo muy equilibrado y nada que me disguste. He estado mirando un poco más el bangla y no está mal. Vista alguna review tiene su encanto.

Y de los armida? Alguno lo tenéis en bronce? Ahora tienen el a7 y el a8 en la web. Lo que pasa que los veo demasiado " dorados" de inicio no sé como cogerá pátina...
Respecto al presupuesto sí que es ajustado...tengo que ceñirme y espero que salga algo bueno

Armida es de las conocidas. Son relojes con buena calidad que suelen montar movimientos Seikos. El A7 me parece que está muy bien. En el foro hay unos cuantos aunque no se si de bronce. En Wus si que se ven bastante. Pero el bronce de Armida que mas me gusta es el A1, pero se va a los 999$
 
  • #13
El A1 es espectacular. Respecto al a7 y a8 creo que me quedo con el a7, poniéndole el bisel de bronce eso sí. Es cierto que la corona en acero desentona un poco, pero quizás sea cuestión de verlo puesto. El tamaño es aceptable (43) y creo que tiene un buen lumen, además, si no he leído mal, viene con una caucho tipo isofrane y una nato, sólo me quedaría buscar una de piel artesanal y gorda. A ver si algún compañero del foro que tenga el a7 en bronce me echa una mano. Gracias apañaos!!!
 
  • #15
Olivier no lo aconsejo, é leido que ai gente que ia pago el reloj i que el vendedor ya no responde a los emails...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #16
Olivier no lo aconsejo, é leido que ai gente que ia pago el reloj i que el vendedor ya no responde a los emails...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Cierto. Hay problemas en Wus con una remesa pedida, pero si lo pillas de segunda mano si que merece la pena.
 
  • #17
Pues gracias por esa información. La verdad que tengo un mes para esperar a ver si alguno compañero se "aburriese" de su bronce, si no creo que el armida encaja mucho con lo que busco y, visto lo visto, envejecr muy bien. Alguno ha pedido en la web oficial de armida? Conoce el pkazo de entrega? Por lo visto es más que posible que haya que pagar aduanas
 
  • #18
Los de Armida son los mejores.

Ojo: Todos los relojes de bronze (Armida , Benarus, etc...) tarde o temprano sufrirán problemas con la corona. No se de que material hacen el eje que sujeta la corona en la caja , (algo que no reacciona mal con el bronce supongo) pero es blando y pasando un tiempo cede y ya la corona no se puede enroscar. Envialo na USA o HK para reparación etc....
 
  • #19
Los de Armida son los mejores.

Ojo: Todos los relojes de bronze (Armida , Benarus, etc...) tarde o temprano sufrirán problemas con la corona. No se de que material hacen el eje que sujeta la corona en la caja , (algo que no reacciona mal con el bronce supongo) pero es blando y pasando un tiempo cede y ya la corona no se puede enroscar. Envialo na USA o HK para reparación etc....

Has sufrido alguno de esos problemas con esas marcas?
 
  • #20
Has sufrido alguno de esos problemas con esas marcas?

Si en ambas. Creo que las coronas son de titanio o algo asi. Uno de los fabricantes me ha dicho que esto se debe porque el material es mas blando que el "stainless steel".
 
  • #21
Pues vaya. No lo sabía. De todas maneras, si fueran de titanio, deberían ser mas resistentes que el acero no?. Pero me interesaré por el tema. En el bronce de Helberg la corona es de bronce también y la tija es de acero.
 
  • #22
Yo me pillaría un HELBERG CH6......una preciosidad.....
 
  • #23
Por ese presupuesto que manejas, los Armida que comentas, o algún Maranez. Yo tengo el Armida y estoy encantado. Los Helberg o Ancón pasan mucho de ese presupuesto.
 
  • #24
Una aclaración. Los Armida que comentas no son bronce, son latón. No hay unanimidad sobre cual de las aleaciones del cobre es mejor, pero te lo comento por si eres muy purista y muy tiquismiquis con estas cosas.
 
  • #25
Buenas a todos


Pues eso. Estoy en la búsqueda de un "autoregalo" de cumpleaños para el mes próximo. Creía que tenía mis gustos ya muy fijados desde hace tiempo, pero llevo un mes y poco echándole el ojo a esos divers de bronce ( o similares) que se han puesto de moda y la verdad, creo que voy a decantarme por uno de ellos.

Hay bastante información por la web y el foro. Helson, anónimo,panerai, benarus, apollon, etc. Pero, siendo realista, mi presupuesto está ajustado.

Os pido consejo sobre algún modelo que no supere en exceso los 350 euros. Me he fijado en el Armida a7 y a8. Están en el presupuesto que manejo, he visto alguna review en el foro e incluso en youtube y no tiene mala pinta, aunque quizás si fuera de más de 42 me tendría convencido.

No sé si conocéis algo que merezca la pena por lo que puedo gastar ( no es tarea fácil), pero agradecería un poco de ayuda, aunque hay mucha información por la red es cierto que mucha de ella es de hace 1 o 2 años y seguro que hay algo por ahí calentito que me haga decidirme.


Os lo agradezco de antemano




Saludos!
Has mirado Lum- Tec?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie