• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando una Isofrane de 20mm

  • Iniciador del hilo Dennis
  • Fecha de inicio
D

Dennis

Visitante
Buenos días,
espero no equivocarme en abrir este hilo pero no he encontrado nada actual referente al tema. :ops:

La cosa es que estoy buscando una Isofrane original negra de 20mm, al parecer hasta hace poco Trilanova vendía estas correas pero como todos sabemos ya no se encuentra activo. ¿sabeis si algún otro mercante del foro las vende?

Esta claro que podría pasar por la tienda online de Isofrane pero por lo visto dicho mercante las vendía más económicas y al precio que están me hubiera gustado esta solución o al menos una parecida.

El foro de compravente de accesorios está pleno de ofertas de Iso´s de 22mm pero ninguna de 20mm. :huh:

muchas gracias por vuestra ayuda :worshippy:
 
Puedes poner un busco, seguro que algún compañero tiene alguna y probablemente lo vean más que en este subforo. Suerte.
 
Gracias @Diferdez! :ok::
Pues eso he intentado; hacer una búsqueda en el Foro de compraventa, pero no me da la opción.
 
Gracias, mañana lo intentaré!
 
Pues no me deja acceder a tu Link. Dice que no tengo permisos suficientes. Lo he probado a través de la página web y móvil. Gracias de todos modos a todos los que habéis ayudado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie