• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un diver diferente

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, como reza el título del hilo, estoy buscando para mi próxima incorporación un diver diferente...Algo contundente, poco visto con aspecto de herramienta. Me da igual cuarzo, japones, suizo, de segunda mano, micromarca... Mi presupuesto 1000-1500E, no tengo prisa para mirar y mirar... de momento ya tengo dos candidatos. El deco me encanta por su estética y el seiko por todo!!. Encantado de ver vuestras propuestas:flirt:
decomaster proto 057 logo.jpg 35de7138937e2b1dc9bb3719c880e54c.jpg
 
Para mi el Deco, por exclusividad y diseño.
Tienes ahoro en preorden el nuevo Crepas que apunta muy bien.
 
El seiko es bestial...pero si lo que quieres es algo distinto..el deco es el tuyo
 
Gracias, pero el nuevo no me dice nada...
 
Los Seiko tuna me gustan bastante, para mis esa sería mi elección. También tienes cosas chulas y menos vistas en Helson. A mí los nuevos Helson turtle me encantan por ejemplo.
 
Diego , pones relojes que no le va a ser muy facil conseguir. No sé ese nuevo Helson homage del Ds2 , pero ni el Scafo ni el otro Helson son nada fàciles de conseguir.
 
Diego , pones relojes que no le va a ser muy facil conseguir. No sé ese nuevo Helson homage del Ds2 , pero ni el Scafo ni el otro Helson son nada fàciles de conseguir.

Bueno, con paciencia y una caña :D. Por eso precisamente son diferentes.
 
  • #10
Pon un anuncio con el modelo que buscas, por ese precio crepas Legrand, Cayman, Tektite, difíciles de conseguir, pero no imposibles.
 
  • #11
Ahi lo tienes, Nico te muestra el enlace, el galerna, diferente, exclusivo, con muchisima calidad y en el presupuesto q dices.

Saludos
 
  • #12
4,000 metros? Vaya, yo también quiero un Deco!!! Vaya relojazo, aunque si te soy sincero el Seiko también está espectacular!!!
 
  • #13
El tektite otro para la lista:clap:me voy a mirar bien los helson y el unity. Muchas gracias compañeros, me encanta esto de la lluvia de ideas
 
  • #14
Buenas, un voto para los tunas, cuarzo 300m o 1000m en cuarzo, contundentes, deportivos, elegantes y fiables, SBBN025/27/31/33/35

Saludos

Pd, su calibre, el 7c46, lo lleva fabricando seiko 25 años
 
  • #15
No dejes de tener en cuenta el Sinn U1, no es que no se haya visto por aquí, pero sí que es algo más "exótico" que otros relojes. El aspecto de herramienta creo que es indiscutible:

IMG_0500.JPG

https://www.sinn.de/en/Modell/U1.htm
 
  • #16
Hablando de alemanes, se me olvidaba este Stowa Prodiver, que aún es más rara avis, y no tiene mala pinta:

IMG_0501.JPG

lostlink.jpg
 
  • #18
492c9e9f9cca46ed71b3c04c36ecb962.jpg

Este a mi me tiene loquito...
Saludos!
 
  • #20
Eterna Matic SuperKontiki alrededor de 1700 nuevo....
Reloj Automático Eterna Super KonTiki, SW 200-1, Negro, Correa de caucho | eBay
lostlink.jpg
 
  • #22
Armida también es buena opción sobre todo el A1 45 mm
 
  • #25
El Helson Port hole es muy interesante, me recuerda a una antigua escafandra de buzo!!! Muchas gracias a todos por las aportaciones, voy mirando!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie