• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando diver, una ayuda de los expertos

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donuses

donuses

Forer@ Senior
Sin verificar
A día de hoy he pasado por un ATLAS (me gustaba casi todo en fotos, pero el armis me resultaba incómodo, en la muñeca se me hacía pequeño, la caja estaba bien, pero el bisel siendo mas pequeño me hacía como un efecto embudo que no me acababa de agradar, y lo de la corona de la brujula que no paraba de moverse...), ahora tengo un NEO MONSTER naranja, que me gusta porque es mas grande, la luminosidad nocturna es espectacular, pero, sigue habiendo un algo que me hace ir en otra dirección buscando otro reloj que me llene.

Ayer apareció en Compra Venta un ORSA SEA ANGLER, y me encantó. Luego me entero que es una edición limitada y que son dificiles de encontrar (cuando lo vi ya estaba vendido), pero tenía un precio genial. También me encanta el CREPAS LE GRAND, pero el precio es superior, y como no, también está agotado (creo que hay uno en Compra Venta pero de momento se me escapa el precio).

Me gustaría que me comentaseis si conoceis modelos similares. Del Crepas me gusta sobretodo el estriado del bisel, la forma de la caja y la esfera, del ORSA también me gusta mucho la caja y la esfera, y el bisel tiene el estriado un poco menos marcado y me gusta mas el de crepas.

Muchas gracias y un saludo.
 
Échale un vistazo a estos dos.
Saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
pues tenemos gustos parecidos, je,je..dale un vistazo a los Helson, yo tengo un sharkdiver y estoy encantado.Quizas un Steinhart triton tambien te pueda gustar.
Si te estiras hay algun Zixen hay modelos muy interesantes
un saludo y animo que modelos haberlos los hay
 
Última edición:
Me encanta el diseño del HELSON SHARKMASTER.
 
El problema es el sablazo de aduanas....:-P
 
uy, Carlos, ese ultimo verde me suena mucho.;-)
Lo malo es que estas son series limitadas y solo se encuentran de 2 mano, sino estoy equivocado.Pero bueno de vez en cuando sale alguno....a mi me salio
 
No conocía esta marca, así que gracias...Le echaré un vistazo.
 
si te gusta el helson mandale un correo y el te ayudara, tengo entendido que es un especialista en mandar paquetes sin pagar aduanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie