• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscado pero... ¿caro?

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Mira que me gustan los Doxa pero hay momentos en que veo auténticas burradas... ¿esta es una de ellas? Quizá para un coleccionista de la marca no pero para un simple aficionado...
Pensáis pujar?

lostlink.jpg


::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
I love Doxa.
un saludo.
 
si que es una burrada, pero como las que se ven con otras marcas, seguro que hay algún coleccionista de Doxa que no lo ve tan descabellado..:ok::
 
El vendedor -y con respeto-, un poquito "pillao" si que está, o al menos, me lo parece.

Casi 4000€8o8o8o8o
 
Joer.....que susto me he llevado! Más de 5500$!!.

Y no sé si es caro o barato, pero ya hay uno que ha pujado por el reloj 8o

Un saludo!.
 
No fastidies!!! No lo he visto. Pues seguro que se lo lleva y luego lo saca en WUS o en MDP. Pero ya puede meterlo en una urna. No hay muchos, y menos a ese precio.
un saludo.
 
Se trata del Doxa 300T "Conquistador", un mito en el mundo de los divers.

El primer reloj disponible al gran público en equipar una válvula de helio. Patente compartida con Rolex.

No me extraña nada que cualquier amante de los divers y de la historia de los divers pagase eso y mucho mas.

La pega, lo veo muy tocado.

ciao
 
Pues coincido en lo de que está algo tocaillo...:-P nada insalvable...pero es que este reloj es uno de esos que en aquella época si que compraban casi exclusivamente los buceadores de verdad...:D y un reloj que se use para eso termina teniendo toques por todos lados, hace unos años se subastó uno de los que usó Cousteau y ese si que estaba "trillado" a lo bestia...claro que había sido de el...y eso le daba un valor añadido importante.
Este en concreto caro del todo no es...:whist:: para un coleccionista que aún no tenga uno, no para un simple mortal que quiera un Doxa normal y corriente, que para eso los hay mucho mas baratitos, de este modelo salen pocos a la venta... es como decir...salvando las diferencias antes de que me zurren...un Rolex Comex... un reloj de los que salen pocos y caros, cada uno dentro de su gama.

saludotes

Coincido plenamente, aunque yo no te zurraría en absoluto :-P ya que prefiero de calle un conquistador a un comex.

ciao
 
Y yo coincido plenamente contigo. Que vivan los Doxa.
un saludo.
 
Pues lo veo bien:D----ahí,con dos webs.com :D:D:D....yo no voy a pujar...:whist::
pero se trata del primero,del único responsable del "mito"con ese reloj empezó todo;-)
El primero en salir al mercado con la valvula de helio,el primero en equipar ese extensor,posteriormente copiado por seiko y otras...y mas cosillas...

De otras marcas se dice tambien que las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar...:whist::
saludos doxabólicos:-P
 
  • #10
me parece que se le salio un tornillo de la cabeza¡¡¡¡
 
  • #11
me parece que se le salio un tornillo de la cabeza¡¡¡¡

Un reloj vale lo que se esté dispuesto a pagar por el (y esto no solo vale para Rolex u otros), y con mas razón en el caso de un mítico Doxa Conquistador.

Y para nada EMHO se le ha ido la olla.
 
  • #12
jooooooooooooeeeeeeeeeeer
 
  • #13
pues no seré yo quien se lo compre
 
  • #14
Pues al final pujó uno y se lo llevó. Menudo crack.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie