• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Snorkel Oceanographer

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Un diver no muy popular pero muy muy chulo. La combinación dial+bisel muy acertada, con sus cuadrantes estilo Doxa. Además los marcadores de las horas en relieve tipo tubo que sobresalen bastante del dial son dignos de ver. Un diver con un verdadero sabor vintage y muy resultón.

Un saludo.

DSCN5144_zpscbea77d7.jpg

DSCN5143_zpsaa2be761.jpg

DSCN5142_zps12a1e8bc.jpg

DSCN5141_zpsd0124e3a.jpg

RSCN5145_zps275f2383.jpg
 
Me encanta. Tus amigos tienen mucha suerte de poder disfrutar de tus relojes en directo. Son muy llamativos los marcadores en relieve de las horas,nunca viera unos así. Precioso.
 
A mi también me parece un reloj precioso y curioso!! ¿Es vintage o reedición?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
me encanta este reloj. una vez pujé por él en ebay, una unidad que estaba en muy buen estado (no como la mayoría que aparecen a la venta), pero la perdí...::cry::
 
muy guapo
y curioso el relieve de los marcadores
 
Muy chulo ese Bulova y verdaderamente los índices son curiosos, Llevo tiempo pensando si hacerme con una de las reediciones de snorkel que han sacado en la gama precisionist, aunque no se parecen a este vintage que presentas, también tienen su aquel
 
Me gusta mucho ese Bulova.
Lo bisel y dial/agujas...:drool:
 
Me gusta...tiene carácter
 
No será popular pero me parece muy guapo y con propia personalidad.
 
  • #10
Me encanta ese tipo de caja. los índices es lo que me fastidia. El resto es precioso.
 
  • #11
Precioso! Sólo le quitaría la lupa del fechador, que no me gusta en ningún reloj....cosas mías...el resto me encanta, no lo conocía...saludos y buenos díasdías
 
  • #12
Que preciosidad compañero, solo acostumbro a entrar en divers para mirar pero este vintage en tan buen estado, impecable, NOS total no me deja otra opcion que felicitarte, que lo disfrutes.
 
  • #13
en su dia, fueron muy apreciados, es un diver precioso
 
  • #14
Me encanta el diseño de los divers de los años 60 y 70......:dribble:
 
  • #15
Hola Cesar, un par de peguntas, me podrías decir que calibre lleva
y de que año es el reloj ?. Suele llevar una letra y un número marcado
en la caja y el calibre. Gracias
Es un reloj que me encanta. Te felicito.
Un saludo,

Tony
 
Última edición:
  • #16
Muy bonito y original a la vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie