• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Oceanographer Devil Diver (Reedición 2018)

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Pues ya hay disponibles algunas imágenes de la reedición que lanzará Bulova este año. Vuelve el Oceanographer y es una copia prácticamente exacta del modelo de 1972, con calibre Sellita SW-220-1...

Bulova_AnalogShift_Special_Edition_1_copy_0bee00e4-8a5f-4554-9f9b-68eee88a497b.jpg

Bulova_AnalogShift_Special_Edition_A_copy.jpg

Bulova_AnalogShift_Special_Edition_B_copy.jpg

Bulova_AnalogShift_Special_Edition_D_copy.jpg

Unknown-1.jpg

Los modelos de dial naranja, en edición limitada de 666 unidades. El de dial negro, bisel pepsi, no limitado.
¿Precios?... de momento ni idea. Posiblemente disponibles a partir del segundo semestre de 2018. En Basel nos enteraremos de algo más, digo yo...


Saludos.
 
Pues estoy [emoji180] enamorado de la versión Pepsi. Dependiendo del precio...
 
Que bonitos...me gusta más el pepsi.A ver como están de precio...::Dbt::
 
Muy guapo y prácticamente igual al original.
 
Por fin un diver distinto a todos :clap:.

Los índices horarios son un espectáculo ..... ¿ Se sabe si brillan en la oscuridad ?
 
Se ve muy bonito. Estaremos atentos a que salga, para ver el precio.
Una curiosidad. Si Bulova es una marca que pertenece a Citizen (es lo que había oído), por qué Le habrán puesto un calibre Sellita?
 
Me tienta mucho, a ver el precio.
 
Guapísimo, el naranja me cansaría así que descartado, pero el Pepsi.., vamos a ver los precios.
 
Preciosa la caja. Tiene muy buena pinta.
 
  • #10
Citizen está encontrando (más aún) el camino de Bulova ... lo cual me alegra ... :clap:
Es PRE-CIO-SO !!! :clap:
 
  • #11
Por fin un diver distinto a todos :clap:.

Los índices horarios son un espectáculo ..... ¿ Se sabe si brillan en la oscuridad ?

Ni idea...pero como buen diver deberían ser luminiscentes...

Se ve muy bonito. Estaremos atentos a que salga, para ver el precio.
Una curiosidad. Si Bulova es una marca que pertenece a Citizen (es lo que había oído), por qué Le habrán puesto un calibre Sellita?

También ni idea :pardon:. Es una buena pregunta, ya que hay calibres Citizen/Miyota automáticos que perfectamente se pudieran haber utilizado...

Los que preguntáis por precios, las 30 unidades específicas para Analog Shift (https://www.analogshift.com/products/bulova-x-analog-shift-devil-diver-le ), ya agotadas, tenían un precio de 1.525 USD.

Saludos.
 
  • #12
Muy guapos. Creéis que le quedaría bien un granos de arroz al naranja? [emoji848]
 
  • #14
Y son 40mm, no? Ummmm
 
  • #15
Muy guapos. Creéis que le quedaría bien un granos de arroz al naranja? [emoji848]
Seguro que sí. Los armis tipo granos de arroz Le quedan genial a los diver inspiración vintage
 
  • #16
Precioso el pepsi, me encanta.
 
  • #17
muy bonito el pepsi, a ver cuando vemos más información
 
  • #18
Muy bonito el del dial negro
 
  • #19
Muy bonito,lo único que no me gusta es la trotadora del naranja.Por lo demas fantastico esperando precios,pero si lleva un calibre sellita,no bajará de los 700 euros.
 
  • #20
Precioso...
 
  • #21
Muy bonito,lo único que no me gusta es la trotadora del naranja.Por lo demas fantastico esperando precios,pero si lleva un calibre sellita,no bajará de los 700 euros.

Probablemente... aunque igual no es mala idea esperar un tiempo, por si ocurre lo mismo que con el moonwatch, que pegó una buena bajada de precio con los meses...
 
  • #22
Con jubilee, una screenshot...

Screenshot_20180113-224032.jpg
 
  • #23
Que chulada! Me gustan los dos.
 
  • #24
El Pepsi es realmente precioso, y el aspecto del reloj realmente contundente
 
  • #25
El Pepsi es realmente precioso, y el aspecto del reloj realmente contundente

El aspecto es mucho más vintage que contundente en mi opinión... recordad que la caja son unos escasos 40,5 mm de diámetro y sólo 18mm de ancho de garras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie