• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Baselworld 2018

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
terradachispa

terradachispa

Forer@ Senior
Sin verificar
home_5449551.jpg



Fijaros que preciosidad van a presentar en Marzo del año próximo....una reedición del Bulova Oceanographer " Devil Diver " de 1972...Qué os parece?
 
Me gusta, al parecer lo retro esta de moda, esperemos sea automático, no alcanzo a leer la descripción del dial, tiene un aire al Edox hydro.
 
Última edición:
Automático, sí.
Pero pensaba que este de las fotos es el de 1972. Y que del nuevo aún no tenemos imágenes.
Es un reloj muy bonito.

bd7578e1d916898eb285965cfdbddf43.jpg


bbf261fd52b99e71b2648dd2f1bcc2e2.jpg


De hecho en las fotos se ve “machacado”.
 
Última edición:
Parece un tortuga no..?
 
Hola,
Como dice JuanjoG yo también creo que ese de la foto es el antiguo el original digamos y del nuevo no hay nada,

Pero bueno si es como el antiguo tampoco estaría mal.
 
Uno de los clásicos sin duda. Habrá que ver el precio de salida. El original todavía se puede conseguir a precios razonables, o se podía.

Yo lo pillé por casi nada, hace unos años. Es un reloj muy chulo.DSCN3975_zpsaf674a33.JPGDSCN4452_zps77988ca1.JPG
 
Ostras !!!
Por favor ... no ponerme estas cosas antes de acostarme macho que después sueño ... :D
 
Lo quiero
 
Tendremos que ver qué “mejoras” le hacen, este año el Captain Hook me dejo enamorado.
 
  • #10
lostimage.jpg


lostimage.jpg

440747593c3bfc9082faaf411528f439.jpg
 
Última edición:
  • #11
Me gusta mucho, y lo de la edición limitada con esfera naranja todavía más.
 
  • #12
Me encanta pero ese triple seis me hace nunca querer comprarlo. Ojalá fuera 667m.
 
  • #14
Me recuerda al Seiko 6105-8000.
Por curiosidad:
¿Qué es lo que tiene en los índices? Parecen cilindros de metracrilato ::Dbt:: (disculpad mi ignorancia)
 
  • #15
Me recuerda al Seiko 6105-8000.
Por curiosidad:
¿Qué es lo que tiene en los índices? Parecen cilindros de metracrilato ::Dbt:: (disculpad mi ignorancia)
Son unos cilindros de algún tipo de acrílico. El efecto en el dial es espectacular. No lo he visto en ningún otro modelo.
 
  • #16
Puede ser un pelotazo...Bulova tiene un fondo de catálogo con modelos de los 60 y 70 que como los sigan reeditando...uff!
 
  • #17
Me parece precioso, con esas caja tipo cojin. Me gustan las agujas y esos índices sobresaliendo del dial. Habrá que ver en la oscuridad como brillan y que pigmento luminoso emplean.
 
  • #18
Lo ví en el caralibro de un enlace de Oceanic time y me parece una preciosidad, en el FCV Brunik vende uno de los originales que se ve bien bonito y con un tamaño más que respetable para su tiempo. Si hacen algo parecido a lo del Moonwatch de Bulova a precios populares le auguro muchas ventas...si es automático y tal se va a ir a precios de relojes de mas nombre y será difícil competir. Veremos que hacen.
 
  • #20
Me ha calentado tanto este hilo. Solo dire eso!!🤪🤪🤪
 
  • #21
Yo estoy en un punto que sólo me llaman los divers con este tipo de caja....de hecho poseo el Certina ds3 1000 m y el Eterna kontiki, y no me importaría incorporar a éste para hacerles compañía.
 
  • #22
Una chulada cada día me gusta más bulova tengo el moon y calidad precio de lo mejor
 
  • #23
Tiene muy buena pinta, tendremos que estar atentos.
 
  • #24
Me encanta , haber que precios ponen pero bonito es un rato el jodio
 
  • #25
Seguro que son baratos.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie