• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena luminosidad diver

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Os cuento. El ultimo reloj que he adquirido, los reyes pasados, fue el Hamilton Khaki King Scuba, ya que cumplia con todo lo que buscaba, aunque no sea un " diver " puro.... Bien, el caso es que estoy encantado con él, aunque, sin embargo, me decepcionó un poco la luminosidad de las agujas. Vamos, es que es apenas un reflejo fosforito. Para remate, los numeros no se iluminan, por lo que, como digo, de luminosidad 0. la verdad que lo sabia antes de comprarlo, pero el caso es que ahora me ha picado el gusanillo de la luminosidad y se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con un reloj con un buen lumen!!
Bien, dado que de presupuesto ando escaso por lo que me dejé en el Khaki, tengo vistos, como divers asequibles y creo que bien de lumen, un marc and sons que llevan superluminova C3 ( marca de la que, por cierto, oigo hablar poco a pesar de que yo creo que son bastante BBB ) y bicheando en Amazon, he visto que los invicta tienen buen lumen, me equivoco?? Con esta marca me asaltan dudas, porque no he tenido nunca uno, no conozco nadie que lo tenga, y las imagenes que veo por la red no aclaran mucho. De ahi que me dirija a vosotros, sabeis como andan de lumen los Invicta?? Alguna imagen que me podais pasar?? La verdad es que, ademas, las referencias de Amazon no aclaran si el modelo es mas nuevo o mas antiguo, porque tengo entendido que los nuevos iluminan mejor, ayudita xfa??
X cierto, para todos los que me vayan a recomendar un Monster, no es mi estilo de reloj, jejejej, asi que ese eliminado... No obstante, se aceptan todo tipo de sugerencias, con un presupuesto de entre 200/250 euros

gracias a todos!!!
 
Ya que el monster no te gusta pues el clásico por autonomasia de Seiko un SKX007 todo negro o SKX009 que es la versión bisel Pepsi y esfera un poco azulada, casi todos los Seiko tienen un lumen espectacular y este lo puedes conseguir por debajo de tu presupuesto y me quedaria este antes que un Invicta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Coincido con el compañero "nupapi", en gamas asequibles y con buen lumen... SEIKO.

agZESDj.jpg


A1tI4Uf.jpg


Fotos de mi SKA371 tomadas con luz, así que imagínate a oscuras... :light:
 
Gracias a ambos. El SKX, lo he tenido en el punto de mira hasta hace bien poquito, de hecho en el subforo de " busco " abri un hilo donde puse que buscaba uno. Sin embargo, no lo he encontrado por menos de 250 envio aparte, y despues de descubrir los Marc and Sons, que por un poco menos, llevan zafiro, acabé por descartar finalmente el Seiko. No obstante, si sabes de algun sitio donde esté a precio mas bajo,te agradeceria el aporte. Eso si, tambien te digo que el comprar en sitios como creationwatches, skywatches, etc... no me convencen del todo por el tema de siempre, las aduanas..
El SKA371 tambien me gusta mucho, pero en lo que he visto en internet, siempre comprando en España, no baja de 300 pavos!!::cry::
 
Yo te recomiendo un Monster aunque no te guste, porque en todo hilo sobre divers BBB ha de salir el Monster como reloj recomendado.

Orden del jefe en Real decreto Foro Marzo 2005:D

Fin de la transmisión.
 
Creo recordar que los M&S llevan Miyota 8215... y no me gusta como va ese segundero en más de una unidad.

Sin salir del foro, el compañero "trvilanova" tiene Seiko SKX007K2, la versión con armis, por 210 € con el envío incluido.

https://relojes-especiales.com/thre...skx007k1-en-stock-y-entrega-inmediata.352575/

lostimage.jpg
(aunque ponga seiko 5, el enlace es al SKX).

Un saludo.





Gracias a ambos. El SKX, lo he tenido en el punto de mira hasta hace bien poquito, de hecho en el subforo de " busco " abri un hilo donde puse que buscaba uno. Sin embargo, no lo he encontrado por menos de 250 envio aparte, y despues de descubrir los Marc and Sons, que por un poco menos, llevan zafiro, acabé por descartar finalmente el Seiko. No obstante, si sabes de algun sitio donde esté a precio mas bajo,te agradeceria el aporte. Eso si, tambien te digo que el comprar en sitios como creationwatches, skywatches, etc... no me convencen del todo por el tema de siempre, las aduanas..
El SKA371 tambien me gusta mucho, pero en lo que he visto en internet, siempre comprando en España, no baja de 300 pavos!!::cry::
 
Gracias a ambos. El SKX, lo he tenido en el punto de mira hasta hace bien poquito, de hecho en el subforo de " busco " abri un hilo donde puse que buscaba uno. Sin embargo, no lo he encontrado por menos de 250 envio aparte, y despues de descubrir los Marc and Sons, que por un poco menos, llevan zafiro, acabé por descartar finalmente el Seiko. No obstante, si sabes de algun sitio donde esté a precio mas bajo,te agradeceria el aporte. Eso si, tambien te digo que el comprar en sitios como creationwatches, skywatches, etc... no me convencen del todo por el tema de siempre, las aduanas..
El SKA371 tambien me gusta mucho, pero en lo que he visto en internet, siempre comprando en España, no baja de 300 pavos!!::cry::

Pues poco has mirado :pardon: ya que en mercantes y en este mismo foro los hay por menos de 200 euros con armis incluido ;-)https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Otro no diver pero buen precio y seguro buena luminosidad este https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

El monster nuevo tampoco te gusta? https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
PUes efectivamente nupapi, tienes toda la razon, no se por qué recordaba el SKX más caro. Quizá no fue por precio, y si por el tema del superluminova c3 por lo que me entró por los ojos el marc and sons, aunque visto lo visto, esta claro que lo mas recomendable y creo que sin equivocacion será ir a por un seiko, como pensé en un principio. No obstante, y basandonos solo en luminosidad, el superluminova c3 es mas potente que el lumibrite de cualquier seiko?? Tiene ademas mas durabilidad ?? Yo no dispongo de relojes con esos materiales, por lo que os pregunto a vosotros, que seguro alguien ha tratado ambos..

gracias de nuevo!!
 
PUes efectivamente nupapi, tienes toda la razon, no se por qué recordaba el SKX más caro. Quizá no fue por precio, y si por el tema del superluminova c3 por lo que me entró por los ojos el marc and sons, aunque visto lo visto, esta claro que lo mas recomendable y creo que sin equivocacion será ir a por un seiko, como pensé en un principio. No obstante, y basandonos solo en luminosidad, el superluminova c3 es mas potente que el lumibrite de cualquier seiko?? Tiene ademas mas durabilidad ?? Yo no dispongo de relojes con esos materiales, por lo que os pregunto a vosotros, que seguro alguien ha tratado ambos..

gracias de nuevo!!

Yo si he tenido superluminova C3 que creo la llevaba un Oris de buceo que tuve y era buena pero no mejor que la de los Seiko diver que he tenido.
 
  • #10
Cualquier diver de Seiko suele tener buena luminosidad....yo por ejemplo tengo el Monster y doy fe de ello
 
  • #11
Muchas gracias a todos, veo que tengo que ir por un seiko si o si, asi que entonces me decantaré por el SKX como pensaba en un principio

Lo dicho, gracias y saludos todos !!!
 
  • #12
Te paso un par de fotos de mi Invicta, el lumen para mi gusto es algo escaso, aunque en su conjunto está muy bien, además monta el calibre NH35A Seiko con remonte manual y parada de segundero.

DSC_0005_zpswukbjvtz.jpg

Screenshot_2015-03-20-18-59-00_zpsibuzdlpz.jpg

DSC_0007_zpsm18k2po6.jpg


Espero que te ayude en tu decisión.
Saludos
 
  • #13
Le vi a un amigo mío un Monster y parecía que llevaba una antorcha el jodio.....8o
 
  • #14
Para lumen Seiko, yo tengo el Sumo y dura toda la noche
 
  • #15
Para lumen Seiko, yo tengo el Sumo y dura toda la noche

Opino igual, no solo es importante o bonito que luzca bien a oscuras ya que los hay que lucen bien y pierden mucho al poco tiempo u horas en cambio los Seiko que tengo yo que son el SKX009 y el Monster cuando están recién cargados son espectaculares en especial el Monster y ambos duran bien toda la noche y se lee la hora sin problemas incluso después de estar 8 o 10 horas totalmente a oscuras.
 
  • #16
Gracias a todos.Clarisimamente voy a optar por un seiko,porque siguiendo vuestras opiniones creo que es la mejor opcion,asi que ya me habeis sacado de dudas. No obstante el invicta me parparece muy chulo,pero quiza mas adelante,cuando mate el gusanillo del seiko,jejej
 
  • #17
Si no te importa que sea con calibre "eco-drive":hmm:, te puedo sugerir el Citizen bn0100-51e, lo he tenido y el lumén es muy bonito con un color azulado8o, diferenciado de la perla del bisel que va en verde. Es de un brillo bastante duradero y aparte el reloj está bastante bien.:ok::
 
  • #18
Yo le pediría a Angelo que te relumee el hamilton... Te lo va a dejar como una linterna por poco dinero...

Además te sobrara pasta para pillqrte otro reloj... Tienes un presupuesto bastante majo como para irte a una marca reconocida como seiko así que no es necesario que te tengas que contentar con un marc sons o invictas...
 
  • #19
Después de ver el lumen de mis Seiko, incluso del military que me costó 75€, comparado con otros suizos mucho más caros, de lejos el mejor es el Seiko
 
  • #20
Después de ver el lumen de mis Seiko, incluso del military que me costó 75€, comparado con otros suizos mucho más caros, de lejos el mejor es el Seiko

Esta opinión la suscribo tb yo,independientemente de otros materiales luminescentes de otras marcas relojeras.............
 
  • #21
In this budget, Monsters has the best lume I have seen so far... But You should consider those watches I think:
1. Citizen ecozilla (glows like a torch!!),
2. Orient m-force 200m series (as above but lume is slightly worse),
3. Seiko Atlas (SKZ209 or SKZ211)

good luck ;)
 
  • #22
Si no te importa que sea con calibre "eco-drive":hmm:, te puedo sugerir el Citizen bn0100-51e, lo he tenido y el lumén es muy bonito con un color azulado8o, diferenciado de la perla del bisel que va en verde. Es de un brillo bastante duradero y aparte el reloj está bastante bien.:ok::

Vaya!! este citizen creo no lo conocia ( o no lo recordaba, he visto tantos por aqui... ) y la verdad que pinta muy muy bien. La verdad es que es para tenerlo en cuenta, muchas gracias por el consejo
 
  • #23
Que se vea más o menos en la oscuridad no sólo depende del tipo de sustancia, si no también de la cantidad aplicada. Eso es muy importante.

La misma C3 aplicada generosamente luce igual de bien que el lumibrite de Seiko.

La opción de Angelo es muy interesante, yo la consideraría antes de comprar otro reloj.
 
  • #24
El Citizen BN0100-51E está muy bien, pero sobre todo para muñecas grandes.
 
  • #25
Que se vea más o menos en la oscuridad no sólo depende del tipo de sustancia, si no también de la cantidad aplicada. Eso es muy importante.

La misma C3 aplicada generosamente luce igual de bien que el lumibrite de Seiko.

La opción de Angelo es muy interesante, yo la consideraría antes de comprar otro reloj.

Si, lo de relumear el Hamilton no sería mala idea, pero el problema es que el khaki King scuba solo tiene tres puntos contados de lumen, en el segundero y las dos agujas, ahí, para de contar, por lo que no luce, aun se recubra de c3 en cantidades industriales. De ahí lo de buscar un diver con un gran lumen, porque mi hami... como que no.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie