• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueeeeno, acepto "RANA" Como animal de companía.

Estado
Hilo cerrado
H2ONx

H2ONx

Baneado
Sin verificar
Ahora si, es hora de rectificar, y darle un poco de cabida, a ese aparatejo de CASIO, llamado FROGMAN (desde mi punto de vista, mal llamado y fama inmerecida,compre uno y así como llegó, se fue)

G-SHOCK GWF1000-1 Frogman

G-Shock-Frogman-GWF1000.jpg

Ahora si un auténtico DIVER, como debería haber sido y no fue...::bxd::...y no sigue siendo!!!::bash::

G-Shock con ISO 6425 resistencia certificada de 200 metros y Tiempo de inmersión e intervalo de superficie.
Pero continúo sin entender, mareas y no temperatura, profundímetro? profundidad máxima?

Leo los comentarios de los clientes de Amazon, y hablan del diseño, fortaleza, grande, "el mejor reloj deportivo (8o)
Pero nadie lo juzga por lo que tiene o deja de tener, como DIVER, lanzado al mercado.
Y si, que lo puedes congelar o hervir como un huevo duro.
Pero por 500 "ranitas", me las gasto en un diver automático, o en alguno de las decenas de computadores de buceo, que si, vale si lo pisa un camión o lo tiro de las Kio se rompe.
:hmm:Pero creo que no haré ninguna de las dos cosas, ni meter la mano en agua hirviendo o ....:-P...medio congelarme ,puede.


:laughing1::laughing1::laughing1:...::Dbt::... y ahora miraba la foto...:yawn:..."fases lunares":nea:eres hombre lobo????


Es mi humilde opinión.
Mi ex ...
FROGMAN.jpg
 
Pues eso es un makina!!!
 
Perdón por el doble comentario di sin querer
Ese reloj y más el último modelo son unos makinones.
Pueden darles cera a muchos automáticos y cuarzos divers clasik sin hervirlos y congelarlos,además no t preocupas de maltratarlos
Pedazo de máquinas!!!!
 
Básicamente estoy de acuerdo con lo que dices es una de las cosas que siempre me han llamado la atención de los master G, que por muchos modelos que estén en el mercado, nunca llevan los gadgets tecnológicos a gusto de todo el mundo; siempre falta algo o sobra algo...pero bueno como complemento al ordenador de buceo no está nada mal, casi mejor que un automático... y bonito si que es :ok::


Ahora si, es hora de rectificar, y darle un poco de cabida, a ese aparatejo de CASIO, llamado FROGMAN (desde mi punto de vista, mal llamado y fama inmerecida,compre uno y así como llegó, se fue)

G-SHOCK GWF1000-1 Frogman

Ver el archivos adjunto 458965

Ahora si un auténtico DIVER, como debería haber sido y no fue...::bxd::...y no sigue siendo!!!::bash::

G-Shock con ISO 6425 resistencia certificada de 200 metros y Tiempo de inmersión e intervalo de superficie.
Pero continúo sin entender, mareas y no temperatura, profundímetro? profundidad máxima?

Leo los comentarios de los clientes de Amazon, y hablan del diseño, fortaleza, grande, "el mejor reloj deportivo (8o)
Pero nadie lo juzga por lo que tiene o deja de tener, como DIVER, lanzado al mercado.
Y si, que lo puedes congelar o hervir como un huevo duro.
Pero por 500 "ranitas", me las gasto en un diver automático, o en alguno de las decenas de computadores de buceo, que si, vale si lo pisa un camión o lo tiro de las Kio se rompe.
:hmm:Pero creo que no haré ninguna de las dos cosas, ni meter la mano en agua hirviendo o ....:-P...medio congelarme ,puede.


:laughing1::laughing1::laughing1:...::Dbt::... y ahora miraba la foto...:yawn:..."fases lunares":nea:eres hombre lobo????


Es mi humilde opinión.
Mi ex ...
Ver el archivos adjunto 458970
 
Perdón por el doble comentario di sin querer
Ese reloj y más el último modelo son unos makinones.
Pueden darles cera a muchos automáticos y cuarzos divers clasik sin hervirlos y congelarlos,además no t preocupas de maltratarlos
Pedazo de máquinas!!!!


Si fuera una "makina", debería traer las cosas que traen hasta los relojes computadores más baratos del mercado, pero esta "máquina", le falta motor...
Y a ver por donde "le pasa cera", por ejemplo, al SUUNTO VYPER, por 198 euros.
Y por el mismo precio tienes el AQUALUNG L450T,

Con el FROGMAN, CASIOse podría haber lucido con una excelente herramienta de buceo, por que no lo hizo? No lo se, no soy tan fan de la marca.
Pero por ejemplo la serie PATHFINDER, me parece excelente.


:Cheers:
 
Mira especificaciones gwfd 1000
 
Es un buen reloj y un buen complemento de buceo ... algo caro, para mi gusto y algo grande también ...
 
El frogman es el frogman y es uno de los mejores g shock
Además la mayoría de las veces el que bucea,bucea con ordenador y reloj
 
  • #10
Existe una version con profundimetro y todo lo que necesitas para la practica del buceo , pero cuesta bastante màs , nuevo anda por los 1000€.
Es un relojazo . Seguramente de lo mejor en divers. Pero el precio sí que puede ser un pelin alto . Los famosos "intangibles" tambien afectan a Casio.
 
  • #11
me encanta el nuevo frogman
 
  • #12
El nuevo frogman, lleva lo que se criticaba al anterior para ser digital, el módulo con el profundimetro. Para los que bucean de verdad, sin duda lo apreciarán. A mi con el anterior voy sobrado.
 
  • #13
Los que buceamos de verdad, en general, alguno habrá, no llevan un frogman, solo por que tenga profundimetro. Cualquier consola o aparatejo lo lleva.
 
  • #14
Aparatejo de Casio el nuevo frog?
Por favor!!!!!
 
  • #15
UFFFFF, por 500 lereles hay mucho donde elegir.
 
  • #16
500?
Y 1000 tambien
 
  • #17
Para mí se ve guapo
lostimage.jpg
 
  • #18
Aparatejo de Casio el nuevo frog?
Por favor!!!!!


Que tiene para "realmente" ser un diver, que merezca tanta fama?
Aclara mi falta de conocimiento, para que este reloj no me parezca un timo.

Saludos!!
 
  • #19
Divers de verdad...

L66Rst.jpg

UUz9G1.jpg

Y no es un FROGMAN
CQz4Va.jpg


nZIstB.jpg


fj5wdo.jpg


xdbh.jpg


citizenpromasteraquamou.jpg



:Cheers:
 
  • #20
Para mis gustos, no hay ningun G-Shock mas chevere que los Frogmans pero cuando tengo uno, nunca lo uso. Ya he tenido 3.

Quiero uno azul algún dia otra vez.
 
  • #21
Que tiene para "realmente" ser un diver, que merezca tanta fama?
Aclara mi falta de conocimiento, para que este reloj no me parezca un timo.

Saludos!!
Tu crees que esos pepinos aguantan l trote de un frogman?.........
Uhmmmmm
 
  • #22
Ranas al plato

Tu crees que esos pepinos aguantan l trote de un frogman?.........
Uhmmmmm


Empíricamente, te aseguro que el SUUNTO STINGER, lleva en mi muñeca casi 20 años.Incidencias??
Claroooo,no se cuantos cambios de batería, diría que 4-5...
Inmersiones, varios miles.
Crital rayado-NO
Caucho "original" roto-NO
Caja rayada-nada inusual, alguna rayita.
Caídas y golpes-cientos (al principio preocupaban...)

Además, el display es muuucho más visible que el FROGMAN, QUE "LO TIENE PEQUEÑO"....:whist::

El SEIKO NX,menos uso que el SUUNTO ,es más nuevo, pero igual de "maltratado", es decir, no me preocupa lo que llevo en la muñeca!!!

La única incidencia que conozco de un STINGER, es de mi compañero de buceo, cambió la pila ...pero no lo cerró bien.
Perdió el cristal, la rosca, el agua entró...se envió a SUUNTO Finlandia, y regreso con las piezas perdidas nuevas, el módulo nuevo, y el resto, lo que mando mi amigo.Coste? solo los envios!!!
A mi me pasó con el SUUNTO EON de la consola, comenzó a medir a partir de 1 metro de profundidad, envío a Finlandia, regresó todo igual ,menos el módulo, vino con uno nuevo y una caja plástica para guardar la consola!!!
De nuevo, pagando los envíos solamente.Y ya había terminado la garantía hacía años!!!!

Si son pepinos, pero son relojes herramientas.Traen cosas que aún ni las he usado, y los precios,si de 500€ para arriba.
Pero hay muchos, muchos, de 500 para abajo!!!

Sigo sin poder justificar la fama, el precio y la estética del FROGMAN, y si además hay uno por mil euros...::Dbt::...menos!!!
Se conecta al PC para descargar datos???:ops:


:Cheers:
 
  • #23
H2 ... te vas a comprar un Frogman ... pero todavía no lo sabes ... :laughing1:
 
  • #24
H2 ... te vas a comprar un Frogman ... pero todavía no lo sabes ... :laughing1:


Llegas tarde!!!
Me lo compré.
Me decepcionó mucho.
Y lo vendí.
Era una edición especial ,color gris, bonito en foto.

:Cheers:
 
  • #25
Llegas tarde!!!
Me lo compré.
Me decepcionó mucho.
Y lo vendí.
Era una edición especial ,color gris, bonito en foto.

:Cheers:

Compa ... hay diferentes divers, uno para cada momento ... seguro que para otros menesteres (para tí digo) va de lujo ...
No me gustan los divers de buceo que no entran en modo dive automaticamente por ejemplo, (para buceo con botella), pero para snorkeling por ejemplo me da igual ... pues lo mismo ... no siempre tiene que llevar uno "la caña de España" en divers ...
En cualquier caso y dicho lo cual a mi si me parece un pedazo de divers sin concesiones y que te puede sacar de más de una emergencia ... que fallar ... falla todo hoy día ...
Saludos !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie