• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando con mi doxa en el norte de Brasil.

  • Iniciador del hilo auken0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

auken0

Novat@
Sin verificar
Acá les dejo una foto con mi Doxa buceando en Brasil en noviembre... una maravilla.
Abrazo Amigos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01300 (640x480).jpg
    DSC01300 (640x480).jpg
    33,4 KB · Visitas: 204
Desde luego vas bien acompañado.
 
Que disfrutes del Buceo e del DOXA tb maquinon :ok::

Saludos deste lado del atlântico
 
Que lo disfrutes, tiene q ser impresionante esas aguas
 
Si, Estimado Amigo, Brasil es único... agreste, lugares que pareciera no haber pisado hombre alguno antes, playas inmensas desoladas y otras concurridas de todos para todos los gustos... y el buceo..... utópico!! abrazo
 
Agüita limpia. Suerte que disfrutas de esos parajes,.:ok::
 
Ya no sé por que te envidio mas , si por estar en Brasil buceando o por el reloj que tienes.
 
Bucear es hermoso, y Brasil... sin palabras..., el doxa una maravilla, asi que espero pronto poder verte buceando!!!!
 
Que mala es la envidia (sana)... Por todo eh...
 
  • #10
attachment.jpg


Uffff.....este reloj me pone berraco.....uno de mis muy futuribles!! 8o :dribble:
 
  • #11
Como luce el Doxa en el agua!
 
  • #12
mas de mi doxa en brasil
 

Archivos adjuntos

  • DSC01177 (800x450) (2).jpg
    DSC01177 (800x450) (2).jpg
    45,7 KB · Visitas: 46
  • DSC01300 (640x480).jpg
    DSC01300 (640x480).jpg
    33,4 KB · Visitas: 33
  • DSC01284 (800x600).jpg
    DSC01284 (800x600).jpg
    52,7 KB · Visitas: 45
  • #13
como mola eso de bucear en brasil con un doxa, que envidia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie