• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceador casi extremoooo

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo increíble es que el tío no nada, empuja el agua con la planta de los pies.

Y lo otro, es que no me gustaría verle los ojos debajo del agua, el placaje de las gafas se los debe de poner como una rana. Que dolor.

Alucinante.

Gracias por el vídeo.
Saludos.
 
Impresionante!

Y luego yo con todo el equipo no paso de 5 o 6 a pulmón
 
Totalmente de acuerdo en que el placaje en los ojos debe se brutal ::bxd:: (aunque la verdad es que esas gafas que lleva retienen poco aire dentro).

¿Os habeis fijado de que estan hechas las gomas de su fusil?. De cámara de neumático. Más o menos como los fusiles de aqui...8o

Reloj....¿para que? :D
 
Impresionante, el tio camina por el fondo marino como si nada 8o
 
8o8oEs totalmente impresiionante. Ni siquiera extiende los pies al bucear. Sin palabras me deja.
 
Flipa!!
Me ha parecido precioso, amigos. La caza por la caza, sin más. Todo un espectáculo, pero vamos, ya les digo que este individuo lleva toda su vida haciendo eso.
 
Una de dos, o el fusil es muy pesado, o tiene los huevos de plomo.
No entiendo cómo se mantiene sumergido de esa manera, pudiendo caminar por el fondo.
Muy bueno
 
  • #10
Es impresionante y admirable. A mí me ha dolido todo mientras lo veía. Siempre habia pensado que para desplazarse andando por el fondo era preciso vaciar al máximo de aire los pulmones...así que no digo nada más...porque me entran ahogos de pensarlo. Genial. Gracias y saludos
 
  • #11
alucinante....8o
debe llevar toda la vida haciendo eso, y es como quien se baja al kiosko a por el periodico
yo me habria ahogado 3 veces!
 
  • #12
la madre que le pario 8o8o8o facil y para toda la familia :laughing1::laughing1:
 
  • #13
Una de dos, o el fusil es muy pesado, o tiene los huevos de plomo.
No entiendo cómo se mantiene sumergido de esa manera, pudiendo caminar por el fondo.
Muy bueno
Me parece que tiene bien poca grasa (pescando lo que pesca, no me extraña). De todos modos, es realmente increible como puede andar asi por el fondo (y pisandolo..... anda que si pisa un coral de fuego o un erizo).::cry::
 
  • #14
Una de dos, o el fusil es muy pesado, o tiene los huevos de plomo.
No entiendo cómo se mantiene sumergido de esa manera, pudiendo caminar por el fondo.
Muy bueno

Eso mismo pense yo al verlo, que se debio de tragar unos cuantos kilos de plomo para andar asi por el fondo 8o 8o
 
  • #15
Exelente:yhoo:::yhoo:::yhoo:: soprendente por donde lo mires!!!
Gracias por compartirlo:clap:
 
  • #16
Gracias por el video. Es increible como se desplaaza por el fondo sin problemas de flotabilidad.
 
  • #17
alucinante,camina por el fondo como Pedro por su casa,que fenomenoooo
 
  • #18
Muchas gracias por mostrarnos el video, es impresionante e increible como ese hombre-pez se mueve por el agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie