• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bucea sin tanque a 200 metros de profundidad

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo un vídeo que he encontrado en youtube, por lo que parece a este tío poco le importa los divers y las botellas jijijijiji.
https://www.youtube.com/watch?v=x9E3Oq__OPU

Si los moderadores consideran que este hilo es off topic ruego lo quiten y me disculpen molestias que haya podido causar.

Un saludo a todos!!!
 
Se trata de Guillaume Nery,extreme diver y "testimonial"o embajador de la marca BALL.
El video es espectacular.
pero lo de los 200m no se lo cree ni el tato ni el ercordman Herbie Nitsch:D
 
Gracias por compartir,pero este video creo que ya se vio por el foro en su dia...
Un saludo
 
Este video es espectacular!!! Admiro lo que hace Néry y tambien me encanta la marca que lo patrocina!!! Gracias por el link...
 
Bonito video,pero la hazaña no se la cree ni un niño,quizás 50-60 metros?????
 
200 metros son muchos metros.....
 
JoseDiver dijo:
200 metros son muchos metros.....

214 metros es el récord de bajada en apnea, de Herbert Nitsch... y sí, son muchíiiiiisimos metros y más de cuatro minutos en apnea...

Sent on the go from my mobile device
 
Pensaba que el record de apnea lo tenia Umberto Pelizzari, hay unos bonitos documentales tanto en la Discovery como en la National Geographic sobre el (nadando a pulmon con delfines y ballenas, increible), si mal no recuerdo Pipin Ferrares murio intentando romper el record de Umberto Pelizzari, la mujer de Pipin tambien buceadora a pulmon (apnea) habia muerto un año atras. La historia de Umberto Pelizzari con sus tecnicas de respiracion por los monjes buditas del Tibet es muy guapo, os recomiendo esos documentales, tuve la suerte de ver a Umberto Pelizarri en Canada (en Quebec y Montreal) y recuerdo que llevaba un Rolex submariner en la muñeca, aunque profesionalmente creo que usaba relojes Sector, marca que lo patrocinaba.

Un saludo.
 
  • #10
Imagenes realmente espectaculares. Este deportista lo hace como si se diese un paseo. Como si de una placentera excursion se tratase. Gracias por compartir
 
  • #11
Montaje o son 30 metros, ya se vio en su Dia como se ha comentado.

Un abrazo

QUOTE=Alyazirat;2933016]Imagenes realmente espectaculares. Este deportista lo hace como si se diese un paseo. Como si de una placentera excursion se tratase. Gracias por compartir[/QUOTE]
 
  • #12
El Record de apnea sin aletas creo que anda por los 88 metros, han puesto 200 en el título del video por no poner 200.000
 
  • #13
Una auténtica salvajada.
 
  • #14
Uno de mis mejores amigos hace unos 40-50 metros y 5 minutos de apnea... Y ya es una burrada...
 
  • #15
Aquí tenéis los récords de AIDA:

https://closed.loopia.com/

95m. sin aletas, 214 en modalidad libre... Y como curiosidad 11'35'' es el récord de apnea estática (o sea, metes la cabeza debajo del agua y te quedas esperando...). Impresionante me parece (pero vamos, que 40 metros y 4 minutos ya me parece impresionantísimo).

Sent on the go from my mobile device
 
  • #16
A mi me parece que hay mucha claridad a esos metros para ser cierto. A 100 mt hay oscuridad total, a 200 ni te digo. Mas bien parece un montaje de publicidad a la marca que le patrocina. No digo que no baje a esos metros, solo digo que en esta ocasión no me parece que sean tantos. Y también hay que diferenciar entre metros y pies.
 
Última edición:
  • #17
Gracias por el enlace......¡es increible!:ok::
 
  • #18
Es increíble!! Gracias por compartirlo.
 
  • #19
Gracias por compartir este pedazo de video, saludos.
 
  • #20
214 metros es el récord de bajada en apnea, de Herbert Nitsch... y sí, son muchíiiiiisimos metros y más de cuatro minutos en apnea...

Sent on the go from my mobile device

Increible, no por los 4 minutos(creo que Nitsch aguanta casi 10 min. en apnea estatica) pero a 214m. es un riesgo tremendo para la vida de lo buceador, para mi son ET's...

Recuerdo que en los años 60 la comunidad cientifica/medica decia lo hombre no bajava a -50m, no seria posible(Mayol y Maiorca no dan oidos a los cientistas y los dos bajan a + de los 100m :))
:worshippy:
 
  • #21
Impresionante video. Está claro que está muy trabajado y editado, pero justo eso, es lo que hace que sea espectacular y no le quita mérito ninguno al apneista. La primera vez que lo ví me quedé con la boca abierta.
El título del video tambien impresiona: bucea sin tanque......::Dbt:: 200 m. Lo de los 200 m lo puso el que colgó el video, ya que lo encuentras con multitud de títulos diferentes.

Saludos.
 
  • #22
Precioso video, como mucho ha bajado los metros que dices... 200 mts se tarda algo mas en ver la luz :whist::
 
  • #23
Al pricipio pense que se ahogaria....
 
  • #24
Volviendo a tema relojeril...¿por qué se ve tan poco por el foro, en su diversas modalidades, la marca Ball? Hace unas piezas espectaculares y con un precio bastante contenido.
 
  • #25
..........si mal no recuerdo Pipin Ferrares murio intentando romper el record de Umberto Pelizzari.

No hombre, Pepín está retirado de la apnea de competición y actualmente es el representante de una firma de material de pesca submarina que se llama Persistent, de hecho el pasado julio estuvo en Madrid dando una conferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie