• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franchu16

franchu16

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Quería presentaros la nueva correa que le he colocado a mi armida. Además del bisel macizo que le puse al día siguiente de recibirlo, hoy mismo he recibido de Wear Watch un par de correas artesanales que me han dejado sorprendido. No ha sido fácil para él, ya que la hebilla original del armida era muy característica con un buckle muy ancho y ha tenido que hacer de forma artesanal todos los agujeros de la correa. El resultado es excepcional con este pespunte verde oliva a juego con el dial.

Algunas fotos:


2014-11-03144242_zps1d8ef992.jpg



2014-11-03144125_zps6fe3ba27.jpg



2014-11-03144104_zps64ebaf26.jpg



A mi me parece que le va de lujo


Destacar el trato de Felipe, su dedicación, finura, atención y simpatía. Es una alegría hoy en día llevarse sorpresas conociendo a gente tan atenta y tan profesional desde el minuto uno. Un 10 para él


Saludos
 
Le queda muy bien, claro que, con esa percha no me extraña.
En alguna foto el dial parece azul y el pespunte se ve muy oscuro. El verde oliva es mas un verde tirando a dorado pero la factura de la correa transmite una gran calidad.

Cruzando el río Mara
 
Precioso, esa correa tiene muy buen aspecto y le queda genial:ok::
 
Se ve bien. Gran trabajo del artesano.
 
La correa se percibe de calidad. El pespunte le da mucho juego e ideal a mi juicio para el reloj.
 
ESPECTACULAR !!!

El reloj precioso y la correa le queda que ni pintada....

De la calidad de las correas del compañero pichon_azo doy fe, le compre un par de ellas y son una pasada...

Salu2
 
Te ha quedado genial!! Imagino que habrá sido laborioso, pero viendo el resultado, ha merecido la pena...
 
Queda precioso, me encantan los divers con correa de piel, muy bonito.Felicidades...
 
Queda muy contundente. Un acierto [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
queda de PM!
 
  • #11
Gracias a todos. estoy a la espera de recibir un buckle que encarguè ayer para montarle la otra correa que recibí a ver por cual me decido. Esta desde luego le queda de lujo. Las fotos no le hacen justicia porque no se aprecia bien el tono del pespunte y la esfera.
 
  • #13
¡Brutal, ha quedado simplemente brutal!:clap:
 
  • #14
Combinacion perfecta
 
  • #15
Espectacular macho.
felicidades
 
  • #16
La correa le queda bestial. El marrón y el bronce casan muy bien , tomare nota para el mío.
 
  • #17
Que voy a decirte yo, jejejej, me encanta como queda amigo, me alegra muchísimo que te guste.
 
  • #18
Hola:
El reloj precioso; pero un diver con correa de piel no me parece lo más correcto para un reloj que se supone que tiene que estar en contacto con el agua...: es una pura contradicción... El caucho, simplemente, le da ese aire 'submarino' o náutico inherente a todo diver que se precie de pertenecer a dicho género. Ahora bien, cada cual puede hacer de su "capa un sayo"..., o lo que le plazca, con todos mis respetos... Saludos
 
  • #19
Que voy a decirte yo, jejejej, me encanta como queda amigo, me alegra muchísimo que te guste.
Estoy encantado. La correa cada día está más dócil y me encanta la combinación.

Un saludo amigo

Por cierto, es posible que próximamente tengas otro encargo...
 
  • #20
Hola:
El reloj precioso; pero un diver con correa de piel no me parece lo más correcto para un reloj que se supone que tiene que estar en contacto con el agua...: es una pura contradicción... El caucho, simplemente, le da ese aire 'submarino' o náutico inherente a todo diver que se precie de pertenecer a dicho género. Ahora bien, cada cual puede hacer de su "capa un sayo"..., o lo que le plazca, con todos mis respetos... Saludos
Completamente respetable compañero. Pienso dejarlo así todo el invierno, pero cuando comience el tiempo de baño volverá a calzar caucho, necesita pátina de salitre.

Un saludo
 
  • #21
Como anillo al dedo. Que lo disfrutes........;-)
 
  • #22
Le queda muy bien. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie